IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vejiga dijo:
Supongo que es el "A Real Live One"

8ggyt8g.jpg

1. Be Quick Or Be Dead
2. From Here To Eternity
3. Can I Play With Madness
4. Wasting Love
5. Tailgunner
6. Evil That Men Do, The
7. Afraid To Shoot Strangers
8. Bring Your Daughter...To The Slaughter
9. Heaven Can Wait
10. Clairvoyant, The
11. Fear Of The Dark

Code:
http://rapidshare.com/files/5694362/liveone_by_lidyum.rar

no es el mismo disco que te pidieron

Se acerca la hora Maiden, que emocion compadres, el día mas esperado por todos, alguien sabe a que hora llega Maiden a Costa Rica para ir a recibirlos como merecen? si alguien tienen esa Info pasela porfa. Y excelentes los aportes que estan poniendo, tuanis.

UP THE IRONS.

tono_hn dijo:
vejiga dijo:

8ggyt8g.jpg

1. Be Quick Or Be Dead
2. From Here To Eternity
4. Wasting Love
5. Tailgunner
6. Evil That Men Do, The
9. Heaven Can Wait
10. Clairvoyant, The
11. Fear Of The Dark

Code:

mae yo creo que si es, de hecho y el disco esta dem bueno mae, en todas por la pasadera maes!!

PLATEA OESTE

MAES VENDO PLATEAS OESTE, 1 X 40.000; 2 X 70.000. Interesad@s enviar correo a blop182arroba hotmail.com

Re: PLATEA OESTE

AMIGOS DEL FORO, POCO A POCO E PUESTO LOS MEJORES CONCIERTOS DE MAIDEN, Y AHORA ES EL TURNO DEL "MAIDEN ENGLAND" DEL AÑO 88

DE LA GIRA "7 TOUR" CONVERTIDO DE VHS A DVD POR UNA COMPAÑIA BRASILEÑA Y AHORA CONVERTIDO A MP4 EN EXCELENTE CALIDAD (POR MI JA!)

A DESCARGAR Y HAY ME CUENTAN QUE LES PARECIO!
UP THE IRONS!

EL LINK ES: http://www.leopl.com/maiden_england.zip

11174.jpg

blop182 dijo:
tono_hn dijo:
vejiga dijo:

8ggyt8g.jpg

1. Be Quick Or Be Dead
2. From Here To Eternity
4. Wasting Love
5. Tailgunner
6. Evil That Men Do, The
9. Heaven Can Wait
10. Clairvoyant, The
11. Fear Of The Dark

Code:

mae yo creo que si es, de hecho y el disco esta dem bueno mae, en todas por la pasadera maes!!

Image:IronmaidenLiveone.jpg

Live!! +one is a live EP that was initially released ************SPAM/BANNEAR************ in Japan on November 1980. All the tracks were recorded live at the Marquee Club in London.

Re: PLATEA OESTE

MAIDEN No1 dijo:
AMIGOS DEL FORO, POCO A POCO E PUESTO LOS MEJORES CONCIERTOS DE MAIDEN, Y AHORA ES EL TURNO DEL "MAIDEN ENGLAND" DEL AÑO 88

DE LA GIRA "7 TOUR" CONVERTIDO DE VHS A DVD POR UNA COMPAÑIA BRASILEÑA Y AHORA CONVERTIDO A MP4 EN EXCELENTE CALIDAD (POR MI JA!)

A DESCARGAR Y HAY ME CUENTAN QUE LES PARECIO!
UP THE IRONS!

EL LINK ES: http://www.leopl.com/maiden_england.zip

11174.jpg

Mae recordame si algun dia te conozco, hacerte un monumento.... mae este concierto es "EL concierto" mae demasiadas gracias loco...

aqui estare esperando el raising hell con ansias, jajaja

Alguien me puede decir desde q dia iran a hacer fila, jajajajjajajajajj suena raro pero es mejor prevenir por q quiero un buen campo y planeo hacer fila desde el domingo 21 en la mañana jajajajajajajaj :P

Riccden dijo:
Alguien me puede decir desde q dia iran a hacer fila, jajajajjajajajajj suena raro pero es mejor prevenir por q quiero un buen campo y planeo hacer fila desde el domingo 21 en la mañana jajajajajajajaj :P
si quiere le doy chante en mi casa ya que vivo comoo 500metros del estadio, jajajja

Cuando se comparte la pasión por la música, se siente una satisfacción agradable, el saber que alguien aprecia y valora las mismas cosas que te agradan.
Iron Maiden comparte ese sentimiento con todos los millones de seguidores al rededor del mundo y su entrega y compromiso con los fans se nota en todos sus conciertos y festivales.
Festivales como el "Donington Liive" del 22 de agosto de 1992 en el cual Janick Gers hace su primera aparición en un vídeo concierto de Maiden remplazando a Adrian, (el cual aparece como invitado especial al final) y a la vez sirve de despedida para Bruce hasta que se reintegrara en el año 99.

Grabado originalmente en VHS, convertido a DVD (no oficial) por Room 101 Entertaiment, y ahora convertido en .mp4 (yo de nuevo ja!) para su descarga final!

Les dejo 2 horas de un excelente concierto, que muestra a estos "Monsters of Rock" en una de las actuaciones que viven para siempre!

Disfruten y cuenten que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/donington_live92.zip

1992-08-22_p.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Cuando se comparte la pasión por la música, se siente una satisfacción agradable, el saber que alguien aprecia y valora las mismas cosas que te agradan.
Iron Maiden comparte ese sentimiento con todos los millones de seguidores al rededor del mundo y su entrega y compromiso con los fans se nota en todos sus conciertos y festivales.
Festivales como el "Donington Liive" del 22 de agosto de 1992 en el cual Janick Gers hace su primera aparición en un vídeo concierto de Maiden remplazando a Adrian, (el cual aparece como invitado especial al final) y a la vez sirve de despedida para Bruce hasta que se reintegrara en el año 99.

Grabado originalmente en VHS, convertido a DVD (no oficial) por Room 101 Entertaiment, y ahora convertido en .mp4 (yo de nuevo ja!) para su descarga final!

Les dejo 2 horas de un excelente concierto, que muestra a estos "Monsters of Rock" en una de las actuaciones que viven para siempre!

Disfruten y cuenten que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/donington_live92.zip

Hermano, este video es una verdadera joya!!
Me muero por estar en el estadio Saprisa escuchando Maiden asi como estos ingleses que se vuelven locos en este concierto. No me aguanto porq llegue el 26 de Febrero!!!

Ya viene la bestia a C.A.!!!! :hurra:

Vieran que raro no se si es masoquista pero estoy disfrutando la espera
por que no quiero que esta etapa de mi vida tan pero tan buena se valla tan rapido.

disfruto la espera, disfruatare el concierto y por supuesto disfrutare la experiencia vivida en el megaconcierto.
uuuuuuuu claro
Maiden todavia no lo puedo creer.

gallo dijo:
la despedida de bruce dickinson y creo su ultimo concierto de esa etapa es el raising hell

Asi es amigo el "Raising Hell" fue el ULTIMO CONCIERTO que incluia el show el ilusionista Simon Drake ahora bien el ULTIMO TOUR (con Bruce) fue el Fear of the dark del que surgieron las grabaciones "Donington Live", "A Real Live One" y "A Real Dead One" que mas tarde seria unido en el "A real Live Dead One"

A el "Raising Hell" ya le llegará su turno para ser posteado en el foro!!

Up the irons!

:P

8) Compas que varas mas buenas ponen ustedes aqui, se nota el amor que le tienen a nuestro glorioso grupo los dioses del heavy mundial ayer hoy y siempre, todavia me acuerdo las palabras de James H. y Lars. U. donde decian que Maiden ya se podia retirar, que se coman las palabras porque Maiden es para siempre, yo escucho maiden como buen fanatico que soy de hace mas de 20 años pero ahora con mi entrada bajo mi almuada los escucho en el carro en la casa en la oficina y hasta he soñado con el concierto, ja ja ja que desesperacion la mia....... UP THE IRONS 8)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás