Pos si, la vez pasada andaba por el mall s.p. -bueno con solo decir el mall se entiende-y ahi por la sex shop, veo una guial alta delgadisima y toda fragil, y me mando con todo, balloneta calada, a echarle la jauria, y mae en realidad era como un ocho, (diciendo que scarlett johannsen es un 10) le digo que es una diosa, bueno no me acuerdo en esos toques no se ni que digo; la cosa es que la invito al cine a ver una estupidez de star wars, le segui hablando pero cada vez la veia mas rara, y en el fondo como que me fui dando cuenta pero a la fecha no estoy seguro, lo que si se es que me cuadrô! En algun toque me la pele seguro, le pedi el telefono y al llamar me atendio un maje chivisima que de donde habia cogido el phone,antes al darmelo la maje se disculpo que iba al baño y jalo,yo no me iba a quedar viendo esa estupidez, aunque tampoco sali soplado a buscarla(o) pero me ha quedado como una duda!!! y como dicen si me la hubiera levantado ya por estar en el motel ni modo...era tan femenina y cuidadita!