iPhone 4... ya está aqui

Yo tengo que aceptar que si me gusta el iphone a pesar de que vengo de generaciones de usar Intel en PCs y Nokia en cel (ahorita tengo un Nokia 5800). Mi cunada tiene un iphone y la verdad que para juegos en cel y navegar en internet (por el tamano de la pantalla) y aplicaciones multimedia despedaza a cualquiera. Mis quejas con el y lo que evitan que me den ganas de tener uno son:

1. Camara mediocre (como la mayoria de los cel excepto algunos como Nokia N82). Aqui Sony y Nokia siempre me han parecido mejores).
2. No tiene radio FM: indispensable para mi!
3. No tiene multitasking ( no me importa pero a veces es util).
4. Caro

Ya parece que con el iphone 4 se pusieron las pilas con el 1. Si arreglan el 2 y el 4 si me darian ganas!

viejo, con lo de la camara, para ser de 2mpx (iphone 2g), mae saca buenas fotos, mejor que varios con 3.2 :)

Nunca vas a encontrar un producto apple barato, es como pedir un meche, porsche, o bmw a precio de toyota o nissan, siempre se mantendrá la diferencia de precios

Basándome en la info de GSMArena

Aquí las características del iphone:
Apple iPhone 4 - Full phone specifications

Lo bueno que trae el nuevo iphone4 como se ya han dicho algunos foreros es el procesador, que casualmente es manufacturado por Samsung ;-) (según wikipedia).

Teléfonos con características similares o superiores (pantalla tactil mayor o igual a 3.5pulgadas, procesador de 1GHz, pantalla tactil, cámar de 5mp o superior, etc).

HTC:
HD2: HTC HD2 - Full phone specifications
Google Nexus One: HTC Google Nexus One - Full phone specifications
Desire: HTC Desire - Full phone specifications

Sony Ericsson:
Xperia x10a Sony Ericsson XPERIA X10 - Full phone specifications

Samsung:
Galaxy S: Samsung I9000 Galaxy S - Full phone specifications

LG:
SU950: LG SU950 - Full phone specifications

Otros telefonos similares pero con procesador inferior:
Nokia n8 Nokia N8 - Full phone specifications
Samsung Omnia 2 Samsung I8000 Omnia II - Full phone specifications
Motorola xt720 Motorola XT720 MOTOROI - Full phone specifications
Motorola Droid Motorola Droid XTreme - Full phone specifications

Otros teléfonos que no han salido oficialmente:
HTC incredible HTC Incredible - Full phone specifications

Iphone 4 - como lo ven??

iPhone 4 #WWDC

Bueno, ya paso la esperada WWDC, y nos presentaron entre otras cosas el nuevo Iphone, que disculpen el tico, pero es el “iPhone más pichudo” que ha salido al mercado hasta el momento, cuando la competencia no lo esperaba salio Apple y se decidió a patearles el trasero.
Es un iPhone más delgado, más potente, con mejor sistema Operativo, con mejor sofware en general, repito más pichudo.
Para ser sincero muchas de las especificaciones que trae, ya las esperaba desde el año pasado, pero nunca es tarde, y estoy enamorado de este telefono.

Las caracteristicas más relevantes son las siguientes:
FACETIME
Video Conferencia de de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y sin necesidad de ninguna configuración adicional. Actualmente estan en conversaciones con los diferentes operadores para que esta nueva función pueda utilizarse en las redes 3G. Aunque no me extrañaria que con un hackeo podamos usarlo dentro de la red celular.
Dos cámaras, dos vistas: El iPhone 4 tiene dos cámaras: la frontal te enfoca a ti, la trasera todo lo demás. FaceTime te permite pasar de una a otra en cualquier momento durante una videollamada. Solo tienes que tocar un botón.” Apple
Pantalla Retina

Tiene 4 veces más pixeles que los modelos de iPhone anteriores, según nos dice Apple,” la densidad es tanque el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales, Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.”​

Anteriormente el iPhone venia equipado con “multitarea” pero únicamente para aplicaciones que venian con el sistema operativo de iPhone, pero ahora han agregado una multitarea que te permite intercambiar entre tus aplicaciones preferidas, de terceros o de apple, sin que esto se traduzca en más consumo de bateria.
Definitivamente Apple aca se la jalo bien tuanis, porque nos brinda una importante función sin dejar de lado la importancia que tiene que nuestro telefono no consuma más bateria de la necesaria, y así no andemos sin bateria a cada rato.

Graba tus videos con telefono en alta definición, inclusive con poca luz, esto gracias al sensor de luz trasero y la luz LED que trae consigo. Además con iMovie podes editar y crear tus pequeñas obras maestras directamente en el iPhone 4.​

Una de las tantas críticas que recibieron los modelos anteriores fue precisamente la camara con apenas 2Megapixeles que tenia y la falta de Flash, pero ahora Apple se limpia la cara y lo saca en su mejor modelo.

Además las especificaciones técnicas desde Apple:
Sensores

• Giroscopio de 3 ejes
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental
imensiones y peso

Alto: 115,2 mm Ancho: 58,6 mm Fondo: 9,3 mm Peso: 137 gramos Cámara, fotos y vídeo

• Grabación de vídeo en HD (720p) a un máximo de 30 fotogramas por segundo con sonido
  • Cámara fotográfica de 5 megapíxeles
  • Fotos de calidad VGA y vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo con la cámara frontal
  • Enfoque por toque para fotos y vídeos
  • flash LED
  • Geoetiquetado de fotos y vídeos
Alimentación y batería

• Batería recargable de polímeros de litio integrada
  • Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
  • Tiempo en conversación: hasta 7 horas con 3G hasta 14 horas con 2G
  • Tiempo en reposo: hasta 300 horas
  • Uso de Internet: hasta 6 horas con 3G hasta 10 horas con Wi-Fi
  • Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
  • Reproducción de audio: hasta 40 horas
Información Medio ambiental:
El iPhone 4 refleja el creciente compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:
  • Equipo principal sin PVC
  • Auriculares sin PVC
  • Cable USB sin PVC
  • Circuitos impresos sin bromo
  • Pantalla LCD sin mercurio
  • Vidrio de la pantalla sin arsénico
  • La mayor parte del embalaje está fabricado con fibras recicladas y biomateriales
  • Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética.
Para ver todos los specs: click aca

fuente: [Carepicha Blog x H3dicho] Rompiendo Esquemas al por Mayor| Blog Tico, Made in Costa Rica|

Men en la nacion salio una nota en la que dentro de todo un chavalo de Icon afirma que haciendo un corte a la SIM puede servir, y que esto ya fue probrado en las ipad 3g que ya algunos tienen en el pais!!

ver nota aqui:
LA_NACION-08junio2010 - 1 pagina 14A

fuente: la nacion

Osea, siempre tenemos que andar hackenado las cosas para que funcionen, y ahora hasta desbaratar tarjetas SIM!!

Que mal estamos...

Yo prefiero el iPhone que los imitadores de iPhone, la verdad es que todo se debe al iPhone y todo aún en día se trata en hacer competencia al iphone, sea dar mejor bateria pero velocidad una miercoles, mejor camara pero diseño una basura, en general no hay telefono mejor. De hecho hoy leia en Engadget y en New York times los reviews, y en ambos lo declaran el mejor telefono -smartphone. Ahora que para unos no lo sean por x razon se entiende, pero en general el iPhone 4 es el mejor y eso no lo duda ni los sitios de tecnologia.

Siempre pienso igual que el que critica es porque no ha usado iPhone o porque realmente ocupa algo que iPhone no tiene, pero venga creo para 99% de mortales es el mejor. Yo tengo el 3Gs y bueno tendre que esperar un rato para tener el nuevo : (

Por ahí escuche que los que compran el Iphone, un poco más del 70% son "actualizaciones", o sea pasaron del 3 al 4....

Después dicen que no les lavan el cerebro.

Cierto que hay varios Android con funciones o hardware diferente al iphone, pero la pauta la define el iPhone, es que honestamente nadie hace fila por comprar un Android o tienes que esperar semanas o meses para comprarle porque estan agotados. En fin, ni los criticos de tecnologia ni casi todo el mundo esta equivocado o ciego, el iPhone es el numero uno en general.

Venga el diseño esta genial, cierto que es un gran fallo lo que refieres, pero no es uno fatal, es solo tomarle diferente, o lo que harás comprale un estuche para cuidarle, cero problemas y tendras el mejor celular existente segun Engadget, New York Times, etc. Si por ello es una basura, venga...a comprar Android y lidiar con todo lo que significa no tener el mejor celular y todo el software que se desarrolla para el que es 5 veces menos que el iPhone. Ademas el iphone como en mi caso es genial porque tengo macs y un iPad. Todo junto con cuenta de me.com significa sincronizacion total entre mis juguetitos ; )

Por ahí escuche que los que compran el Iphone, un poco más del 70% son "actualizaciones", o sea pasaron del 3 al 4....

Después dicen que no les lavan el cerebro.

En efecto, hace poco leia unas declaraciones de Richard Stallman, que apuntan a eso, Apple logra hacer que la gente vea sus productos como una necesidad, y los hacen sentir "cool" por tenerlos

Como alguien va a decir, que que importa los problemas de seNal, si solo se agarra diferente el telefono y todo se resuelve?, Por Dios, hay otros modelos, similares en el mercado que hacen lo mismo o mas (y hasta en un menor precio) que el iphone 4, sin tener esos problemas que tiene este.

Yo no tengo nada en contra de Apple o del iphone, solamente que me parece ridiculo defender algo solo por la marca

Cierto que hay varios Android con funciones o hardware diferente al iphone, pero la pauta la define el iPhone, es que honestamente nadie hace fila por comprar un Android o tienes que esperar semanas o meses para comprarle porque estan agotados. En fin, ni los criticos de tecnologia ni casi todo el mundo esta equivocado o ciego, el iPhone es el numero uno en general.

O sea, como la gente hace fila para comprar el iPhone es porque es el mejor teléfono; la gente sí sabe.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás