O sea, como la gente hace fila para comprar el iPhone es porque es el mejor teléfono; la gente sí sabe.
Es el sentimiento de sentirse "cool" por que tengo un Iphone y solo lo uso para mandar mensajes y llamar.... ah y talvez oir musica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, como la gente hace fila para comprar el iPhone es porque es el mejor teléfono; la gente sí sabe.
Cierto que hay varios Android con funciones o hardware diferente al iphone, pero la pauta la define el iPhone, es que honestamente nadie hace fila por comprar un Android o tienes que esperar semanas o meses para comprarle porque estan agotados. En fin, ni los criticos de tecnologia ni casi todo el mundo esta equivocado o ciego, el iPhone es el numero uno en general.
Wow que rencor o rabia contra los mackeros. Ser fanboy no tiene nada de malo, si puedes costear los productos de Apple, excelente inversion. Pagas mas, pero la calidad, servicio, seguridad y todo lo que conlleva los productos Apple lo vale.
En fin, sigo pensando junto con los millones de personas con iPhone que es el mejor y que por algo cada dia mas todos los telefonos se parecen al iPhone, su tienda de aplicaciones, su interfaz multitouch, etc, etc....
Lo tengo desde anteayer, uno de 32gigas y es un chuzo.....estoy esperando el unlocking.
Preguntas
Ya lo venden aqui en CR? Cuanto vale?
si no cuanto vale en USA?
Es facil programarlo o solo con la tarjeta funciona? Ademas adonde se consiguen esas tarjetas recortadas?
Servirá acá?
Lo digo porque usa MiniSIM.
Saludos.
Wow que rencor o rabia contra los mackeros. Ser fanboy no tiene nada de malo, si puedes costear los productos de Apple, excelente inversion. Pagas mas, pero la calidad, servicio, seguridad y todo lo que conlleva los productos Apple lo vale.
En fin, sigo pensando junto con los millones de personas con iPhone que es el mejor y que por algo cada dia mas todos los telefonos se parecen al iPhone, su tienda de aplicaciones, su interfaz multitouch, etc, etc....
simple y sencillamente.......<facepalm>
ojala se pongan baratos los 3gs :-o o por lo menos el 3g
yo tenia un 3G y acabo de traer un 3GS en $300 nuevo en caja y aquí le hago el jailbreak con pwange tool y el unlock con ultrasnow (ambos gratis) y no es q sea fanboy ni nada de eso pero iphone es un dispositivo que esta solo. yo soy tecnico en celulares y trabaje con celulares desde el 94 y he tenido infinidad de telefonos. antes de comprar el 1er iphone me traje de todo, desde smartphones nokia, hp, htc, etc, hasta blackberry... sencilamente el iphone es otra cosa. Pero muchas personas -que generalmente no han tenido uno- lo odian, asi que mis respetos porque ellos tambien tienen derecho a tener su propia opinion y es un asunto de gusto personal. De hecho tampoco voy a defender el iphone 4 que aparentemente tienen un problema de señal por mal diseño (igual no lo he usado)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.