IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
The General dijo:
sube el precio VIP en $350

GENERAL: CREO QUE ESPECULAR TAN RADICALMENTE NO AYUDA A LA GENTE QUE NO TIENE ENTRADAS, REALMENTE CREES QUE ALGUIEN VA A PAGAR 350$ por solo una entrada??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MAIDEN No1 dijo:
[quote="The General":1pwa8i8y]sube el precio VIP en $350

GENERAL: CREO QUE ESPECULAR TAN RADICALMENTE NO AYUDA A LA GENTE QUE NO TIENE ENTRADAS, REALMENTE CREES QUE ALGUIEN VA A PAGAR 350$ por solo una entrada??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[/quote:1pwa8i8y]

compa...recordemos q hay gente para todo....

he visto gente pagar por un vulgar partido hasta 5 veces mas el precio...ahora un grupo de estos con un concierto de estos.... mas de uno se dara el lujo de pagar lo q sea

Ya tengo mi entradita sombra *-* vere a eddiede largito pero lo vere xDD
como dice d3sco hay gnt q se da sus gustos, en las vegas para un concierto de coldplay se vendieron entradas en 1000$.....

*-*

dicen que van a rematar las entradas el día del concierto en $800, me contó un revendedor que ya tiene 750 entradas en sus manos

gente... la ley no les puede hacer nada.. porq compraron las entradas legalmente y pueden hacer con ellas lo q quieran... peroooo.. porq no nos juntamos y les partimos la boca a esa gente.. y estoy seguro q algunos sacan sus entradas hasta gratis... no les parece buena idea... yo ya tengo mi entrada pero odio a los revendedores... y me solidarizo con los q no tienen entrada... sobre todo los hermanos del resto de centroamerica...

UP THE IRONS!

MAIDEN No1 dijo:
Trooper85 dijo:
YA ESTAN LAS ENTRADAS!!!!!!

aunq la pagina da un error, la compra se hace, te envian un correo de comprobacion... hay dos tipos de error... uno q dice q no se puede descontar a la tarjeta y el otro no dice eso... entonces si se hace la compra!

tengan cuidado no esten tratando y tratando q se pueden llevar una sorpresita con el numero de entradas q compren haha...

Todavia hay VIP, sombra y graderia...

YO ESTUBE PROBANDO Y PROBANDO AHORA DEBO 4 ENTRADAS DE LAS CUALES SOLO QUERIA UNA Y EL DINERO QUE ERA LO DEL PASAJE DE AVION(SOY DE GUATE) SE FUE EN TRES ENTRADAS EXTRA, TODO POR EL MAL SERVICIO!!!! SI ALGUIEN ES DE GUATE Y QUIERE ENTRADAS VENDO!!!
ESO SI PASA UN MILAGRO Y ME DEVUELVEN MI DINERO!!

Gente q tipo de tarjeta usaron????.. porq el 15 de diciembre yo trate 2 veces con una Visa sin saber q solo se podia cerdomatic... y tengo miedo de q me hayan rebajado esa plata porq si mi querida mamita se da cuenta de q le faltan 140$ sin razon alguna me mata!!!!.

Yo tambien me solidarizo con aquellos que no tienen su entrada y mas bien me encabrona saber que pague el precio de 3 VIP pero solamente tengo el numero de compra para recibir 1!!

Sebastian dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Trooper85 dijo:
YA ESTAN LAS ENTRADAS!!!!!!

aunq la pagina da un error, la compra se hace, te envian un correo de comprobacion... hay dos tipos de error... uno q dice q no se puede descontar a la tarjeta y el otro no dice eso... entonces si se hace la compra!

tengan cuidado no esten tratando y tratando q se pueden llevar una sorpresita con el numero de entradas q compren haha...

Todavia hay VIP, sombra y graderia...

YO ESTUBE PROBANDO Y PROBANDO AHORA DEBO 4 ENTRADAS DE LAS CUALES SOLO QUERIA UNA Y EL DINERO QUE ERA LO DEL PASAJE DE AVION(SOY DE GUATE) SE FUE EN TRES ENTRADAS EXTRA, TODO POR EL MAL SERVICIO!!!! SI ALGUIEN ES DE GUATE Y QUIERE ENTRADAS VENDO!!!
ESO SI PASA UN MILAGRO Y ME DEVUELVEN MI DINERO!!

Gente q tipo de tarjeta usaron????.. porq el 15 de diciembre yo trate 2 veces con una Visa sin saber q solo se podia cerdomatic... y tengo miedo de q me hayan rebajado esa plata porq si mi querida mamita se da cuenta de q le faltan 140$ sin razon alguna me mata!!!!.

Yo use la credomatic... la MC... no creo q te hayan rebajado nada

Gente alguien sabe la direccion exacta de la gente de specialticket???, estoy harto de llamar a #'s de telefono qu no llevan a ninguna parte y peor donde nadie contesta!!!

Pura vida D3sC0! igual llamo al banco nacional por si las dudas...

liceo97... en algun lado de la pagina en internet debe de estar la direccion exacta de specialticket.

esa gente de specialticket demostro q no estan listos para un evento de esta magnitud...

solo para el concierto de RBD jajaaj

Pota...al fin tengo mi entrada!!!!!!

Y al querer comprar via Net, al parecer el server o la aplicacion se queda corta para tal cantidad de peticiones.
Por telefono no tuve problemas!!!! Es facil....Pota Suerte.

Slds.

Compadres me solidariso con ustedes, nada que ver esos precios desorbitantes, poco de cara de pichas, te creo sacarle $20 dolares tal vez de mas pero $800 :twisted: estan locos de remate, suerte a los compañeros que no tienen su entradita, aunque como dice el dicho " El que madruga la Doncella lo ayuda" 8)

UP THE IRONS

...soy de guate y despues de sufrir con esto de la maldita pagina de internet y la preferencia hacia los cuentahabientes de credomatic, estar hospitalizado y no saber nada de las entradas en dos dias,y despues regresar y llevarme el susto de mi vida hoy al ver que las entradas VIP estaban agotadas:? ....decidi mejor llamar y comprar mi ENTRADA
los veo a todos el 26!!!! SALUD Y QUE SIGA LA FIESTA DESDE HOY!!!!!

SEÑORES YA TENGO MI PUTA ENTRADA JAJAJAJAJA NOS VEMOS EL 26 DE FEBRERO PARA VER A LA DONCELLA Y COMO DICE DRYAN SALUD Y Q SIGA LA FIESTA QUE DESDE AHORITA VOY A CELBRAR... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SEÑORES Y DE FJIO Q VAMOS A VERGUIAR A LOS REVENDEDORES :???:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás