Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese 2x1 puede incluir a andrea?Hola amigo...
Mantenemos promociones así:
2X1: 20 mil colones la hora.
Completo media hora: 35 mil colones.
Además podemos agregarle striptease, baile exotico, etc. etc. etc todo está en sus gustos y ponerse de acuerdo con las chicas.
Espero verte por aquí pronto para que las disfrutes.
Besos
Andrea
Andrea va a dar completos?
andrea que dias esta valeria,nececito un masaje como el que ella sabe dar
Despues de pasar horas leyendo como 2 horas este tema, me parece genial que exista una sala como esta, de antemano mis saludos para todos los compañeros que estando tan estresados como yo y queremos pasar un rato rico en esta sala con tan bellos angeles, en especial Andrea que esta muy bella, muy pronto me atendere sacare cita contigo Andre y luego con tus chicas tan bellas amor, lo mas provable la otra semana que estoy de cumple para celebrarlo.:-D
Andreita, esperamos tu respuesta a ver si tu nos atiendes personalmente
Suena tentador solo el 2x1 ahora con Andreita super mejor!!!
ese 2x1 puede incluir a andrea?
y vos estas atendiendo tambien??
Hola amigo y bienvenido al foro y a mi tema...
Gracias por invertir tu tiempo en leernos para conocernos. Sabrás que nuestras chicas tienen una belleza inigualable y un trato muy fino por lo que vendrás a lo seguro con la que escojas.
Si deseas atenderte conmigo está bien pero cuando las veas fijo te vas a decidir por alguna de ellas. Trabajamos por medi de citas via teléfono para asegurarte que cuando llegues estará tu elegida y a tiempo para no atrasarte ni defraudarte, entendemos que el tiempo es muy valioso para ustedes y por eso los cuidamos al máximo.
Nuestro horario es desde las 11am hasta las 7pm lunes a sábado.
Si vienes el día de tu cumpleaños te damos una cortesía adicional para que nunca se te olvide que lo celebraste en SWEET DREAMS...!!!
Me puedes llamar al 6032-0793
Besos
Andrea
Gracias Andreita ya tienes otro cliente fijo, como no enamorarce de una chica que lo trate tan bien a uno sin conocerlo, para mi cumple me doy la vuelta un dia de estos te llamo para apartar la Hora amor:cool1::cool1:.
Pupys Vale esta practicamente todos los dias pero avisame para darte tu cita y no fallarte.
Imagino que quieres quedar como nuevo...!!! Ella es la indicada.
Besos
Andrea
PD
Tengo tambien a una nueva chica divina para que la conozcas cuando puedas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.