Inyeccion Letal

El hombre lo que dice es que va a salir en el ano 2056 y que va a tener 70 anos.... Que estudia y trata de salir adelante, que no esta loco, solo que no quiere pasar toda su vida en prision..... El dice que no se suicida xq no tiene problemas mentales y que muerto seria una carga menos.... En realidad veo muy muy dificil que le aprueben la peticion

Matarlo sería como recompensarlo por algo, y hacerlo por medio de la inyección letal es casi como darle un premio por buena conducta. El tipo tiene que pagar y si aquí no hay pena de muerte hay que hacer que se pudra en la cárcel hasta volverse loco, que sufra y se retuerza en el suelo durante el resto de sus días para que se arrepienta de lo que sea que haya hecho.

Es la única forma de que aprendan esos desperdicios. Darle lo que quieren es alcahuetería, incluso si es para aniquilarlos. El cuentito de que estudian y lo que sea no es suficiente, miren a Ricardo Alem, dizque salió renovado de la cárcel y apenas lo soltaron hizo otra de las suyas

Las leyes de Costa Rica no contemplan la pena de muerte ni la eutanasia como opciones legales. O sea que cualquiera que cometa una de estas dos esta actuando fuera de la legalidad y por lo tanto se expone a una sancion legal que seria equivalente a la de homicidio.
Muy facil para el cascara este, ahora que la ve fea mejor quere apagar luces y vamonos.
Si quiere morirse, que se guinde con una faja o que meta los dedos en un toma o que le haga feo a alguno de los que estan ahi presos con el, de fijo si se la gana, entre todos lo fletan pal otro lado. Pero el mariconazo quiere jalar sin darse cuenta. Que no joda, vaya a ver quien lo goza.

Asi son las personas en veces..... Hacen una torta y despues pidiendo perdon y en una pura historia para hacerse los buenos....Este esta esperando que alguien le de lastima y lo apoye pero como dije anteriormente lo veo muy dificil. :o :o :o

En mi posición personal yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte, creo que lo que no sirve que no estorbe. Esas basuras viven de gratis de nuestros impuestos y no sirven para nada, valen más muertos que vivos.

Cargando...
Yo lo apoyo, de que vale una basura como esa en las calles, mas bien nos harian un favor por que con las leyes de mi amada tiquisia, ese malp######o en menos de 10 años va estar afuera,ya saben: buen comportamiento+estudio+años cortos+un buen abogado+juez corrupto= libre el malp#########o!!!!!!!!!

Y eso solo aqui se ve.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás