Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Iron No 1, gracias por todos tus aportes, el último que pusiste increible que bueno, ayer lo escuche con mi novia y ella me dice, que buena musica, ayer los dos todos matizados, se le agradece en paleta, y espero verte el dia del concierto para pagarte las birras que te debo.
Ya faltan 14 días, de hoy en dos semanas estaremos haciendo fila todos como hnos que veneramos al mejor grupo del mundo IRON MAIDEN.
Que nervia por la puta jejejeje.
UP THE IRONS.
MAIDEN No1 dijo:"Charlie999"Mae que buena musica nos ha puesto, gracias mae! No se si ya contestó a esto pero, porque lo sube en esta pagina? me meti y me hizo una gracia ver de lo que se trata, que no tiene nada q ver con metal, jajaja.
Mae es para que aprendan también! :-D
DieX dijo:Ciro1602 dijo:Para que lo tomen en cuenta los mas guilas...
NOTICIA
Menores de 15 años no podrán entrar al concierto
Ana María Parra
Feb/07/2008. La pregunta frecuente a 19 días del concierto de Iron Maiden en el país es: ¿podrán ingresar las personas menores de 15 años? En consulta hecha por Viva a Evenpro la productora informó esta tarde que por orden de la Procuraduría General de La República y la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos se debe de acatar la calificación de que el concierto de Iron Maiden es para mayores de 15 años
http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... ronmaiden/
Pregunta: alguien cree q los de seguridad se van a poner a preguntar edadesy tienen como confirmarlas, o a su criterio? la vara es q mi cuñado va tmb el mae tiene 14 y el amiguillo tmb,, uds creen q los devuelvan? aunq mi cuñado parece mas viejo q yo...esta restriccion en todos(como si fuera ido a muchos) los conciertos q he ido, siempre esta vara se la brincan...
gallo dijo:uy mae, cuantos dias se va a quedar aqui, no nos va a alcanzar el tiempo para pagarle todas las birras que le debemos
CARPE DIEM14 dijo:Tuanis Calaca!
Ciro1602 dijo:CARPE DIEM14 dijo:Tuanis Calaca!
Muy Bueno!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.