ipad mini????

hola, estoy interesada en comprarme un ipad mini que me recomiendan,su memoria es buena, etc... tambien e escuchado del samsumg tab 3, escucho opiniones grax por la ayuda...

Usted no esta equivocada al poner el iPad Mini como 1era opción. El Software/Hardware, diseño, simplicidad y confiabilidad de los productos Apple es indiscutible, no busque más.....

En pricemart tienen las 2 que puso para que las pruebe y compare.

Cargando...
Yo tengo tanto un iPad 3 como un iPad Mini y le cuento que desde que tengo el Mini el iPad 3 (es decir, el grande) ni lo volví a ver. El iPad Mini es super liviano y cómodo para leer. Me corre las mismas aplicaciones que tengo en el iPad 3 y la ausencia de pantalla retina (aunque sería bonito) tampoco se hace de menos. Para mí el iPad siempre debió haber sido de ese tamaño, es el perfecto.

OJO: Es de esperar que en unos 2 meses aprox salgan los nuevos iPad, incluyendo el Mini donde se rumorea que vendrá con pantalla retina. Tenga en cuenta que si lo compra hoy en cuestión de dos meses ya hay uno nuevo. Si eso le vale mierda entonces cómpreselo de una vez.

Yo tengo tanto un iPad 3 como un iPad Mini y le cuento que desde que tengo el Mini el iPad 3 (es decir, el grande) ni lo volví a ver. El iPad Mini es super liviano y cómodo para leer. Me corre las mismas aplicaciones que tengo en el iPad 3 y la ausencia de pantalla retina (aunque sería bonito) tampoco se hace de menos. Para mí el iPad siempre debió haber sido de ese tamaño, es el perfecto.

OJO: Es de esperar que en unos 2 meses aprox salgan los nuevos iPad, incluyendo el Mini donde se rumorea que vendrá con pantalla retina. Tenga en cuenta que si lo compra hoy en cuestión de dos meses ya hay uno nuevo. Si eso le vale mierda entonces cómpreselo de una vez.

Como dice el compa si van a tirar algo nuevo, mejor esperar, porque o bajan los precios o sale un producto realmente mejor.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás