INTERCOURSE EN BAÑOS DEL MALL

IncognitusXXI dijo:
peyistez mecayo dijo:
jeje, seria bueno saber la opinion de los foreros que se pasan defendiendo a los playos como locos en todos los temas...

Mae ni lo sueñe, no se van a aparecer. Que no ve que no conviene?
Yo hubiera visto esa vara y no lo pienso para ir a llamar a los guardas y echarselos, de fijo que si, al carajo la mente abierta.

Yo una vez vi frente a la UCR un sodomita de esos echandole el cuento al dueño del local delante de un monton de clientes,vara mas odiosa!!!

Una vez mas, ud demuestra no leer ni los temas, hace rato aquí hemos opinado personas a favor de los derechos homosexuales diciendo que no estamos de acuerdo con este tipo de conductas.
Mejor lea antes de escribir, antes de quedar en ridiculo por ignorante.

Entiendo la indignacion de tener sex en un baño publico pero le pregunto a los compas si una guila muy rica y puesta les ofrece un ratito de placer y se meten al baño de un rest o de un mall lo harian? o la vara es con los gays. Otra cosa es antes de hablar pestes de la gente por su preferencia sexual y cagarse en los ke los defienden, piensen si tuvieran un hijo(a) gay, o si su pareja fuera bisex, o si en el pasado sus padres hubieran experimentado con el mismo sexo tantas posibilidades en pleno 2009 la gente debe entender q la homofobia es sencillamente el miedo a ser gay, y esta comprobado en muchos estudios ke el 90% de la gente homofobica es homosexual Saludos LOL Una cosa es hablar de la decencia por lo ke se hace en lugares publicos y otra es retroceder a la epoca de las cavernas jaja :?

mjcalvo dijo:
IncognitusXXI dijo:
peyistez mecayo dijo:
jeje, seria bueno saber la opinion de los foreros que se pasan defendiendo a los playos como locos en todos los temas...

Mae ni lo sueñe, no se van a aparecer. Que no ve que no conviene?
Yo hubiera visto esa vara y no lo pienso para ir a llamar a los guardas y echarselos, de fijo que si, al carajo la mente abierta.

Yo una vez vi frente a la UCR un sodomita de esos echandole el cuento al dueño del local delante de un monton de clientes,vara mas odiosa!!!

Una vez mas, ud demuestra no leer ni los temas, hace rato aquí hemos opinado personas a favor de los derechos homosexuales diciendo que no estamos de acuerdo con este tipo de conductas.
Mejor lea antes de escribir, antes de quedar en ridiculo por ignorante.

Si casi no leo. Es que leerlo a usted me aguevas!!!

huge dijo:
Entiendo la indignacion de tener sex en un baño publico pero le pregunto a los compas si una guila muy rica y puesta les ofrece un ratito de placer y se meten al baño de un rest o de un mall lo harian? o la vara es con los gays. Otra cosa es antes de hablar pestes de la gente por su preferencia sexual y cagarse en los ke los defienden, piensen si tuvieran un hijo(a) gay, o si su pareja fuera bisex, o si en el pasado sus padres hubieran experimentado con el mismo sexo tantas posibilidades en pleno 2009 la gente debe entender q la homofobia es sencillamente el miedo a ser gay, y esta comprobado en muchos estudios ke el 90% de la gente homofobica es homosexual Saludos LOL Una cosa es hablar de la decencia por lo ke se hace en lugares publicos y otra es retroceder a la epoca de las cavernas jaja :?
Y MAE LO CAGARON TODO, YO SI LES VOY A DECIR UNA FRASE CON LA QUE HE APRENDIDO A VIVIR TRANQUILO Y ES LA SIGUIENTE " MIENTRAS NO SEA MI CU.., QUE SE LO DEJEN COMO UNA COLIFLOR" Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI CON LOS DEL OTRO LADO NI CON LAS DEL OTRO LADO PARA MI TODOS SOMOS IGUALES, IGUAL ES UN DESASEO ENTRAR A UN BAÑO Y VER UNA PAREJILLA VOLANDO CULO, Y UNO CON EL CARAJILLO, QUE LE PARECE?

Por eso no me gusta orinar en los orinales jejejje es mejor a puerta cerrada no sabe uno que bichos se les antoja probar maes :hambre: jajja

pero eso si es cierto no es mi caso pero la mayoria de maes son unos hipocritas, le contare un estudio que realizo un amigo que estudia estadistica el me pidio ayuda a mi para hacer la encuesta de heterosexualidad curiosa la vara es que consistia en colocar un anuncio en la web en donde se ofreciamos tener sexo en la web cam y luego pasar lo fisico , en el anuncio pusimos que eramos bisexuales y aceptabamos los dos sexos, pusimos el correo para que nos añadieran a messenger y la cagada de risa mas grande es que en 10 minutos ya habian mas de 15 invitaciones a msn, al otro dia eran 40 y todos eran de Costa Rica con mucha algo de humor nos pusimos a chatear con los maes pero sin aprender la camara como decia en el anuncio, y la mayoria decian esto: a mi me gustan mas las mujeres pero tengo una curiosidad por hacerlo con un mae, todos aseguraban que eran heterosexuales y querian probar algo nuevo, como soy medio metiche comence a combrobar hasta sus facebook y perfil de hotmail y por las fotos y tipo de vida social se veia que salian con mujeres y tenian amistades como cualquier persona normal en conclusio la estudio de mi amigo resulto en que una gran parte de hombres tienen el deseo de experimentar el mismo sexo, asi que yo pienso que no hay que juzgar a los demas y hay que examinarnos mas a fondo para comprender a la gente!

PERO HABLANDO DE OTRO MODO ESO ES UN ASCO EN UN BAÑO: ni con la guila ni con nadie uuacala y hay que respetar a la gente mas en un MALL que esta lleno de gente , y NOTA: en casi todos hay camaras jajajajja!!!

nunca me a pasado pero si me sucediera buscaria a seguridad no por mi x que ami me pela lo que hagan pero si entran niños y ven tal espectaculo, si quieren lo pueden hacer pero hay otros lugares :|

Mi hijo de 9 años se enoja porque lo acompaño al baño de mujeres, porque sinceramente me da horror que me le hagan algo, ahora lo que andan son un montón de desconsiderados(as) invadiendo el sagrado espacio de los demás.....
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

Mi hijo de 9 años se enoja porque lo acompaño al baño de mujeres, porque sinceramente me da horror que me le hagan algo, ahora lo que andan son un montón de desconsiderados(as) invadiendo el sagrado espacio de los demás.....
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

es que el que tan solo vea feo a mi hijo en un baño ahi mismo hay bronca!!

es que el que tan solo vea feo a mi hijo en un baño ahi mismo hay bronca!!

Pues ya somos dos, ud sabe que entre un chiquito a un baño público y que esté un mae jalándosela ahí al puro descaro, soy capaz de agarrarlo de la bandola y traermelo arrastrado!!!!!:maldito:
Y quien sabe a cuantos les ha pasado y no dicen nada....:ostinado:Y mis chiquitos o van conmigo al baño o que los lleve el papá al de hombres...

Pues ya somos dos, ud sabe que entre un chiquito a un baño público y que esté un mae jalándosela ahí al puro descaro, soy capaz de agarrarlo de la bandola y traermelo arrastrado!!!!!:maldito:
Y quien sabe a cuantos les ha pasado y no dicen nada....:ostinado:Y mis chiquitos o van conmigo al baño o que los lleve el papá al de hombres...

wacala de la bandola no lo agarro capaz y le gusta :guacala:..... pero fijo q le va mal, igual yo siempre me quedo con mi enano afuera de su puerta o la doña lo lleva a mujeres

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás