IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes no me tranza mucho la pagina, no le veo que sea buena. Tal vez ana maria parra escuche la musica, pero no me gusta como ella escribe los reportajes, me cuadra mas en ese sentido un mae Victor Fernandez, ese mae si conoche de la vara, sin embargo la doña esta poniendole y esta bueno a ver si puede hacer un buen brete, me llama la atencion y creo qeu a muchos mas esto

<ANA>Estimados forist@s

Muchos de ustedes preguntan sobre detalles como cuándo llegará el avión de Iron Maiden, si habrá encuentros de firmas de autógrafos, puertas de acceso según los boletos, la seguridad en el sitio y otros detalles. Pues bien, nosotros hemos estado en constante comunicación con Evenpro y, suponemos que por nuestras consultas y quizás de algunos colegas, decidieron convocar a una conferencia de prensa para este miércoles.

Así que, para el miércoles en la tarde ya podremos darles información oficial y fidedigna al respecto.

Saludos a todos.
Ana María Parra (y blop, jajaja)

blop182 dijo:
Javier dijo:
blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Te dejo el "Metal is forever, the best of Primal fear" Discazo!!
Hay varas que uno no pregunta porque no quiere saber una respuesta que lo va a hacer sentir mal, pero Maiden No1 CUANTAS GIGAS DE MUSICA TENES???

150 GB de 280 que tengo en mi flamante "Mac dual core" (estoy orgulloso de mi compu :-D )

blop182 dijo:
Maes no me tranza mucho la pagina, no le veo que sea buena. Tal vez ana maria parra escuche la musica, pero no me gusta como ella escribe los reportajes, me cuadra mas en ese sentido un mae Victor Fernandez, ese mae si conoche de la vara, sin embargo la doña esta poniendole y esta bueno a ver si puede hacer un buen brete, me llama la atencion y creo qeu a muchos mas esto

<ANA>Estimados forist@s

Muchos de ustedes preguntan sobre detalles como cuándo llegará el avión de Iron Maiden, si habrá encuentros de firmas de autógrafos, puertas de acceso según los boletos, la seguridad en el sitio y otros detalles. Pues bien, nosotros hemos estado en constante comunicación con Evenpro y, suponemos que por nuestras consultas y quizás de algunos colegas, decidieron convocar a una conferencia de prensa para este miércoles.

Así que, para el miércoles en la tarde ya podremos darles información oficial y fidedigna al respecto.

Saludos a todos.

Blop mas bombeta, pero es bueno saber de la conferencia :D para publicarlo en el foro. Yo creo que todos queremos saber lo de las puertas de entrada

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Javier dijo:
blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:
[quote="MAIDEN No1":1k25tt1q]Te dejo el "Metal is forever, the best of Primal fear" Discazo!!
Hay varas que uno no pregunta porque no quiere saber una respuesta que lo va a hacer sentir mal, pero Maiden No1 CUANTAS GIGAS DE MUSICA TENES???

150 GB de 280 que tengo en mi flamante "Mac dual core" (estoy orgulloso de mi compu :-D )
[/quote:1k25tt1q]
No me pica, yo tengo un tarro que dice "AVENA", un flamante Galon de Gasolina y un litro de caldo de moronga, jajaja. Diay si mae, pura vida :?

Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:

<ANA>Estimados forist@s

Saludos a todos.

Blop mas bombeta, pero es bueno saber de la conferencia :D para publicarlo en el foro. Yo creo que todos queremos saber lo de las puertas de entrada

ME EXTRAÑA!!! :-D

blop182 dijo:
T - 15 señores!!!
:-D
Im waiting on my cold cubicle, when my cell begins to chime...

q increible q solo falten 15 dias... hace nada, cuando faltaban 2 meses, la piel se me erizaba y las piernas me temblaban con solo pensar q maiden iba a venir... Imaginense como estoy ahora!!!!! 15 largos dias, tan cerca pero tan lejos... no creen lo mismo?

"And the curse goes on and on for you and me..."

El Nigromante dijo:
blop182 dijo:
T - 15 señores!!!

q increible q solo falten 15 dias... hace nada, cuando faltaban 2 meses, la piel se me erizaba y las piernas me temblaban con solo pensar q maiden iba a venir... Imaginense como estoy ahora!!!!! 15 largos dias, tan cerca pero tan lejos... no creen lo mismo?

Los ultimos dias son los peores, es como correr durante horas , ver la meta y no tener fuerzas ni para respirar, yo la verdad ya no aguanto la espera, ya tengo las maletas casi listas, y hasta el libro que leere en el camino :-o ,

Javier dijo:
El Nigromante dijo:
blop182 dijo:
T - 15 señores!!!

Los ultimos dias son los peores, es como correr durante horas , ver la meta y no tener fuerzas ni para respirar, yo la verdad ya no aguanto la espera, ya tengo las maletas casi listas, y hasta el libro que leere en el camino :-o ,

Yo tambien estoy asi, vivo tan cerca del estadio que ni una de Condorito me podria echar, pero ya quiero que sea 25 para poder irme a hacer fila y ahi matar fiebre aunque sea :???:

Los ultimos dias son los peores, es como correr durante horas , ver la meta y no tener fuerzas ni para respirar, yo la verdad ya no aguanto la espera, ya tengo las maletas casi listas, y hasta el libro que leere en el camino :-o ,[/quote]

Yo tambien estoy asi, vivo tan cerca del estadio que ni una de Condorito me podria echar, pero ya quiero que sea 25 para poder irme a hacer fila y ahi matar fiebre aunque sea :???:[/quote]

Que suerte compa, a mi me espera un largo y aburrido viaje, de casi un dia para llegar al famoso saprissa :-D ,.

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro, el día se acerca y cada vez la emoción es mas grande, no voy a hablar de otro géneros como la porquería esa de reget, reaget, reguuti, Puta! no quiero ni siquiera escribir esa mierda ,lo siento!!!!

El asunto es que hoy estoy escuchando algunas bandas relativamente nuevas, pero pero fuertemente influenciadas Por "Papa Maiden". Bandas como: Trivium, Bullet for my valentine o Avenged Sevenfold tienen algo en cómun, han sido teloneras de Maiden en los últimos 3 años en Europa y USA, de Hecho "Avenged" será la banda telonera en Europa para este Tour 2008 de Maiden.

Les dejo el disco "City of Evil" de la banda Estadounidense "Avenged Sevenfold"
un disco muy creativo y lleno de influencia Meideneana (especialmente en las guitarras) y solo puedo decir, ¡¡Puta que bueno es este disco!

El link es: http://www.leopl.com/a_s.zip

city%20of%20evil%20small.jpg

Mae que buena musica nos ha puesto, gracias mae! No se si ya contestó a esto pero, porque lo sube en esta pagina http://www.leopl.com/? me meti y me hizo una gracia ver de lo que se trata, que no tiene nada q ver con metal, jajaja.

Ciro1602 dijo:
Para que lo tomen en cuenta los mas guilas...

NOTICIA
Menores de 15 años no podrán entrar al concierto

Ana María Parra
Feb/07/2008. La pregunta frecuente a 19 días del concierto de Iron Maiden en el país es: ¿podrán ingresar las personas menores de 15 años? En consulta hecha por Viva a Evenpro la productora informó esta tarde que por orden de la Procuraduría General de La República y la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos se debe de acatar la calificación de que el concierto de Iron Maiden es para mayores de 15 años

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... ronmaiden/

Pregunta: alguien cree q los de seguridad se van a poner a preguntar edadesy tienen como confirmarlas, o a su criterio? la vara es q mi cuñado va tmb el mae tiene 14 y el amiguillo tmb,, uds creen q los devuelvan? aunq mi cuñado parece mas viejo q yo...esta restriccion en todos(como si fuera ido a muchos) los conciertos q he ido, siempre esta vara se la brincan...

DieX dijo:
Ciro1602 dijo:

NOTICIA

Ana María Parra
Feb/07/2008. La pregunta frecuente a 19 días del concierto de Iron Maiden en el país es: ¿podrán ingresar las personas menores de 15 años? En consulta hecha por Viva a Evenpro la productora informó esta tarde que por orden de la Procuraduría General de La República y la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos se debe de acatar la calificación de que el concierto de Iron Maiden es para mayores de 15 años

Pregunta: alguien cree q los de seguridad se van a poner a preguntar edadesy tienen como confirmarlas, o a su criterio? la vara es q mi cuñado va tmb el mae tiene 14 y el amiguillo tmb,, uds creen q los devuelvan? aunq mi cuñado parece mas viejo q yo...esta restriccion en todos(como si fuera ido a muchos) los conciertos q he ido, siempre esta vara se la brincan...

Mae no creo que se pongan hacer un analisis de ADN para saber la edad, solo hay que tomar la precaucion de no meter la pata y fijo pasan... Sino los deja tirados y jala!!!

UP THE IRONS!!! :evil:

"Charlie999"Mae que buena musica nos ha puesto, gracias mae! No se si ya contestó a esto pero, porque lo sube en esta pagina? me meti y me hizo una gracia ver de lo que se trata, que no tiene nada q ver con metal, jajaja.

Mae es para que aprendan también! :-D

Ayer me hice la chema para el concierto, con la portada del primer acetato de Maiden que tuve "Killers", en san piedro (impresiones Rococo), en 4200 pesos, para que lo tomen en cuenta.. incluye la chema y la impresion en tamaño grande y queda super bien.
Por si alguien no puede comprar la original, es una buena vuelta.

Ciro1602 dijo:
DieX dijo:
Ciro1602 dijo:

NOTICIA

Ana María Parra

Mae no creo que se pongan hacer un analisis de ADN para saber la edad, solo hay que tomar la precaucion de no meter la pata y fijo pasan... Sino los deja tirados y jala!!!

UP THE IRONS!!! :evil:

obvio si no los dejan pasar sry pormi parte q solo vamos y venimos juntos, pero = no van pa la misma localidad q yo, l cantada es q van con chaperon...LoL, nada mas q debe ser bien feo,como cuando keria entrar a la disco a hacer feo, y el warda le pedia la cedula, q dolor de picha y q color devolverse....

Iron No 1, gracias por todos tus aportes, el último que pusiste increible que bueno, ayer lo escuche con mi novia y ella me dice, que buena musica, ayer los dos todos matizados, se le agradece en paleta, y espero verte el dia del concierto para pagarte las birras que te debo.

Ya faltan 14 días, de hoy en dos semanas estaremos haciendo fila todos como hnos que veneramos al mejor grupo del mundo IRON MAIDEN.
Que nervia por la puta jejejeje.

UP THE IRONS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás