IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
compadres compadres cada Dia mas serca
que emosion :? :? :? ya estan las vaciones pedidas nada mas esperando el gran dia
ojal aque todo salga bien
y bueno a disfrutar 8-) 8-)

saludos
larga vida al heavy metal

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Jones dijo:
Si, con tal de ver a Maiden me aguanto literalmente cualquier cosa (hasta Belinda)
:-o
Vergas!! compa!! ahora si se pelo Belinda??? Puta no mas falta que me diga que con todo y moderato!!! :-o :-o
Los bajo a pura verga del escenario!! :-o

Bueno pero quien sabe si los dejaran entrar al pais, si no dejaron ni a KISS ni a Manson, y casi no dejan a Maiden, quien sabe si podran entrar ya que todos son de la misma linea :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(jajaja, ese mae me odiara toda su confusa vida, jajaja)

q madre con ese mae... una metida de pata (q por cierto, Q CLASE DE METIDA DE PATA!! :-o ) y ya no lo dejan en paz... jajajajaja, a ver si con esto aprende a mejor no meterse donde no lo llaman... :-o

Iron Maiden No1 dijo:
Ese mae que decís es "lucho_2007" no se me olvida por sus pocos y estúpidos comentarios, y si deplano te odia y debe llorar en la noche! :-o

lucho_2007 -- "No mami, no puedo dormir, ese Blop182 es un estupido y no sabe de musica ni el ni sus amigos Maiden No1, Calaca, Gallo, Briko, Nigromante, Liceo, etc. me caen mal todos. Son tontos"

Mama -- "Tranquilo papito que ellos no te conocen y no saben la gran persona tan valiosa que sos vos. Pero ya mi chiquito, aqui te traje mas del Metal que me mandaste a traer. Este fue el ultimo de Belanova que encontre, todo para ti "

lucho_2007 --"Gracias Mami, tu si que sabes de musica"

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Ese mae que decís es "lucho_2007" no se me olvida por sus pocos y estúpidos comentarios, y si deplano te odia y debe llorar en la noche! :-o

lucho_2007 -- "No mami, no puedo dormir, ese Blop182 es un estupido y no sabe de musica ni el ni sus amigos Maiden No1, Calaca, Gallo, Briko, Nigromante, Liceo, etc. me caen mal todos. Son tontos"

Mama -- "Tranquilo papito que ellos no te conocen y no saben la gran persona tan valiosa que sos vos. Pero ya mi chiquito, aqui te traje mas del Metal que me mandaste a traer. Este fue el ultimo de Belanova que encontre, todo para ti "

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ESE MAE NO SE VUELVE APARECER!!! :-o :-o :-o

CABALLEROS 13 DIAS Y CONTANDO!! UP THE IRONS!!! :evil:

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

....con lo de la capacidad en una web, no recuerdo como llegue ahi, venia la capacidad y las entradas q se iban a vender para cada fecha, y para el sapri decia 19,900, de hecho uno de los escenarios mas grandes, el mayor era de 30mil personas no recuerdo dnd

Pobre pendejo, su comentario es comparable con un niño de kinder queriendo darle clases de quimica a un farmaceutico, pero una hay que reconocer.

GRACIAS LUCHO POR HABER NACIDO Y DARNOS INCONTABLES HORAS DE ALEGRIA , MIENTRAS NOS BURLAMOS DE TU ESTUPIDES, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

faltan 13 dias mis hermanos!

Javier dijo:
Pobre pendejo, su comentario es comparable con un niño de kinder queriendo darle clases de quimica a un farmaceutico, pero una hay que reconocer.

GRACIAS LUCHO POR HABER NACIDO Y DARNOS INCONTABLES HORAS DE ALEGRIA , MIENTRAS NOS BURLAMOS DE TU ESTUPIDES, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si si mae, BIRRA PARA LUCHO!!! ( o Gerber paso 3 de Manzana) POR DARNOS TANTA ALEGRIA CON SU IMBECILADA!!!

Mae Blop hay le dejo el último de Nostradameus que esta muy bueno!!!

link: http://www.leopl.com/nostradameus.zip" target="_blank

nostradameuspathwaysj4.jpg

blop182 dijo:
Javier dijo:

Si si mae, BIRRA PARA LUCHO!!! ( o Gerber paso 3 de Manzana) POR DARNOS TANTA ALEGRIA CON SU IMBECILADA!!!

Creo q mejor un gerber... despues se mete otra vez en un area desconocida... aunq con una birra fijo nos hace reir aun mas!!! jajajaja

COMPAS A VECES ME PIERDO DEL FORO POR BRETE Y LA U...HOY ME METI PORQUE AYER ESTABA CONVERSANDO CON CALACA Y LE COMENTE QUE COMPRE VIP Y LA MAYORIA DE COMPAS Q VAN A IR COMPRARON PLATEA OSEA ESTOY WEYSO, A MI ME DA LO MISMO IR SOLO, PERO TALVEZ QUIENES SE VAN A JUNTAR DE ACA, PARA VER SI ME UNO AL GRUPO, PARA NO ESTAR TAN SOLO EN ESE MAGNO EVENTO

chakra dijo:
COMPAS A VECES ME PIERDO DEL FORO POR BRETE Y LA U...HOY ME METI PORQUE AYER ESTABA CONVERSANDO CON CALACA Y LE COMENTE QUE COMPRE VIP Y LA MAYORIA DE COMPAS Q VAN A IR COMPRARON PLATEA OSEA ESTOY WEYSO, A MI ME DA LO MISMO IR SOLO, PERO TALVEZ QUIENES SE VAN A JUNTAR DE ACA, PARA VER SI ME UNO AL GRUPO, PARA NO ESTAR TAN SOLO EN ESE MAGNO EVENTO

Diay mae, yo me hable con una gente de aqui, si le interesa (y si consigue entrada) vamos pal este

claro q si!!!! full camara adentro... recuerdos para toda la vida del mejor show en el q posiblemente vaya estar o por lo menos el mejor q va a ver Costa Rica!!! porq una imagen vale mas q mil palabras... :-)

si si, chakra, vamonos para platea este!!! :!:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás