Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Jones dijo:Si, con tal de ver a Maiden me aguanto literalmente cualquier cosa (hasta Belinda)
(jajaja, ese mae me odiara toda su confusa vida, jajaja)
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Vergas!! compa!! ahora si se pelo Belinda??? Puta no mas falta que me diga que con todo y moderato!!! :-o :-oJones dijo:Si, con tal de ver a Maiden me aguanto literalmente cualquier cosa (hasta Belinda)
:-o
Los bajo a pura verga del escenario!! :-o
Bueno pero quien sabe si los dejaran entrar al pais, si no dejaron ni a KISS ni a Manson, y casi no dejan a Maiden, quien sabe si podran entrar ya que todos son de la misma linea :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
(jajaja, ese mae me odiara toda su confusa vida, jajaja)
Iron Maiden No1 dijo:Ese mae que decís es "lucho_2007" no se me olvida por sus pocos y estúpidos comentarios, y si deplano te odia y debe llorar en la noche! :-o
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Ese mae que decís es "lucho_2007" no se me olvida por sus pocos y estúpidos comentarios, y si deplano te odia y debe llorar en la noche! :-o
lucho_2007 -- "No mami, no puedo dormir, ese Blop182 es un estupido y no sabe de musica ni el ni sus amigos Maiden No1, Calaca, Gallo, Briko, Nigromante, Liceo, etc. me caen mal todos. Son tontos"
Mama -- "Tranquilo papito que ellos no te conocen y no saben la gran persona tan valiosa que sos vos. Pero ya mi chiquito, aqui te traje mas del Metal que me mandaste a traer. Este fue el ultimo de Belanova que encontre, todo para ti "
lucho_2007 --"Gracias Mami, tu si que sabes de musica"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oblop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Ese mae que decís es "lucho_2007" no se me olvida por sus pocos y estúpidos comentarios, y si deplano te odia y debe llorar en la noche! :-o
lucho_2007 -- "No mami, no puedo dormir, ese Blop182 es un estupido y no sabe de musica ni el ni sus amigos Maiden No1, Calaca, Gallo, Briko, Nigromante, Liceo, etc. me caen mal todos. Son tontos"
Mama -- "Tranquilo papito que ellos no te conocen y no saben la gran persona tan valiosa que sos vos. Pero ya mi chiquito, aqui te traje mas del Metal que me mandaste a traer. Este fue el ultimo de Belanova que encontre, todo para ti "
lucho_2007 --"Gracias Mami, tu si que sabes de musica"
Si si mae, BIRRA PARA LUCHO!!! ( o Gerber paso 3 de Manzana) POR DARNOS TANTA ALEGRIA CON SU IMBECILADA!!!Javier dijo:Pobre pendejo, su comentario es comparable con un niño de kinder queriendo darle clases de quimica a un farmaceutico, pero una hay que reconocer.
GRACIAS LUCHO POR HABER NACIDO Y DARNOS INCONTABLES HORAS DE ALEGRIA , MIENTRAS NOS BURLAMOS DE TU ESTUPIDES, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
faltan 13 dias mis hermanos!
blop182 dijo:Si si mae, BIRRA PARA LUCHO!!! ( o Gerber paso 3 de Manzana) POR DARNOS TANTA ALEGRIA CON SU IMBECILADA!!!Javier dijo:Pobre pendejo, su comentario es comparable con un niño de kinder queriendo darle clases de quimica a un farmaceutico, pero una hay que reconocer.
GRACIAS LUCHO POR HABER NACIDO Y DARNOS INCONTABLES HORAS DE ALEGRIA , MIENTRAS NOS BURLAMOS DE TU ESTUPIDES, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
faltan 13 dias mis hermanos!
Iron Maiden No1 dijo:Mae Blop hay le dejo el último de Nostradameus que esta muy bueno!!!
link: http://www.leopl.com/nostradameus.zip" target="_blank" target="_blank
![]()
chakra dijo:COMPAS A VECES ME PIERDO DEL FORO POR BRETE Y LA U...HOY ME METI PORQUE AYER ESTABA CONVERSANDO CON CALACA Y LE COMENTE QUE COMPRE VIP Y LA MAYORIA DE COMPAS Q VAN A IR COMPRARON PLATEA OSEA ESTOY WEYSO, A MI ME DA LO MISMO IR SOLO, PERO TALVEZ QUIENES SE VAN A JUNTAR DE ACA, PARA VER SI ME UNO AL GRUPO, PARA NO ESTAR TAN SOLO EN ESE MAGNO EVENTO
Charlie999 dijo:Revelan detalles para concierto de Iron Maiden http://www.nacion.com/viva/2008/febrero ... 24566.html" target="_blank" target="_blank
No dice mucho pero lo que si me alegró es esto:
"... y que permitirá la entrada de binoculares y cámaras fotográficas pequeñas y no profesionales ...."
Ya no tengo que camuflarme la camarita :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.