Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fanta de cas
Albus
zhark
De Tour
el mago de oz
lae506
Wesker
edsol
Mr Vette
StackTest
gringo77
Azull
carajo
.Joecr.
PUPYS
Dr. House
bichov
xxxTerminator
cesar75
morgan26
kdiaz_01
Toto69
josezele
Zion
Chiquito23
vader555
leonmorado
po11o
xcool
Endiablado
joker_cr
bubbleboy1
caradebarro
znom
Mau23
lgonzalez
.LuisCarlos.
mario323
hot69man70
bencr
Elmagu
ultracoola
dandres24
Manudazo
Ultrasiete
Emonti
AbogadoXX
harias
Ovelix
Legion
Bueno Andrea, ahí te dejo la lista con los 50 foreros que entran en la rifa
andrea fue la que puso las reglas, y dijo que los primeros 50 que se reporten son los que entran en la rifaPregunta: no deberian ser foreros que hayan ido antes a Sweet dreams?? jejejeje asi entraria en la rifa!!!
Hola amigo vader555, no hay costo para el completo conmigo porque no te ofrezco este servicio. Si deseas te puedo ofrecer el masaje sensitivo por media hora pero no como me lo pides... sorry.
QUe te parece venir a tener tu completisimo con alguna de mis chicas que con gusto te atienden como lo sueñas...???
Citas al 6032-9793
Besos
Andrea
fanta de cas
Albus
zhark
De Tour
el mago de oz
lae506
Wesker
edsol
Mr Vette
StackTest
gringo77
Azull
carajo
.Joecr.
PUPYS
Dr. House
bichov
xxxTerminator
cesar75
morgan26
kdiaz_01
Toto69
josezele
Zion
Chiquito23
vader555
leonmorado
po11o
xcool
Endiablado
joker_cr
bubbleboy1
caradebarro
znom
Mau23
lgonzalez
.LuisCarlos.
mario323
hot69man70
bencr
Elmagu
ultracoola
dandres24
Manudazo
Ultrasiete
Emonti
AbogadoXX
harias
Ovelix
Legion
Bueno Andrea, ahí te dejo la lista con los 50 foreros que entran en la rifa
Excelente Andrea, no se puede pedir más :idea:Hola amigos...
Estamos listos para hacer la RIFA...!!!!
Tenemos a los 50 participantes ya enlistados y cada uno tendra su número en forma consecutiva de acuerdo a la lista que esta sobre este comentario...
Mañana lo vamos a hacer en horas de la tarde y para que no haya dudas lo vamos a filmar y subimos el video de cuál es el afortunado... estamos de acuerdo?? la idea es hacerlo super simple.
Espero que el ganador "cobre" su premio esta misma semana para cerrar esta promoción y de una sola vez iniciar con alguna otra que ustedes mismos me suguieran o nosotras la inventamos.
El ganador escoge con cuál de mis chicas desea atenderse y el día de su conveniencia. Sólo le pido por favor, que me indique por mensaje privado para coordinar todo de la mejor manera.
Está bonito jugar juntos...!!!
El ganador se deberá reportar tan pronto pongamos el resultado y coordinamos su cita a la mayor brevedad posible.
Todas mis chicas están a disposición del ganador, VALERIA, KIMBERLY, PAOLA Y SAMANTHA.:cool1:
OTRA NOTICIA:
No van a haber perdedores porque para agradecerles a los restantes 49 participantes les vamos a obsequiar cuando vengan a atenderse y se identifiquen como uno de los que participaron, TODO el masaje al desnudo y 15 minutos adicionales gratis, además de la ducha compartida, la bebida de cortesia y el buen trato de mis chicas como ustedes se lo merecen.
Ojala podamos hacernos más amigos que clientes para una relación más íntima...
Besosy MUCHA SUERTE A TODOS...
Andrea
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.