ingles

Torturer

Forero Regular
Gente yo se q hay mucho tema sobre ingles y la vara, pero di ya estan desactualizaados, enotnces gente cual lugar recomiendan para estudiar ingles, q tal es intensa o berlitz, o si hay algun otro mas , se los agradezco

Mae el cuna..... En realidad son buenos, yo estudie en El Cuna y creo que son buenos, ademas de la practica tambien.....

Men haciendo referencia a un compa que sabe un vergo ingles a punta de estudio que a estado en el britanico, intensa y CCCN (centro cultura) me a dicho.

1. CCCN es muy bueno, calidad excelente, varios niveles, profesores de primera, vas 1 ó 2 dias, sabados y sobre todo Monton de guilas jajajaja (Big Dog)
  2. Intensa es de igual calidad, ahi sale hablando ingles si termina los niveles.
A nivel general es muy respetado y reconocido intensa y algunos lo catalogan como el mejor a lo que me dijeron es igual que el CCCN solo que como vas todos los dias o 3 veces por semana diay se te mete más a la cabeza y más rapido por que hablás ingles todos los dias, es obvio.

yo e hecho el TOIC (examen reconocido de ingles internacional) en el CCCN, que ellos hagan ese examen habla bien de ellos, el Britanico tambien hace un examen parecido.

Suerte bicho, vas bien pensando en estudiar ingles.

viejo existen miles de lugares para estudiar ingles; unos buenos y otros no tanto pero la diferencia la hace usted mae y el empeño que le ponga!! depend de su situacion economica para escoger el lugar!!! ahi le va una lista de recomendaciones!!

INA: mae son 6 horas por dia de 7:30 a 3 o de 3 a 9 de lunes a viernes es muy bueno mae!!! solo que cuesta un pichaso encontrar campo en un curso como son GRATIS!! y ademas vivis 36 horas metido en un aula estudiando ingles!! pues tienen bastante demanda mae!!! yo estudie ahi!! y te lo recomiendo!! lo que pasa es que cuando yo estudie me mantenian y solo eso hacia mae!!!

INTENSA mae hay cursos intensivos y semintensivos son de 15 horas por semana o de 9 horas por semana te sale como en 95 por mes el intensivo y como en 70 el semiintesivo!! son muy conversacionales mae!!

U LATINA (HEREDIA) mae ahi se cobra por bimestre y ahy como 4 modalidades intensivo semintensivo regular y conversacionel!!! son muy buenos xq el primer curs es con un tico!! y los demas con extrangeros de lenguan nativa!! la ventaja de un gringo enseñandote por ejemplo es que el mae te enseña a hablar como lo haria un legitimo gringo osea te enseña todo el slam que utilan ellos!! y con un acento nativo verdad!!

INTERCULTURA(heredia) mae este chante es todo loco mae!!! es como una casa grande donde ademas de un montond de wilas ricas los profes son gringos y mae es demasiado conversacional!!! es varato el intensivo sale en 70 cañas!!! mae ademas dan cursos preparatorios para una cert que se llama FCE de la U Cambrigde... en lo personal lo recomiendo un monton mae!!!

CENTRO CULTURAL: mae este chante es el unico que te prepara para las certificaciones TOEIC y TOEFL
que son las mas bravas a nivel mundial!! no conozco mucho del lugar!! pero se que es demasiado comercial y por ende caro!!!

mae yo le recomendaria un lugar donde valla 2 veces por semana digamos que 6 horas por semana!!! mae tambien que en su choza vea peliculas mae!!! que escuche musica en ingles! y si puede imprimir la letra e irla cantando perfecto!! xq asi acostumbra el oido y la lengua a la pronunciancion!!! o tambein que vea los videos en youtube con la letra!!! se ahorra la impresion!!! mae que se meta a chat en internet!!! a mae y si te cuadran los juegos en linea por ahi tambien lñe podes sacar provecho!! y nunca olvide al gran maestro SAN GOOGLE!! el todo lo sabe!!!

SALUDOS

para mi

el Mejor lugar es el Instituto Britanico,

ahi bretean un pichazo la parte de Gramatica y el Speaking.. rajado....

p y p.. un toke caro pero excelente inversion.

averiguese, pero ese lugar en lo personal es el mejor lugar ever.

ok viejo le toco explicarnos!! como funciona ese arroz del diplomado en ingles mae???

Salu2

claro..!
la UNA ofrece una carrera de ingles como lengua, donde por casi 3a;os aprendes gramatica y pronunciacion, se consentran mucho el el la parte oral de manera que cada semestre los talleres de conversacion son de diferentes temas.. por ejmp... tal semestre: ciencia y tecnilogia entonces en ese semestre uno aprende a desenvolverse en ese tema..! y asi todos los semestres... el grado que te dan es de diplomado..

pdt...
hay que pasar por proceso de admision...!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

claro..!
la UNA ofrece una carrera de ingles como lengua, donde por casi 3a;os aprendes gramatica y pronunciacion, se consentran mucho el el la parte oral de manera que cada semestre los talleres de conversacion son de diferentes temas.. por ejmp... tal semestre: ciencia y tecnilogia entonces en ese semestre uno aprende a desenvolverse en ese tema..! y asi todos los semestres... el grado que te dan es de diplomado..

pdt...
hay que pasar por proceso de admision...!

ok mae es una carrera entonces???? ah mae y de ser una carrera no sabes nada acerca de los cursos de inlges que ofrece la UNA

Saludos

ok mae es una carrera entonces???? ah mae y de ser una carrera no sabes nada acerca de los cursos de inlges que ofrece la UNA

Saludos

si exacxto..! es carrera. ahora con respecto a los cursos... tengo entendido que la UNA los ofrece y claro que por niveles...! no le puedo dar muchos datos al respecto ya que desconozco del tema...!
pero si lo que le intereza son los cusrsos libres...! las instituciones anteriormente mencionadas son mas recomendables en mi opinion..!

mucha suerte y pongale...!

si exacxto..! es carrera. ahora con respecto a los cursos... tengo entendido que la UNA los ofrece y claro que por niveles...! no le puedo dar muchos datos al respecto ya que desconozco del tema...!
pero si lo que le intereza son los cusrsos libres...! las instituciones anteriormente mencionadas son mas recomendables en mi opinion..!

mucha suerte y pongale...!

jajaja gracias...

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás