PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ir a club Kattia

Mae mas patetico y perdedor se ve que no levanta ni mierda por si solo...
Que rico ya el sábado me fui a dar una vuelta con una dama y ni para que decirlo. Habían unos culitos deliciosos tuve la dicha de intercambiar y la agarre de una manera que uff delicioso. Se ne para la picha con acordarme

Mi pareja y yo queremos ir pero nos queda lejos, si alguna pareja quiere ir un domingo y tienen carro podemos ponernos de acuerdo y se contribuye en el gasto de la gasolina, mi telegram es @bamkinn

Un dia de estos fuimos el ambiente bien pero un poco apagado por la pandemia, me parece que hay gente que llega más a tomar y vacilar que a hacer swinger de verdad

Cómo se llama la piscina que quedaba en naranjo? Aun sigue funcionando para ir a pasar el día con la pareja desnudos y si sale algo pues aprovechar y pasarla bien, cual era el nombre del lugar ?

Cuales días y horas esta abierto este Club Kattia?

Hay que registrarse antes o solo se llega?

Que tal el ambiente de prostitución? la verdad pienso que le mata un toque el sentido a swinger estas trabajadoras queriendo ganar dinero.

Maes las doñas o esposas que se apuntan ya son de años? Es que yo llevo 5 años con la doña mia y hace poco le comente como de meternos a un night club y se me cago jaja que soy un asqueroso que vaya solo para que me peguen algo y que no se que jaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie