PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden 2008 vs Iron Maiden 2009

En lo personal me cuadro mas el del 2009 primero xq quede mucho mas cerca y asi lo pude contemplar mejor y ademas x la pirotecnia. Lastima que no se lleno. La organizacion si me cuadro mucho mas el primero. En el del 2009 fue un despiche en la fila y luego para entrar y en el del saprissa si estuvo un toq mas ordenado.
Ojala los tengamos en el nacional en 2 años :-D
UP THE IRONS!!!
 
Para mi legalmente me cuadro el del 2009 mas que todo por el espectaculo que dieron ya que ellos ya sabian a lo que venian y venian mas montados que en el 2008 y que lo pude apreciar muy cerca y sin ninguna cabeza que me tapara jajaja... pero los 2 estubieron rajados eso si vamos a ver como nos va en el 2011... UP THE IRONS !!! :twisted:
 
mae sin lugar a duda maiden es lo mas grande que hay, maes los dos conciertos contaron con peculiaridades diferentes, la verdad yo estoy en un 50 y 50
en el 2008 fue la loquera de la primera vez que tocaban aca, toda la espectativa que habia alrededor del chivo, la emocion, los dias que pasaban y se hacian enormes las semanas, la llegada del avion, los medios, las calles cerradas, las botellas de chonete y rostov que matamos unos compas entre ellos blop 182 que vi el chivo a la par de semejante, la fiesta y la camaraderia de la fila uuuu mae que bueno.
ahora bien 2009 fue mas increible aun, una segunda venida era como esperar al papa o algo asi, era en alajuela, no hubo tanto frio, la pirotecnia, the evil..., los compas, los 5 dias de fila, las cantidades de guaro en cantidades casi industriales, mas comodidad para algunos. entre otras varas
de una vez digo me cago en la malparida negra que vendia pati y mota mae shhhhhhhhhhhh, por esa golfa no pude dormir un dia. pero que bueno mae y ojala en el 2011 se cuente Costa Rica como dicen por ahi up the iron´s
 
cartman 666 dijo:
mae sin lugar a duda maiden es lo mas grande que hay, maes los dos conciertos contaron con peculiaridades diferentes, la verdad yo estoy en un 50 y 50
en el 2008 fue la loquera de la primera vez que tocaban aca, toda la espectativa que habia alrededor del chivo, la emocion, los dias que pasaban y se hacian enormes las semanas, la llegada del avion, los medios, las calles cerradas, las botellas de chonete y rostov que matamos unos compas entre ellos blop 182 que vi el chivo a la par de semejante, la fiesta y la camaraderia de la fila uuuu mae que bueno.
ahora bien 2009 fue mas increible aun, una segunda venida era como esperar al papa o algo asi, era en alajuela, no hubo tanto frio, la pirotecnia, the evil..., los compas, los 5 dias de fila, las cantidades de guaro en cantidades casi industriales, mas comodidad para algunos. entre otras varas
de una vez digo me cago en la malparida negra que vendia pati y mota mae shhhhhhhhhhhh, por esa golfa no pude dormir un dia. pero que bueno mae y ojala en el 2011 se cuente Costa Rica como dicen por ahi up the iron´s


En el 2009 quede mas hasta la picha que en el 2008 (CHIRRITE DE PITY!!!!!) en el 2009 pude ir a verlos al hotel (Foto de Avatar y foto con Nicko, ademas de las fotos de Dave, Bruce y Janick,), en el 2009 hable con Lauren Harris :cool1: , en el 2009 me tome la foto en el escenario con el escenario de The Rime con la bandera del Trooper, en el 2009 no tuve que ir por Tibas con Cartman revendiendo entradas, jajajajajaja...

PERSONALMENTE me cuadro mas el 2009 :evil:
 
2008, ver a estos "monstruos" cuando solo se les podia ver en videos, imaginarselos aqui...fue lo mejor
el ambiente en fila, la tomada, conocer compas q le cuadra la nota de uno, el estadio hasta la madre!!!, el comienzo, las luces, "Hallowed" ( que mas que esta pieza? )....... que mas se podia pedir.
2009, lo malo fue que fuera en la liga, pero el escenario mil veces mejor con los fondos!!!, pero lo disfrute mas ya que en el 2008 como no me queria perder nada y aun no sali del shock, solo movia la jeta para cantar las piezas.
Adentro: 2008/2009
afuera:2008.

Up the Irons!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie