IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
** MAREROS ? **

Ciro1602 dijo:
"Diputado teme incursión de maras al país por concierto de Iron Maiden" -> El jefe de fracción del Partido Restauración Nacional, Guyon Massey....."

Pido disculpas por lo imbecil que son nuestros politicos!!!! Que Verguenza!!
PUES LA VERDAD ES QUE COMO SE LE OCURRE A ESTE SEÑOR DIPUTADO QUE LOS MAREROS VAN A OIR O VAN A SABER DE GRUPOS COMO IRON MAIDEN, LO QUE PASA QUE ESTE VERGO DE PENDEJOS QUE SOLO LES PAGAN PARA LEVANTAR LA MANO NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, Y CADA COSA QUE VEN DESCONOCIDA PIENSAN QUE ES MALA, DEJEME DECIRLE SEÑOR DIPUTADO DE MIERDA, QUE LA MAYORIA DE PERSONAS QUE VAMOS A TOMAR UN AVION PARA IR A VER A LOS DIOSES DEL METAL SOMOS PROFESIONALES Y TRABAJADORAS, COSAS QUE USTED NO SERA NUNCA JAMAS EN SU PUTA VIDA.

MAREROS.........NUNCA......ROCKEROS.........TODA LA VIDA !!!!!!!

saludos desde Honduras, yo no se de buses ni de nada de eso pero se que vamos varios metaleros de sangre a disfrutar este gran evento para la hermandad metalera.

alli nos vemos en el after party

UP THE IRON'S !!!!

El Nigromante dijo:
jajaja, obvio... es q este foro ha sido un exito... hay un monton de gente q participa, entonces di, tratan de q su foro sea tan bueno como este invitando a los protagonistas para q llevemos el "ambiente" a otros foros.
:-D

Pero irons, no hay otro foro como este!!! asi q la gente q nada q ver con el foro, como dijo cloud, respeten porfa

MAES OTRA VEZ HEMOS SIDO VICTIMAS DEL PRECARISMO EN NUESTRA FINQUITA, PERO YA ESTAN A PRENDIENDO A NO METERSE, JAJAJA!!!

gRACIAS ESPECIALES A NUESTRO MODERADOR POR HACERNOS FORO/REPUBLICA INDEPENDIENTE!! JAJAJA

Bueno al fin es viernes! una pregunta maes, creen ustedes que el día del concierto sea fácil la adquisición de Mary Jane?
En ocasiones especiales de la vida como esta, sería bueno un pequeño desliz!

(no estoy hablando de la novia de spider man)

que madre mae no pude terminar de descargar el Rising de Judas
que madre

y con lo de mary Jane no se si mejor nos tomamos una cuantas birritas
y vamos bien felices al concierto

por que una ves me paso que casi no puedo entrar al concierto de hammerfall
pero mae si es facil pero a mi pareser mejor las birritas
pero diay ahi escoje usted lo que quiere

Cloud dijo:
quepor que una ves me paso que casi no puedo entrar al concierto de hammerfall pero mae si es facil pero a mi pareser mejor las birritas

HammerFall?? Llego a C.R.??? Puta que increíble! el "Legacy Of Kings" es mi album favorito de la banda, tengo la esperanza de verlos en vivo algún día!!!

y con lo de Priest pues hay va de nuevo (faltaba más!)

http://www.leopl.com/prist.zip

TRANQUILOS MARA!!! VENGASE AL PAIS!! OFICIAL!!!
El Director de Migración explicó que venir a escuchar a Iron Maiden no es una razón legal para impedirle el paso a una persona. “Los impedimentos de ingreso al país se dictan, ya sea porque alguien violó la ley de migración o porque el sistema de Interpol nos presenta a la persona como una persona con orden de búsqueda y captura internacional”, dijo Mario Zamora, director de Migración.

DEJENSE DE VARAS!!! Y VENGASE!!!

Mae y de la Mariajuana mae, quien sabe como este eso. Yo en lo personal no me arriesgaria por un viaje a mamar el concierto, mejor se aguanta y en SAND se la saca de una!!

MAIDEN No1 dijo:
Cloud dijo:
quepor que una ves me paso que casi no puedo entrar al concierto de hammerfall pero mae si es facil pero a mi pareser mejor las birritas

HammerFall?? Llego a C.R.??? Puta que increíble! el "Legacy Of Kings" es mi album favorito de la banda, tengo la esperanza de verlos en vivo algún día!!!

y con lo de Priest pues hay va de nuevo (faltaba más!)

http://www.leopl.com/prist.zip
Mae maiden me extraña, aqui solo bueno, yo compre la chema del tour pero llegaba hasta dos dias antes de venir a tiquicia, tonces no salimos, jajajaja fue mi primer concierto de metal pagado por mi :D (o fue el de Gamma ray??)

El mejor concierto de mi vida hasta el momento fue el Ozzfest 2005 el San Francisco (USA)
Pude ver a MAIDEN con su "Early days Tour"!! (algo increible!)
A Black Sabbath, con la alineación clásica
y a Black label Society entre otros!

MAIDEN No1 dijo:
El mejor concierto de mi vida hasta el momento fue el Ozzfest 2005 el San Francisco (USA)

Si no mae, me la partiste...

No me pica mae, yo tengo un tarro que dice "AVENA"!!!

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:

¿Un tarro que dice Avena?? Explique esa frase mae, por que esta como mi frase de "caldo de moronga" :-D

MAIDEN No1 dijo:

Mae lo odio, se lo juro!!! Increible hermano, nunca que envidia!!!
Ojala que este 26 de febrero sea para recordar tambien!!

MAIDEN No1 dijo:
Bueno al fin es viernes! una pregunta maes, creen ustedes que el día del concierto sea fácil la adquisición de Mary Jane?
En ocasiones especiales de la vida como esta, sería bueno un pequeño desliz!

(no estoy hablando de la novia de spider man)

Tiene razon, ademas en las largas filas y extenuantes horas, hay q entretenerse con algo....q tienen planeado ustedes para no volverse locos??? nosotros llevamos el warito,,y seguro vamos a juagr poker xDD,,talves me lleve el gran banco xD

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="MAIDEN No1":tq2t5cwk]El mejor concierto de mi vida hasta el momento fue el Ozzfest 2005 el San Francisco (USA)

¿Un tarro que dice Avena?? Explique esa frase mae, por que esta como mi frase de "caldo de moronga" :-D [/quote:tq2t5cwk]

jajajajaj mae si nos la partio
pero yo me tomé unas birras con Dronjak en sands despues del concierto
fue rajadisimo despues de un rato los maes estaban ahi todos tranquilos
tomando birras y pidieron que les pusieran heavy nacional y les pusieron Slavon
mae ese dia lo recuerdo como que fuera ayer

pero no es nada comparado con el Ozzfest y ver semejantes grupos en un solo lugar como tuvo la dicha Maiden No 1

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="MAIDEN No1":2hb6lmzd]El mejor concierto de mi vida hasta el momento fue el Ozzfest 2005 el San Francisco (USA)

¿Un tarro que dice Avena?? Explique esa frase mae, por que esta como mi frase de "caldo de moronga" :-D [/quote:2hb6lmzd]

Es un chiste de infancia.

La vara es que llega un chiquito todo rajon y le dice a uno pobre "mi papa me compro una lora azul y dice "BUENOS DIAS" y el chiquito pobre se queda pensando y dice "No me pica, mi papa me compro un tarro azul y dice "AVENA"

(las risas van aqui, jajaja)

Javier dijo:
Sin comentarios, solo que como deseo romperle la madre a este cabron.

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... assey.html
NO hay de q preocuparse mae no les van a hacer caso

---Director de Migración indicó que, aunque no tenía en el momento de la entrevista los documentos pertinentes (iba camino a una reunión) Iron Maiden tiene sus permisos de artista en orden para tocar aquí. “La valoración no resultó negativa para esa banda. No vimos elemento jurídicos para que esta banda no tocara en el país.”-----

lo que a mi me dolio, fue no poder ir al concierto de Kreator en sus tierras, que es mis bandas favoritas, casi nada, hammerfall, kreator, Maiden, no saven como envidio su suerte :-o

Hola gente, sigo el foro desde como la pagina 5, tengo 25 años y como 10 de ser fan de maiden, hasta ahora me registro en el foro y bueno, aunque atrasado qusiera opinar sobre algunas varas:

1- Cumpleaños de smith -> apoyo 100% la moción de cantarle al mae despues de wasted years, es algo de lo que fijo se van a acordar, voy a regar la bola entre la gente con la que voy.

2- After party en sand: di si, de fijo le llego y de fijo esa vara va a estar a reventar!

3- Sobre lo de la Marijuana: Como dijeron antes, mejor no arriesgarse.

4- El diputado estupido: Diay que se va a decir sobre un mae tan tonto, aunque ya lo hicieron antes, me disculpo en con los hermanos cebntroamericanos por este mongolo, pero bueno, es un politico y pandereta, que se puede esperar.

5- El mae que dijo que Maiden es de la misma linea q Manson: ayyy mae no diga eso, menos en un foro de verdaderos fans de maiden, la verdad me quedé impresionado de ver todo el excelente material de Maiden que han puesto para bajar, buenisimo!

Hay una cosa de la que no han hablado y me gustaría comentar, conozco a algunas personas que en su vida han escuchado Maiden, o casi ni lo conocen (solo conocen las piezas fear of the dark y number of the beast), y de repente son super fans que andan hasta con camisa de Maiden, bajaron los discos de Ares/LimeWire etc y ahora se dicen fanaticos de Maiden, esta bien puesto que engrosan la larga lista de amantes de Maiden, pero me da colera que haya gente que se haga "fan" de Maiden por pura moda y despues del concierto se les olvida.

Bueno gente un placer escribir en este foro.

por cierto...... estamos a 18 dias . :-)

Charlie999 dijo:
Hola gente, sigo el foro desde como la pagina 5, tengo 25 años y como 10 de ser fan de maiden, hasta ahora me registro en el foro y bueno, aunque atrasado qusiera opinar sobre algunas varas:

1- Cumpleaños de smith -> apoyo 100% la moción de cantarle al mae despues de wasted years, es algo de lo que fijo se van a acordar, voy a regar la bola entre la gente con la que voy.

2- After party en sand: di si, de fijo le llego y de fijo esa vara va a estar a reventar!

3- Sobre lo de la Marijuana: Como dijeron antes, mejor no arriesgarse.

4- El diputado estupido: Diay que se va a decir sobre un mae tan tonto, aunque ya lo hicieron antes, me disculpo en con los hermanos cebntroamericanos por este mongolo, pero bueno, es un politico y pandereta, que se puede esperar.

5- El mae que dijo que Maiden es de la misma linea q Manson: ayyy mae no diga eso, menos en un foro de verdaderos fans de maiden, la verdad me quedé impresionado de ver todo el excelente material de Maiden que han puesto para bajar, buenisimo!

Hay una cosa de la que no han hablado y me gustaría comentar, conozco a algunas personas que en su vida han escuchado Maiden, o casi ni lo conocen (solo conocen las piezas fear of the dark y number of the beast), y de repente son super fans que andan hasta con camisa de Maiden, bajaron los discos de Ares/LimeWire etc y ahora se dicen fanaticos de Maiden, esta bien puesto que engrosan la larga lista de amantes de Maiden, pero me da colera que haya gente que se haga "fan" de Maiden por pura moda y despues del concierto se les olvida.

Bueno gente un placer escribir en este foro.

por cierto...... estamos a 18 dias . :-)

eso encabrona a cualquiera, aunque un verdadero hermano resalta totalmente de entre los posers, y claro todos tuvimos nuestra primera ves con maiden , por una cancion , un video, un cd prestado etc, comparto su opinion de que agarren a maiden como una moda, es totalmente detestable , incluso he visto a punks y emos con camisetas de maiden y sinceramente me ha encabronado,

y me molesta por una cosa, todos somos libres de ser y andar como nos pega la gana, pero no hay cosa mas ostigante que un tipo que a duras penas escucha dos o tres canciones y se considera la mera verga, y un diccionario trilingue completo de metal,

Como platicaba una ves con el cantante de un grupo nacional , el asunto de todo esto es lo que te mueva en tu interior, tu manera de saborear la musica... como dijo alquien atras, lastimosamente muchos de estos tipos estaran llenando los espacios que verdaderos fan de maiden merecen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás