¿Inventa La Extra? "Oraba antes de asaltar"

Me pregunto si parte de las noticias y los titulares de La Extra son inventados por sus "periodistas" que hacen uso de la creatividad para que las noticias sean más entretenidas. Por ejemplo el día de hoy informan que arrestaron al hijo de un pastor por "bajonazos". Pero en ninguna parte de la noticia se confirma el titular que parece un invento.
http://www.diarioextra.com/2009/marzo/21/sucesos09.php
• Cae hijo de pastor por bajonazos, Aserrí
ORABA ANTES DE SALIR A ASALTAR
Oldemar Siles
Antes de salir a dar sus violentos golpes, un peligroso asaltante iba con su padre, quien es pastor, a orar en una iglesia de Aserrí. Encomendado a Dios, abordaba una motocicleta con otro compinche, y con armas de fuego buscaban carros y motocicletas para robarlos, utilizando el ya famoso método del “bajonazo”.
Además el caco, de apellidos Méndez Monge y de 24 años, trabajaba como oficial de seguridad para una empresa privada.
Ayer, luego de varios meses de andar siguiéndole la pista, agentes de la sección de robo de vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo capturaron en su vivienda, ubicada en la urbanización Santa Elena de Aserrí, San José.
El compinche de Méndez ya había sido detenido, el jueves, por oficiales de la Fuerza Pública, en un retén, en Loma Linda de Desamparados.
Vecinos del ladrón lo describieron como una persona extraña.
“El pastor es una persona muy honesta, pero del hijo se podía esperar cualquier cosa; llegaba en vehículos de la empresa de seguridad o en moto. Usaba vestimenta negra, era muy raro” indicó una mujer.
Fuentes judiciales confirmaron que a la pareja de asaltantes se les atribuye mas de cinco asaltos violentos con arma de fuego.
En la casa de Méndez, la policía decomisó un arma de fuego y cascos de motocicleta, esta última evidencia es vital, pues son iguales a los descritos por las víctimas.

[attachment=0:23hwsnu7]padreminor.jpg[/attachment:23hwsnu7]
Todos tienen derecho a solicitar ayuda "de lo Alto"!!! :-o

Pero respecto al tema.... creo que eso lo inventó el Diario Extra. Me pregunto yo.. ¿quién podría saber si un maleante, llámese como se llame, vaya a orar antes de dar un "golpe". Y tampoco creo que el papá de este muchacho, quien es pastor, daría semejante versión para que la gente haga burla de la iglesia evangélica.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este "periodico" es la peor mierda de este pais como es posible q TODOS LOS DIAS los maes tengan q publicar correcciones de varas q "informaron" mal???

Yo me pregunto: No hay un ente regulador o algo q pueda poner en cintura a todos estos pseudo "periodistas"?? O los maes pueden publicar simplemente lo q les de la gana sin q nadie les diga nada?

Y los afectados, hay algo q puedan hacer?? Pueden demandar o algo??

Lo mejor q le puede pasar a la Extra es q se queme enterita!!!!

:-?

Sarga dijo:
Este "periodico" es la peor mierda de este pais como es posible q TODOS LOS DIAS los maes tengan q publicar correcciones de varas q "informaron" mal???

Yo me pregunto: No hay un ente regulador o algo q pueda poner en cintura a todos estos pseudo "periodistas"?? O los maes pueden publicar simplemente lo q les de la gana sin q nadie les diga nada?

Y los afectados, hay algo q puedan hacer?? Pueden demandar o algo??

Lo mejor q le puede pasar a la Extra es q se queme enterita!!!!

:-?

Me parece que si bien la extra utiliza un tono amarillista ya todos sabemos que no hay que creerle el 100% de lo que dicen.
Es mas peligrosa la nacion que, aprovechandose de la imagne que tiene, publica verdades a medias o escribe reportajes ambiguos que orientan al lector a considerar que hay un chorizo cuando en realidad no existe, y la gente lo percibe como cierto porque salio en la nacion

ingeniero dijo:
Me parece que si bien la extra utiliza un tono amarillista ya todos sabemos que no hay que creerle el 100% de lo que dicen.
Es mas peligrosa la nacion que, aprovechandose de la imagne que tiene, publica verdades a medias o escribe reportajes ambiguos que orientan al lector a considerar que hay un chorizo cuando en realidad no existe, y la gente lo percibe como cierto porque salio en la nacion

Perdón man, creo que leí mal. ¿Que SOLO La Nación publica verdades a medias y reportajes ambiguos? :o

Moidock dijo:
ingeniero dijo:

Perdón man, creo que leí mal. ¿Que SOLO La Nación publica verdades a medias y reportajes ambiguos? :o

yo no dije que SOLO, pero de que lo hacen si me consta

Pues yo no sé si la Extra inventa o no, pero sus corresponsales son tremendos.

Recuerdo de uno a quien conozco personalmente. Una vez estaba en un café internet haciendo sus notas y toda la vara (los maes del internet eran compas de él). Al carajo lo llamaron porque un carro habia atropellado a un chiquito de escuela. El mae agarra full camara y jala. Al rato llegó ostinado porque no llegó a tiempo y ya al carajillo se lo habían llevado, así que sólo le sacó fotos al carro.

¿Y adivinen qué? El mae redactó la nota de tal forma que la noticia que salió al día siguiente fue sobre el estado del parabrisas del carro luego del choque. No hubo foto del atropello, pero algo tenía que salir! Y la noticia al final fue sobre el parabrisas, no sobre el chiquillo (por supuesto ni preguntó en el hospital como estaba el chiquillo).

:-o

Un vecino mío trabajaba como digitador en La Extra y un par de veces tuvo que INVENTAR el horóscoco, porq el astrólogo no llegó. Tambien nos contaba q los jefes los instaban a redactar las cosas un poco exageradas para q fuera más llamativo.

Es una mierda ese periódico. Nunca se ponen a pensar en la gente q pueden afectar con las fotos q publican y las sandeces q se ponen a escribir.

Cargando...
pielca dijo:
Un vecino mío trabajaba como digitador en La Extra y un par de veces tuvo que INVENTAR el horóscoco, porq el astrólogo no llegó. Tambien nos contaba q los jefes los instaban a redactar las cosas un poco exageradas para q fuera más llamativo.

Es una mierda ese periódico. Nunca se ponen a pensar en la gente q pueden afectar con las fotos q publican y las sandeces q se ponen a escribir.

y su compa es de esos que ponen falacias ortograficas :-o :-o :-o son divertidismas de encontrar :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
pielca dijo:

y su compa es de esos que ponen falacias ortograficas :-o :-o :-o son divertidismas de encontrar :-o :-o :-o

pues sí, es bestia para la ortografia.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás