IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
** entrada VIP al costo **

tengo una entrada VIP al costo por si a alguien le interesa, es de ponernos deacuerdo porque voy desde El Salvador y hiriamos a traer la entrada el lunes 25. cualquier cosa me escriben al williamgrq arroba gmail.com

Calaca dijo:
Iron No 1, gracias por todos tus aportes, el último que pusiste increible que bueno, ayer lo escuche con mi novia y ella me dice, que buena musica, ayer los dos todos matizados, se le agradece en paleta, y espero verte el dia del concierto para pagarte las birras que te debo.

Ya faltan 14 días, de hoy en dos semanas estaremos haciendo fila todos como hnos que veneramos al mejor grupo del mundo IRON MAIDEN.
Que nervia por la puta jejejeje.

UP THE IRONS.

Apenas 14 dias, que increible!!!! Maes no lo puedo creer, lo rapido que ha pasado el tiempo (por dicha), el ancia mata pero estos dias son solo de emocion, por la doncella.

UP THE FUCKING IRONS!!!!!

alguien que me diga como es eso de la rifa de entradas de la nacion?, porq yo no veo ningun codigo en VIVA y menos en la pagina de nacion no veo nada de sorteo ni nada de eso

MAIDEN No1 dijo:
"Charlie999"Mae que buena musica nos ha puesto, gracias mae! No se si ya contestó a esto pero, porque lo sube en esta pagina? me meti y me hizo una gracia ver de lo que se trata, que no tiene nada q ver con metal, jajaja.

Mae es para que aprendan también! :-D

Jajajaja :-o ya sabemos la otra faceta de Maiden No1, les manda dibujos para colorear de Eddie a chiquitos de 10 años, jajaja

DieX dijo:
Ciro1602 dijo:
Para que lo tomen en cuenta los mas guilas...

NOTICIA
Menores de 15 años no podrán entrar al concierto

Ana María Parra
Feb/07/2008. La pregunta frecuente a 19 días del concierto de Iron Maiden en el país es: ¿podrán ingresar las personas menores de 15 años? En consulta hecha por Viva a Evenpro la productora informó esta tarde que por orden de la Procuraduría General de La República y la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos se debe de acatar la calificación de que el concierto de Iron Maiden es para mayores de 15 años

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... ronmaiden/

Pregunta: alguien cree q los de seguridad se van a poner a preguntar edadesy tienen como confirmarlas, o a su criterio? la vara es q mi cuñado va tmb el mae tiene 14 y el amiguillo tmb,, uds creen q los devuelvan? aunq mi cuñado parece mas viejo q yo...esta restriccion en todos(como si fuera ido a muchos) los conciertos q he ido, siempre esta vara se la brincan...

Mae asi esta la vara con lo de los menores de edad:

"Por tanto, quienes no tienen la mayoría de edad deberán presentar tarjeta de menores que emite el Tribunal Supremo de Elecciones, o su pasaporte al día (no vencido) o bien cédula de identidad. “Estos son los únicos documentos fieles para demostrar la edad. No tendrá peso el que se presenten acompañados de sus padres o adultos responsables”, indicó Evenpro."

Esa info la tome del especial de Maiden en la nacion:

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... nores.html

Amigos les dejo el "The making of A matter of life and death"
Este DVD viene solo con la edición especial, a si que pilas para descargar.
Mi favorita es: "For the greater good of God" y que mas puedo decir! es Maiden a su 100%
Disfruten y cuente que les pareció!

Link: http://www.leopl.com/amolad.zip

amolad_big.jpg

que me dice gente, que tuanis el nuvo look

1 - entonces quien le va a llegar al obsevatorio

2 - maiden # 1, mae al fin, tenes el ''beast over hammersmith'' (el disco de audio)

3 - ya casi maes, ya casi

Bueno estrenando "Nick Name" pues a la hora que esta mierda se actualizó trabo mi Maiden No1.
por ende le agregue el Iron Maiden No1 :-D
Gallo el disco que me pide lo tengo prestado, cuando me lo devuelvan se lo paso!

Hasta la próxima UP THE IRONS

Gallo yo de fijo llego al observatorio, esta vacilon la nueva presentacion del foro. Para nosotros seguiras siendo Maiden Nº1 el hombre que quedara hasta el alma despues del concierto cortecia de los fans de Maiden del Foro gracias a sus excelentes aportes.
Y como dijeron ya casi ya casi, que emocioooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás