IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlie999 dijo:
Hola gente, conozco a algunas personas que en su vida han escuchado Maiden, o casi ni lo conocen (solo conocen las piezas fear of the dark y number of the beast), y de repente son super fans que andan hasta con camisa de Maiden, bajaron los discos de Ares/LimeWire etc y ahora se dicen fanaticos de Maiden, esta bien puesto que engrosan la larga lista de amantes de Maiden, pero me da colera que haya gente que se haga "fan" de Maiden por pura moda y despues del concierto se les olvida. :-)

No hay problema compa! esa mara es la que hace bulto, y se le quedan viendo a uno algo asustado pensando: "ese si esta loco, mejor hagamos a un ladito"
Además siempre hay alguien que se las lleva de conocedor hablando mamadas, cuando de repente estas hablando con alguien que en verdad sabe del tema y se queda callado pensando: ¡Que estúpido este tipo!
En fin no faltara la gente pop, happy punks, emos, y uno que otro rata por allí, y a esos simplemente hay que ignorarlos.

MAIDEN No1 dijo:
Charlie999 dijo:
Hola gente, conozco a algunas personas que en su vida han escuchado Maiden, o casi ni lo conocen (solo conocen las piezas fear of the dark y number of the beast), y de repente son super fans que andan hasta con camisa de Maiden, bajaron los discos de Ares/LimeWire etc y ahora se dicen fanaticos de Maiden, esta bien puesto que engrosan la larga lista de amantes de Maiden, pero me da colera que haya gente que se haga "fan" de Maiden por pura moda y despues del concierto se les olvida. :-)

No hay problema compa! esa mara es la que hace bulto, y se le quedan viendo a uno algo asustado pensando: "ese si esta loco, mejor hagamos a un ladito"
Además siempre hay alguien que se las lleva de conocedor hablando mamadas, cuando de repente estas hablando con alguien que en verdad sabe del tema y se queda callado pensando: ¡Que estúpido este tipo!
En fin no faltara la gente pop, happy punks, emos, y uno que otro rata por allí, y a esos simplemente hay que ignorarlos.

Un comentario muy maduro LIVE AND LET DIE! 8)

Javier dijo:
y claro todos tuvimos nuestra primera ves con maiden , por una cancion , un video, un cd prestado etc,

De hecho me acuerdo del primer disco (o casette, no me acuerdo) que me prestaron, no prayer for the dying, y ahi empecé.

Javier dijo:
emos con camisetas de maiden y sinceramente me ha encabronado,

Shit SHit Shit eso encabrona con solo inmaginarselo :evil:...Fuck all emo :evil:

Yo aun no recuerdo ni kien me paso el 7th son y de ahi empeso *-*

Charlie999 dijo:
Hola gente, sigo el foro desde como la pagina 5, tengo 25 años y como 10 de ser fan de maiden, hasta ahora me registro en el foro y bueno, aunque atrasado qusiera opinar sobre algunas varas:

1- Cumpleaños de smith -> apoyo 100% la moción de cantarle al mae despues de wasted years, es algo de lo que fijo se van a acordar, voy a regar la bola entre la gente con la que voy.

2- After party en sand: di si, de fijo le llego y de fijo esa vara va a estar a reventar!

3- Sobre lo de la Marijuana: Como dijeron antes, mejor no arriesgarse.

4- El diputado estupido: Diay que se va a decir sobre un mae tan tonto, aunque ya lo hicieron antes, me disculpo en con los hermanos cebntroamericanos por este mongolo, pero bueno, es un politico y pandereta, que se puede esperar.

5- El mae que dijo que Maiden es de la misma linea q Manson: ayyy mae no diga eso, menos en un foro de verdaderos fans de maiden, la verdad me quedé impresionado de ver todo el excelente material de Maiden que han puesto para bajar, buenisimo!

Hay una cosa de la que no han hablado y me gustaría comentar, conozco a algunas personas que en su vida han escuchado Maiden, o casi ni lo conocen (solo conocen las piezas fear of the dark y number of the beast), y de repente son super fans que andan hasta con camisa de Maiden, bajaron los discos de Ares/LimeWire etc y ahora se dicen fanaticos de Maiden, esta bien puesto que engrosan la larga lista de amantes de Maiden, pero me da colera que haya gente que se haga "fan" de Maiden por pura moda y despues del concierto se les olvida.

Bueno gente un placer escribir en este foro.

por cierto...... estamos a 18 dias . :-)

Mae Charlie gracias!!!

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS!!! GENTE QUE ANTES DE METERSE EN EL FORO LO HYAY LEIDO UN POCO AL MENOS!!! NO COMO EL REGUERO DE BOMBETAS ANUNCIANDO EL SOMEWHERE BACK IN 20 PAGES AGO, JAJAJA

Mae del tema de los wanna-be te puedo decir que lo he visto todo, y mas que nada con los EMOS que creen que tienen que vestirse con una camisa de misfits o de ramones como parte de su uniforme, el otro genero de mis amores es el punk, mi grupo favorito es BAD RELIGION y creeme que lo he visto todo desde gente "punketa" que me pregunta que "cual es la mala religion" (dan ganas de cerrarles un manaso). Y del metal lo vivi y muy feo la noche en que salieron las entradas a la venta. Yo estaba pariendo con unos compas y uno de mis compas estaba hablando con un idiota que ni sabia que era maiden y el mae dijo (textual) "yo compre entradas porque me dijeron que va a estar bueno" eso me dio dem chicha que llame al mae y le dije "VEA GRAN PLAYO SI YO ME QUEDO SIN ENTRADA, YO A UD LO MANDO A GANAR" y me dio dem chicha porque me iba a quedar sin entrada cuando hay un monton de imbeciles como este que ni quieren ir...

Charlie999 dijo:
Javier dijo:
y claro todos tuvimos nuestra primera ves con maiden , por una cancion , un video, un cd prestado etc,

De hecho me acuerdo del primer disco (o casette, no me acuerdo) que me prestaron, no prayer for the dying, y ahi empecé.

El mio fue el best of the beast a mis 15 años

que triste la gente que aparenta a mi me tiene mas que molesto un compañero de trabajo que toda cancion que sale me pregunta cual es pero el colmo es que me dijo que la que mas le gusta de iron maiden es sinfonia de la destruccion y yo que casi le pego

web_on dijo:
que triste la gente que aparenta a mi me tiene mas que molesto un compañero de trabajo que toda cancion que sale me pregunta cual es pero el colmo es que me dijo que la que mas le gusta de iron maiden es sinfonia de la destruccion y yo que casi le pego

jajjajajjaaj
que varas las de ese mae
por eso mejor si uno no sabe algo mae mejor pregunatar y pasar por Ignorante por que diay sea como sea uno aprende preguntando o buscando no nacemos sabiendo todo pero no quedar como un idiota
jajajajajaa que madre

pero en serio ese tipo es la burla de algunos metaleros que hablamos de musica aqui en el trabajo.

yo por lo pronto no veo la hora de pisar tierras ticas para ver a maiden.

mi primer casette de maiden fue number of the beast y desde alli a sido de mis bandas insignias, creo que siempre ando mis discos de maiden en mi coche y aqui en la oficina, viendo la gente que vamos para alla veo que casi todos somos de 25 para arriba por lo menos de los que yo conozco creo que por alli debe andar la media de edad en los demas.

web_on dijo:
pero en serio ese tipo es la burla de algunos metaleros que hablamos de musica aqui en el trabajo.

mi primer casette de maiden fue number of the beast y desde alli a sido de mis bandas insignias, creo que siempre ando mis discos de maiden en mi coche y aqui en la oficina, viendo la gente que vamos para alla veo que casi todos somos de 25 para arriba por lo menos de los que yo conozco creo que por alli debe andar la media de edad en los demas.

Yo 25, y soy de los menores del grupo de gente que vamos, pero de la gente que conozco que es fan de Maiden, el promedio anda en 25 o 26. Pero igual conozco gente de 20 años que escuchan Maiden desde los 10, eso la verdad varia bastante.

web_on dijo:

decile que eso no es maiden, pero es parecido a Maiden, que es de KISS o de Manson, jajaja

Charlie999 dijo:
web_on dijo:

Yo 25, y soy de los menores del grupo de gente que vamos, pero de la gente que conozco que es fan de Maiden, el promedio anda en 25 o 26. Pero igual conozco gente de 20 años que escuchan Maiden desde los 10, eso la verdad varia bastante.

Mae yo tengo 22 pero lo escucho hace como 8 años mae... SOY DE LOS MENORES :D

jajaja lei eso, es mas aqui lo comentamos con algunos colegas, un amigo no les miento que se le reventaron los ojos cuando le dije que habian comparado a maiden con manson

blop182 dijo:
Charlie999 dijo:
web_on dijo:

Mae yo tengo 22 pero lo escucho hace como 8 años mae... SOY DE LOS MENORES :D

maiden es para todos no importa la edad, en mi casa mi hermano menor de 13 años va por el buen camino del metal me ubiera gustado que el fuera testigo de este gran concierto pero no se pudo. se va tener que esperar a que salga el dvd :-o

Cloud dijo:
web_on dijo:

jajjajajjaaj
que varas las de ese mae
por eso mejor si uno no sabe algo mae mejor pregunatar y pasar por Ignorante por que diay sea como sea uno aprende preguntando o buscando no nacemos sabiendo todo pero no quedar como un idiota
jajajajajaa que madre

Exacto, tampoco es que uno tenga un conocimiento magistral, preguntar no cuesta nada!, yo he compartido lo poco que se a quien me ha preguntado, igual varia mara si le preguntas no te niega un poco de saviduria!, a un amigo mio en la U le dijeron unos majes de una iglesia

"Mira vos ois iron maiden, de esos que se pintan la cara de blanco y ocupan cruces al reves",

mi chero primero se encabrono y despues le di risa, eso pasa cuando la gente opina y no save

1, de que estan hablando
2, y con quien estan hablando (dando el ejemplo de alguien que tiene mas de 10 años de ser metalero como mi amigo, a comparacion de unos tipos que no saven ni siquiera claramente lo que preguntan)

la diversidad existe, pero si uno no save nada, se cada calladito va para la casa y se pone a leer un poco antes de pasar el ridiculo.

es que la gente habla sin saber, no puede ver que algunos nos llamemos hermanos sin ser de sus congregaciones porque para mi el metal es una hermandad, prueba de ello sera el concierto el 26 donde nos vamos a reunir miles de centroamericanos.

Tuanis

Mae aun le qda sombra??????? un compa le compra una :shock:

o alguien q tenga sombra oeste no muy cara X.x plix es para un compa

MAIDEN No1 dijo:
Yo tengo 33!!! y escuche en el "No prayer" esa fue mi primera vez!!! :-D a principios de los 90!

Jue!!! que rajado mae!! es increible como la musica de ellos NUNCA pasa de moda. Yo no me imagino como seria que mis hijos me digan que la musica de Maiden es "pasada de moda" porque Maiden es ATEMPORAL!!

QUE LA HISTORIA DE LA MUSICA ELIMINE A LOS GRUPOS QUE PASAN DE MODA ES COMO HACER CALDO DE MORONGA (dijo un compa por ahi, jajaja) PERO A MAIDEN NO SE PUEDE HACER PORQUE SON LA BASE DE LA MUSICA (OJO QUE NO DIJE UNA BASE, DIJE LA BASE DE LA MUSICA)

Yo ahora estoy breteando como todo frustrado musico, pero mi corazon sigue estando con la musica, y no con los servidores de Hewlett Packard, jajaja. Ese amor por la musica fue despertado por grupos de verdad como Maiden, que uno puede escuchar mil veces una pieza y aun asi lo sigue haciendo disfrutar a uno.

UP THE IRONS!!!

es correcto creo que maiden es una banda icono del metal y eso no va cambiar solo es de seguir sus años de trayectoria.

offtopic
mi corazon esta en la musica pero uso servidores Dell :-o

UP THE IRONS!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás