IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
liceo97 dijo:
Para quienes les interese, este viernes 15 de febrero Bruce Dickinson en su "Friday Rock Show" estara entrevistando a Blaze Bayley, se los recomiendo ya que aparte de escuchar buena música , me parece una entrevista interesante de oír
http://www.bbc.co.uk/radio/aod/mainframe.shtml?http://www.bbc.co.uk/radio/aod/6music.shtml

INTERESANTISIMA!!! el presente y el pasado, yo siempre e pensado que la época de Blaze fue buena, pero lamentablemente las composiciones para aquel entonces no fructificaron como debería.
Además es un excelente cantante, simplemente Iron Maiden no era del todo la banda adecuada para su estilo bajo y gutural.
El que no a escuchado su trabajo en solitario le recomiendo que lo haga, y que después opine.

Les dejo "Silicon Messiah" que a mi parecer es uno de los mejores discos de Blaze, con letras al estilo "sci-fi", riffs potentes y algunos toques al estilo Maiden (con un matiz mas moderno)

Disfruten y cuenten que les pareció!
Hasta la próxima UP THE IRONS

El link es: http://www.leopl.com/blaze.zip

B000089IZ8.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

BUENO AMIGOS YO LES CUENTO QUE MI PRIMER DISCO FUE EL LIVE AFTHER DEATH ALGO QUE ME SACO LOS OJOS CUANDO LO ESCUCHE, AGARRE TODA LA MUSICA QUE TENIA Y LA TIRA A LA BASURA.....CONSEGUI TODO LO QUE PODIA DE ELLOS AHORA TENGO 39 AÑOS 22 DE SER FANATICO DE MAIDEN Y HASTA QUE ME SAQUEN CON LOS PIES POR DELANTE ASI LO SERE 8)

MAIDEN No1 dijo:
liceo97 dijo:
Para quienes les interese, este viernes 15 de febrero Bruce Dickinson en su "Friday Rock Show" estara entrevistando a Blaze Bayley, se los recomiendo ya que aparte de escuchar buena música , me parece una entrevista interesante de oír
http://www.bbc.co.uk/radio/aod/mainframe.shtml?http://www.bbc.co.uk/radio/aod/6music.shtml

INTERESANTISIMA!!! el presente y el pasado, yo siempre e pensado que la época de Blaze fue buena, pero lamentablemente las composiciones para aquel entonces no fructificaron como debería.
Además es un excelente cantante, simplemente Iron Maiden no era del todo la banda adecuada para su estilo bajo y gutural.
El que no a escuchado su trabajo en solitario le recomiendo que lo haga, y que después opine.

Les dejo "Silicon Messiah" que a mi parecer es uno de los mejores discos de Blaze, con letras al estilo "sci-fi", riffs potentes y algunos toques al estilo Maiden (con un matiz mas moderno)

Mae maiden no1, como ya esta siendo usual, te volviste a lucir... el disco esta muy bueno y creo q concuerdo con lo q decis, el q bayley no haya "pegado" con maiden fue simplemente circunstancial...

Pura vida por el disco compa!!!

El Nigromante dijo:
blop182 dijo:
Charlie999 dijo:
[quote="web_on":27jf7xpx]pero en serio ese tipo es la burla de algunos metaleros que hablamos de musica aqui en el trabajo.

yo por lo pronto no veo la hora de pisar tierras ticas para ver a maiden.

mi primer casette de maiden fue number of the beast y desde alli a sido de mis bandas insignias, creo que siempre ando mis discos de maiden en mi coche y aqui en la oficina, viendo la gente que vamos para alla veo que casi todos somos de 25 para arriba por lo menos de los que yo conozco creo que por alli debe andar la media de edad en los demas.

Yo 25, y soy de los menores del grupo de gente que vamos, pero de la gente que conozco que es fan de Maiden, el promedio anda en 25 o 26. Pero igual conozco gente de 20 años que escuchan Maiden desde los 10, eso la verdad varia bastante.

Mae yo tengo 22 pero lo escucho hace como 8 años mae... SOY DE LOS MENORES :D

yo tengo 19 y 9 años de escuchar maiden... :-)[/quote:27jf7xpx]

yo 18 y 3 años de escuchar...soy el menor :-o

yo tengo 32 años y desde los 10 escucho maiden, cuando en la casa de una tia entre al cuarto de mi primo y estaba escuchando en vinil el somewhere in time, fue amor a primera vista, mi primo me introdujo al mundo del metal, hoy en dia sigo siendo fiel a pesar de amistades y trabajos diferentes e vivido escuchando maiden toda mi vida y el 26 se presenta lo mas grandioso que me pueda pasar, ver a maiden, el año pasado cuando vino paul di'ano a honduras dije ya puedo morir semi en paz pero despues del 26 sera completamente

up the irons...

tono_hn dijo:
yo tengo 32 años y desde los 10 escucho maiden, cuando en la casa de una tia entre al cuarto de mi primo y estaba escuchando en vinil el somewhere in time, fue amor a primera vista, mi primo me introdujo al mundo del metal, hoy en dia sigo siendo fiel a pesar de amistades y trabajos diferentes e vivido escuchando maiden toda mi vida y el 26 se presenta lo mas grandioso que me pueda pasar, ver a maiden, el año pasado cuando vino paul di'ano a honduras dije ya puedo morir semi en paz pero despues del 26 sera completamente

up the irons...

yo no pude ir al concierto pero vamos fijos desde tegus para ver a maiden

maes perdon por no haber repondido nada es que me habianm cortado el internet :twisted: maes voy para vip me voy desde el lunes en la mañana
unos compas estan ahi 4 dias antes maes y estoy totalmente de acuerdo con cantarle el feliz cumple años a steve maes ahi me avisan ya saben cualquier vara ([email protected])

De hecho creo que yo soy el menor... Tengo 15 y escucho Maiden desde los 12 ... Mi primera cancion fue Blood Brothers... Como me gusto baje los discos.. Y ahora los tengo todos originales !

INTERESANTISIMA!!!

[/quote]

Ya no se como darte las gracias!!

El Nigromante dijo:
jaja, tranki mae, se han visto tantas varas en este foro q esa paso desapercibida... :-)

jajaja si mae pero esa esta bien buena para un babosario :twisted: mae y que siempre con la cinta blanca¿?¿?¿

obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás