Iraq: de armas químicas a armas hediondas.

El periodista iraquí que le lanzó sus zapatos al presidente estadounidense George W. Bush durante su visita a Bagdad el año pasado tuvo una experiencia casi similar el martes cuando le tocó eludir un zapatazo en una conferencia de prensa en París.

Muntadhar al-Zeidi se agachó y el zapato dio contra la pared.

“Se robó mi técnica”, dijo en tono de broma al-Zeidi como toda respuesta poco después.

La identidad del nuevo lanzador de zapatos y la razón que lo llevó a hacerlo no fue conocida de inmediato, pero al parecer se trataba de un iraquí. No se llegó a saber si el intruso era un periodista o si se presentó como tal en una conferencia de prensa en un centro de periodistas extranjeros.

No se llegó a conocer el motivo, pero el enfrentamiento no quedó ahí.

El hermano de Al-Zeidi, Maithan, persiguió al atacante en medio de los asistentes y le asestó un zapatazo cuando el hombre salía del salón.


O sea, pasaron de los misiles SCUD a los misiles RHINOS. :o

[attachment=0:14sirh6l]scud.jpg[/attachment:14sirh6l]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Crealo o no...

En las cuevas de tora bora en afganisthan si se tiraron bombas hediondas que con su olor trataban de que salieran de las cuevas los rebeldes talibanes eran de olor nauseabundo como cadaveres en descomposicion, pelo quemado etc.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba