Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
calidad la info..! Yo voy a pulsear si saco un diplomado en la una!
ok viejo le toco explicarnos!! como funciona ese arroz del diplomado en ingles mae???
Salu2
claro..!
la UNA ofrece una carrera de ingles como lengua, donde por casi 3a;os aprendes gramatica y pronunciacion, se consentran mucho el el la parte oral de manera que cada semestre los talleres de conversacion son de diferentes temas.. por ejmp... tal semestre: ciencia y tecnilogia entonces en ese semestre uno aprende a desenvolverse en ese tema..! y asi todos los semestres... el grado que te dan es de diplomado..
pdt...
hay que pasar por proceso de admision...!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ok mae es una carrera entonces???? ah mae y de ser una carrera no sabes nada acerca de los cursos de inlges que ofrece la UNA
Saludos
si exacxto..! es carrera. ahora con respecto a los cursos... tengo entendido que la UNA los ofrece y claro que por niveles...! no le puedo dar muchos datos al respecto ya que desconozco del tema...!
pero si lo que le intereza son los cusrsos libres...! las instituciones anteriormente mencionadas son mas recomendables en mi opinion..!
mucha suerte y pongale...!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.