IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: Lo mismo digo, calidad la tienen los dos por tantos años de musica pero IRON MAIDEN esta un poco sobrado para mi gusto, ademas con la llegada de ellos aqui como que la pregunta se contesta sola
:lol:

ESPEREMOS QUE TAMBIEN UN DIA LLEGUE JUDAS A TOCAR AQUI. SOLO CALIDAD LOS DOS 8)

Calaca dijo:
IRON MAIDEN Y POR MUCHO, JUDAS ES MUY BUENO PERO NO TIENE LA HISTORIA NI LA CALIDAD DE LA DONCELLA. Mi opinion. jejejej

UP THE IRONS

BUENO PUES YO ESTOY DEACUERDO QUE MAIDEN, PERO LA VERDAD QUE SI POR HISTORIA VAMOS JUDAS VIENE DESDE EL 74 Y MAIDEN (79)FUE SU TELONERO, PERO MUSICALMENTE SUS INFLUENCIAS PROGRESIVAS COLOCAN A MAIDEN EN EL NO1

QUE FELICIDAD MAS HIJUEP--- MAES!!!! pense que iban a estar mas caras!!! esta en todas :???: ahi nos veremos en el concierto mas grande que habra en mucho tiempo!

Precios de entradas

JOPIRO13 dijo:
MAE APENAS ALGUIEN SEPA DE LAS ENTRADAS PARA MAIDEN FAVOR AVISAR EN SPECIALTICKET TODOVIA NO SALE NADA
:(
:lol: Segun Fuentes sercanas a mi, confiables diria yo y un poco logicas,
los organizadores del evento no soy de aqui y saben que no pueden poner las entradas muy caras.
las entradas VIP costaran 35000 colones
Palco 25000
y las otras 17000 y la mas barata la de sol 7000
Nota: esten atentos de cuando eso si no se porque se van a ir rapidisimo
esto no es broma lo aseguro
mayor info [email protected]
ATT: Jona® Jorco 2007

Quien es mejor Judas o Maiden

MAIDEN No1 dijo:
AMIGOS CONOCEDORES UNA PREGUNTA DIFICIL PARA USTEDES:

QUIEN ES MEJOR

IRON MAIDEN O JUDAS PRIEST?? :oops:
8) En mi opinion: para comparar dos bandas tienen que tener algo en comun o parecidas Judas es Muy diferente a Maiden estan en el mismo genero pero se ve que Judas es una reconocida Moster Band pero Maiden es mas resiente (en comparación a Judas claro esta).
Iron Maiden es, por asi decirlo el papá del Heavy Metal moderno y Judas es mas influenciado (no me pregunten de quien esta influenciado por que no soy tan viejo :-o ) y he aqui algo curioso de Judas, en su cancion "Painkiller" esta cancion dio origen al Powermetal (bueno eso dicen), la velocidad de la bateria y los poderosos riffs son impercionantes

en su primer disco ''roca rolla'' (creo), priest estaba fuertemente influenciado por bandas como led zepellin y la nota hippie (en parte obligados por su disquera) pero para el segundo se libraron de esa disquera y revolucionaron el mundo de la musica con su nota de cuero y sus caracteristicos riff de hecho no se si son los tatas del NWOBHM pero definitivamente son unos de sus precursores y en ese sentido no tienen influencias, al menos reconocibles

ramiroelduende dijo:
mgavatar dijo:
rpm dijo:
que se sabe de las entradas de maiden???????

[/color]
saprissamana.jpg

Esa distribución es para Mana=shit
nunca en la vida van a poner silllas en gramilla....
para Iron Maiden...

Ya tengo las laticas listas para ir a hacerme un rancho y acampar a la entrada del estadio!!!!!!!

Mae y si se fija en el horario de specialticket es de 8 a 10pm!!!osea esa info es BASURA!!!!!!

Jona... no lo conozco pero con mucho respoeto le digo q ud es un bateador... primeramente... el power metal no nacio de esa cancion(1990) ... si ud investigara helloween, por ejemplo ya existia en esos años... la verdad yo desconozco como nacio el power metal.

Por otro lado... si ud se pone a oir bien a maiden puede ver que parte de su influencia fue judas priest, aunq yo lei en la pagina de maiden q uno de sus principales influencias fue The Who de los cuales no conozco. En mi opinion lo que ha hecho a Maiden mas grande es q su musica, ud dice es mas resitente... y en cada disco presentan algo nuevo, a diferencia del Priest en donde algunos discos son muy parecidos (Deender of the faith, ram it down y painkiller obviamente no todas las canciones). Luego otra diferencia es el maestro Bruce Dickinson q si bien es cierto tiene tonos agudos al igual q Halford pero es mas poderosa q la de este. Por mi parte, tengo q aceptar q me gustan mas los solos de guitarra de Priest, son mas rapidos y mejor elaborados me parece... aunque los riffs de maiden son unicos. Por ultimo.. Maiden patendto el ritmo galopante pero algunas canciones de Priest anteriores a Maiden tenian mas o menos ese ritmo (Diamonds and Rust).

En fin... Maiden para mi es mejor q Priest pero no por mucho... Me encantan las dos bandas. Ud sabe lo que seria un concierto con las dos bandas!!!!! yo me muero

8) 8) 8) LA VERDAD ES QUE EN ESTE MOMENTO LO UNICIO IMPORTANTE ES LO QUE NOS TRAE LA FECHA DEL 26-02-2007, A VER CUANDO SALEN LAS BENDITAS ENTRADAS QUE LA PLATA ME PICA MUCHO Y NO PODRIA RESISTIR QUEDARME FUERA DE TAN MAGNO EVENTO (EL MAS GRANDE QUE PODRA PASAR EN MI VIDA Y LA DE LA MAYORIA DE USTEDES)......UP THE IRONS 8) 8) 8)

jejej ahi hice un croquis un toke basura de como va a kedar la vara para el concierto ( para aquellos que aun no se han percatado) segun yo y segun SPECIAL TICKET la vara quedaria asi

n762505572_1840467_7218.jpg

Pura vida! :-D

ATENCION GUATEMALA
VENTA DE ENTRADAS Y PAQUETES PARA IRON MAIDEN EN COSTA RICA. NO ENVIE DINERO A COSTA RICA. COMPRE SEGURO Y TRANQUILO EN GUATEMALA. RESERVE PAQUETES CON $100. LE ENTREGAMOS LA ENTRADA EN SU MANO. PARA MAS INFORMACION
Eject Boutique:
1. Centro Comercial Los Próceres, local 152, 1er. nivel, Zona 10 - Tel. 57043010- 23328373
2. Plaza Obelisco, a la vecindad de Hooters, Zona 10 -Tel. 23667655
con raul sutter.
O escribir a [email protected]

Fijo al estilo Maiden

Two minutes to midnight!!!! maes este es el foro mas pichudo q eh visto cuanto fanatico d Maiden esto el cielo si existiera jeje
:?
salu2

Jones dijo:
Consulta:

Para afiliarse a Special Ticket?
Como esta la vara ?
Solo se registra así no mas con el correo?
Hay que dar los datos de pago x anticipado (tipo Amazon) o se los piden en el momento de la compra?

Agradecería una respuesta pronta! :-D

Sola Asi compa QUe viva Maiden!!!!!

2 minutes!!!!

Que es esa mierda, de que la venta en linea es exclusiva para tarjetahabientes de credomatic??? :eek: :eek: desde cuando se ponen en esas varas????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás