IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DieX dijo:
Cloud dijo:
maes que emosion
al principio disfrutaba la espera
pero ya estoy demasiado emosionado
y lo peor es que tube una pesadilla : que en el concierto maiden estaba muy aguebado por que nadie estaba emosionado
que pesadilla maes orrible
pero como todos sabemos que vamos a gritar asta no poder hablar
jajajjajajaajjaaj y la cuento para queno se haga realidad
jajajajajaja

Larga vida al Heavy metal

Mae no eso ni se sueña, mejor lo q soño un compa, la vara es q estabamos todo mundo muy inyectado en el concierto como debe de ser ,y en eso comienza fear of the dark, y tonces todo mundo lokisimo,,y en media cancion(esta parte es fea pero tiene final feliz=) ) entran tres regaytoneros, asi con sus camisas y vestimenta 20 tallas mas, y llegaron a darle la mano a mr bruce en media cancion, y la vara es q mr bruce hiso seña de parar de tokar, y le metio una patada a cada uno y los boto del escenario gg...para q calleron y calleron dnd estabamos nosotros y todo mundo los hagarro a patadas y seiguio el concierto :evil:

jajajajaj mae buenisimo yo me apunto a pichasera a esos maes

Calaca dijo:
A viste Cloud, ya con el avatar nuevamente, tenes razon Lunita yo ya lo que tengo es una ansiedad a flor de piel, por cierto vos vas a gramilla verdad? debemos ponernos deacuerdo para hacer la fila juntos
yo llego como 5 am, me llamas o ahi vemos como hacemos, por cierto que paso con la reunion de metaleros antes del concierto? recuerden q en el Observatorio hay un concierto tributo a Iron Maiden, de fijo ahi estare, pero reunamonos manda la parada.

UP THE IRONS.

exacto Calaca, a gramilla. pudiendo vivir el concierto ahí, es "pecado capital" no hacerlo, jajajaja

ahí nos ponemos de acuerdo, yo voy con mi gente -la gente de la canalla-, y compas de ellos.

estaría tuanis llegarle a la vara en El Observatorio, cuándo era eso?

Luna-tik dijo:
Calaca dijo:
A viste Cloud, ya con el avatar nuevamente, tenes razon Lunita yo ya lo que tengo es una ansiedad a flor de piel, por cierto vos vas a gramilla verdad? debemos ponernos deacuerdo para hacer la fila juntos
yo llego como 5 am, me llamas o ahi vemos como hacemos, por cierto que paso con la reunion de metaleros antes del concierto? recuerden q en el Observatorio hay un concierto tributo a Iron Maiden, de fijo ahi estare, pero reunamonos manda la parada.

UP THE IRONS.

exacto Calaca, a gramilla. pudiendo vivir el concierto ahí, es "pecado capital" no hacerlo, jajajaja

ahí nos ponemos de acuerdo, yo voy con mi gente -la gente de la canalla-, y compas de ellos.

estaría tuanis llegarle a la vara en El Observatorio, cuándo era eso?

diay maes si no es mucho el abuso yo tambien me les pego

2 entradas sombra oeste... 30 mil las dos... informes: edo1309 @ hotmail.com... el día del concierto no las consigue en menos de 50... apúrense ! ! ! ! :-D

MAIDEN No1 dijo:
Cloud dijo:
blop182 dijo:
[quote="MAIDEN No1":2p3u3azq]Amigos del foro, el día se acerca y cada vez la emoción es mas grande, no voy a h
Oiga papa, el link esta caido :(

mae si por que yo tampoco puedo

Lo acabo de probar y descarga bien!
[/quote:2p3u3azq]
ya, ahora si :D

Pura vida mae, rajado que siempre nos tenes algo mas con que deleitarnos (y hacernos la jornada laboral mas amena, jajaja) por cierto (una complacencia para cuando tengas tiempo, jajaja) Vos tenes el Devil's Ground de Primal Fear o el "Words of Nostradameus" de "Nostradameus"?? es que vieras que yo los habia mandado a traer y los dos me los han robado las dos veces quqe se me han llevado el radio del carro :( (malparidas lajas) Si me haces ese favor te cambio una birra por un vodka, jajaja (me imagino que cuando todos te paguen vas a estar HARTO de birra, jajaja)

Te dejo el "Metal is forever, the best of Primal fear" Discazo!!

Link: http://www.leopl.com/primal.zip

primal_fear-metal_is_forever.jpg

Ciro1602 dijo:
tuanis dijo:
2 entradas sombra oeste... 30 mil las dos... informes: edo1309 @ hotmail.com... el día del concierto no las consigue en menos de 50... apúrense ! ! ! ! :-D

JALA REVENDEDOR!!!

Solo le falto "LLAME YA!! NUESTRAS OPERADORAS ESTAN ESPERANDO SU LLAMADA"

blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:
tuanis dijo:

JALA REVENDEDOR!!!

Solo le falto "LLAME YA!! NUESTRAS OPERADORAS ESTAN ESPERANDO SU LLAMADA"

JAJAJAJAJA :-o :-o JAJAJAJAJAJ!!!
Mae si, terrible este mae.... peor que una linea caliente o el cupido de Telepromos...

blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Mae no hay palabras para agradecer... me has llenado la PC del brete de metal y no he trabajado hace semanas por el foro.. pero bueno por Maiden vale la pena!!!

Muchas Gracias!!!! :evil:

COMO LO DIJO PRIMAL FEAR... METAL IS FOREVER!!!

Hay que admitirlo, que coleccion compadre!!! envidiable!!!

Javier dijo:
blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Mae no hay palabras para agradecer... me has llenado la PC del brete de metal y no he trabajado hace semanas por el foro.. pero bueno por Maiden vale la pena!!!

Muchas Gracias!!!! :evil:

COMO LO DIJO PRIMAL FEAR... METAL IS FOREVER!!!

Hay que admitirlo, que coleccion compadre!!! envidiable!!!

Hay varas que uno no pregunta porque no quiere saber una respuesta que lo va a hacer sentir mal, pero Maiden No1 CUANTAS GIGAS DE MUSICA TENES???

Para que lo tomen en cuenta los mas guilas...

NOTICIA
Menores de 15 años no podrán entrar al concierto

Ana María Parra
Feb/07/2008. La pregunta frecuente a 19 días del concierto de Iron Maiden en el país es: ¿podrán ingresar las personas menores de 15 años? En consulta hecha por Viva a Evenpro la productora informó esta tarde que por orden de la Procuraduría General de La República y la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos se debe de acatar la calificación de que el concierto de Iron Maiden es para mayores de 15 años

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... ronmaiden/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás