Maes no me tranza mucho la pagina, no le veo que sea buena. Tal vez ana maria parra escuche la musica, pero no me gusta como ella escribe los reportajes, me cuadra mas en ese sentido un mae Victor Fernandez, ese mae si conoche de la vara, sin embargo la doña esta poniendole y esta bueno a ver si puede hacer un buen brete, me llama la atencion y creo qeu a muchos mas esto
<ANA>Estimados forist@s
Muchos de ustedes preguntan sobre detalles como cuándo llegará el avión de Iron Maiden, si habrá encuentros de firmas de autógrafos, puertas de acceso según los boletos, la seguridad en el sitio y otros detalles. Pues bien, nosotros hemos estado en constante comunicación con Evenpro y, suponemos que por nuestras consultas y quizás de algunos colegas, decidieron convocar a una conferencia de prensa para este miércoles.
Así que, para el miércoles en la tarde ya podremos darles información oficial y fidedigna al respecto.
Saludos a todos.
Ana María Parra (y blop, jajaja)
<ANA>Estimados forist@s
Muchos de ustedes preguntan sobre detalles como cuándo llegará el avión de Iron Maiden, si habrá encuentros de firmas de autógrafos, puertas de acceso según los boletos, la seguridad en el sitio y otros detalles. Pues bien, nosotros hemos estado en constante comunicación con Evenpro y, suponemos que por nuestras consultas y quizás de algunos colegas, decidieron convocar a una conferencia de prensa para este miércoles.
Así que, para el miércoles en la tarde ya podremos darles información oficial y fidedigna al respecto.
Saludos a todos.
Ana María Parra (y blop, jajaja)