IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DieX dijo:
blop182 dijo:
MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)

con serafin patiño no se meta, q vino a tomar cafe a mi casa una ves :o

MAe como haces para decir eso en un foro??

eso de "no se meta" obvio es un decir chingando....LOL...el mae era amigo o no me acuerdo, de mi papa desde antes de esa vara....>.>...y ud q habla se acuerda de todos los personajes xD

blop182 dijo:
MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)

JAJAJAJAJA!!!! Victima de la television sin cable te entiendo, con respecto al foro a mi tambien se me cierra... no se que es... pense que era el internet de la oficina, pero veo que no.

he estado escuchando el cd de primal fear, que otorgo nuestro generoso amigo Maiden N.1, y esta muy bueno,
con respecto al foro, la interfase no esta mal, pero tiene sus problemas, cuando me quiero meter tarda un poco en "acordarse de mi" jajaja, y hay comentarios que no me los ha aceptado, como dicen las leyes de murphy, "todo tiempo pasado fue y sera mejor", :-o

Lauren Harris...
Que se puede decir de ella?
Su música apesta. Eso es un hecho. No calza con el ambiente ni con Maiden.
Será una tortura para los oidos, pero no creo que para la vista! :-D

web_on dijo:
una consulta cuanta gente creen que entre en el estadio ? unas 20 mil ?

Si yo calculo que anda muy cerca de los 20 000. Maes hoy estaba pensando en que podrá sentir uno cuando Maiden se eche la ultima pieza, digan gracias y salgan del escenario?? Aparte de irme como loco a sand por una birra, me imagino que uno siente satisfacción y como cierta tristreza de saber que se acabó.

Hay 2 tipos de gente, una con prejuicios y otra lo contrario.
La música es simplemente el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, armonía y ritmo.
No puedo encontrar mejor definición para Io que hace Iron Maiden, melodía, armonía y ritmo al 100%.
Prueba de esto nobles compañeros es el excelentísimo disco que a continuación os presento, "The String Quartet Tribute" mantiene ese sentimiento con un aire clásico y medieval muy al estilo "Apocayiptica"

Disfrutad pues de uno de los más creativos y elevados tributos a la Doncella y hacedme saber sus opiniones
Saludos JC.

El link es: http://www.leopl.com/string_quartet.zip" target="_blank

anatomy_of_evil200.jpg

A compadre no quiero pensar en ese momento, de que se acabo, ahora solo pienso como sera y como disfrutare el concierto, y lo de la capacidad yo fui al Xknight y dijeron en los periodicos que habian 23.000 personas :oops: , las graderias estaban llenas, los palcos no y la gramilla ni un cuarto llena? osea para el concierto dicen que ya todas las graderias estan llenas, los palcos tambien, y la gramilla va a estar hasta mas de la mitad llena de gente, saquen calculos compadres, unas 30.000 personas??? No creo, por eso lo que dijeron de los Xknight es paja, porque este concierto va a estar a reventar todo el estadio y les apuesto que dicen que habian 20,000 personas.
Y a Lauren Harris aunque no me guste su musica, le voy a aplaudir porque es la hija de mi suegro Harris, y si ese mae se enoja papas hasta ahi llegamos, asi que me le aplauden y calladitos mas bonitos.

UP THE IRONS.

Maiden Nº1, yo tengo ese cd de esa gente, que genial suenan las piezas de Maiden en ese formato tipo Apocalytica, se los recomiendo compadres.

UP THE IRONS.

Iron Maiden No1 dijo:
La música es simplemente el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, armonía y ritmo.
No puedo encontrar mejor definición para Io que hace Iron Maiden, melodía, armonía y ritmo al 100%.
Prueba de esto nobles compañeros es el excelentísimo disco que a continuación os presento, "The String Quartet Tribute" mantiene ese sentimiento con un aire clásico y medieval muy al estilo "Apocayiptica"

Disfrutad pues de uno de los más creativos y elevados tributos a la Doncella y hacedme saber sus opiniones
Saludos JC.

El link es: http://www.leopl.com/string_quartet.zip" target="_blank" target="_blank

anatomy_of_evil200.jpg

MAE MUY MUY BUENO!!!

Calaca dijo:
A compadre no quiero pensar en ese momento, de que se acabo, ahora solo pienso como sera y como disfrutare el concierto, y lo de la capacidad yo fui al Xknight y dijeron en los periodicos que habian 23.000 personas :oops: , las graderias estaban llenas, los palcos no y la gramilla ni un cuarto llena? osea para el concierto dicen que ya todas las graderias estan llenas, los palcos tambien, y la gramilla va a estar hasta mas de la mitad llena de gente, saquen calculos compadres, unas 30.000 personas??? No creo, por eso lo que dijeron de los Xknight es paja, porque este concierto va a estar a reventar todo el estadio y les apuesto que dicen que habian 20,000 personas.
Y a Lauren Harris aunque no me guste su musica, le voy a aplaudir porque es la hija de mi suegro Harris, y si ese mae se enoja papas hasta ahi llegamos, asi que me le aplauden y calladitos mas bonitos.

UP THE IRONS.

Mae al estadio le entran las mismas 23 mil almas, acuerdese que una graderia y parte de las sombras y plateas se pierden por la tarima, a lo que se, se pusieron a la venta 21500 entradas y el resto son cortesias y dueños de palco. Asi que vamos hacer como 23 mil y pico.

Con lo de Lauren Harris, la mae esta rica y contal de ver a Maiden, me aguanto hasta RBD.. asi que como dijo Calaca: "calladitos mas bonitos"
:evil:

Jones dijo:
Si, con tal de ver a Maiden me aguanto literalmente cualquier cosa (hasta Belinda)
:-o

Mae hasta se me revuelve la panza de pensar en ver a Belinda "cantando" en vivo :o

Pero bueno la verdad esque sabiendo que Maiden va a tocar, realmente no me importa aguantarme a la hija de Harris.

Jones dijo:
Si, con tal de ver a Maiden me aguanto literalmente cualquier cosa (hasta Belinda)
Vergas!! compa!! ahora si se pelo Belinda??? Puta no mas falta que me diga que con todo y moderato!!! :-o :-o
Los bajo a pura verga del escenario!! :-o

Iron Maiden No1 dijo:

Saludos JC.

El link es: http://www.leopl.com/string_quartet.zip" target="_blank" target="_blank

anatomy_of_evil200.jpg

MAE DEM BUENOS LOS COVERS!!! EL DE WASTED YEARS ESTA INCREIBLEMENTE IGUAL!!! UP THE IRONS!!! y como dice la pagina de nuestro Maiden No1 SCREAM FOR ME GUATEMALA!!! SOLO BUENOS FANS AHI!!!

Iron Maiden No1 dijo:
Jones dijo:
Vergas!! compa!! ahora si se pelo Belinda??? Puta no mas falta que me diga que con todo y moderato!!! :-o :-o
Los bajo a pura verga del escenario!! :-o

Bueno pero quien sabe si los dejaran entrar al pais, si no dejaron ni a KISS ni a Manson, y casi no dejan a Maiden, quien sabe si podran entrar ya que todos son de la misma linea :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(jajaja, ese mae me odiara toda su confusa vida, jajaja)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás