IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlie999 dijo:
A la segunda pausa suena bien... la vara es regar la bola BIEN para que todos empecemos en el mismo momento.

entonces sería como después de Run to the Hills, antes de Rime... San Bruce está dando como una pequeña explicación de la canción.

en Perth dijo: "This is not what to do if your bird shits on you... THE RIME OF THE ANCIENT MARINER!!!!"

bajando los videos.... muchas gracias Maiden No1!!!

me apunto a repartir.

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

Iron Maiden No1 dijo:
[quote="El Nigromante":9th6zzqt]me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

Yo soy diseñador Gráfico arregla los textos y postealos y yo con gusto hago el diseño!!![/quote:9th6zzqt]

ESTE MAE ESTÁ EN TODAS!!!!

de CR no salís vivo.... vas a salir conservado en alcohol !!!

Iron Maiden No1 dijo:
[quote="El Nigromante":25ra91fh]me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

Yo soy diseñador Gráfico arregla los textos y postealos y yo con gusto hago el diseño!!![/quote:25ra91fh]

mi correo es: jdaraya(arroba)la.dole.com (brete), apenas tengan el diseño me lo mandan, lo imprimo y pongo a mis compañeras a que los corten. Sin falta los llevo el 26 en la pura mañana.

jajaja, si juanca!! si te hacen la alcoholemia de camino vas a explotar el medidor!! jajaja
bueno, volviendo a los flyers... entonces ciro los imprime, maiden les hace los arreglos y quien los propone? yo en creatividad tengo como 0 aptitud, asi q opino q cada uno de su propuesta y q votemos por ella...

fadeaway dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
[quote="El Nigromante":2n1ottv9]me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

Yo soy diseñador Gráfico arregla los textos y postealos y yo con gusto hago el diseño!!!

ESTE MAE ESTÁ EN TODAS!!!!

de CR no salís vivo.... vas a salir conservado en alcohol !!![/quote:2n1ottv9]

Este Maiden No1 se las sabe todas, mae no me arregla el carro que anda haciendo un ruido en los frenos??? jaja.

Maes no soy como que muy creativo pero propongo algo rapido y directo como:

"A cantar cumpleaños a Adrian Smith!!
Adrian cumple años el 27 de febrero y queremos que el estadio reviente cantadole feliz cumpleaños en inglés,
todos preparados porque será en la segunda pausa que Bruce haga (cuando habla despues de una canción).

Happy Birthday Adrian Smith, happy birthday to you..."

Bueno ahi dejo mi idea, como dije no soy muy creativo asi que dejen salir sus sugerencias.

El Nigromante dijo:
me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

MAe yo le llego... no aseguro nada, pero diay que queda, jajaja

ok, me toca con la sugerencia...

CUMPLEAÑOS DE ADRIAN SMITH!!! (en grande, primera pagina, ojala con un cyborg eddie de fondo, pero eso queda a desicion de nuestro diseñador maiden, jajaja)
(siguiente pag) Este 27 de febrero se cumplen 51 años desde que el mundo vio nacer a uno de los más grandes guitarristas que el heavy metal a tenido en su bando y sin duda alguna, alguien que ha sido parte fundamental del grupo emblema de este género, como lo es Iron Maiden. Así es, mañana cumple años nada mas y nada menos que ADRIAN SMITH, y deseamos que se lleve un grato recuerdo de nuestro país, y que mejor forma que un estadio a reventar cantandole cumpleaños durante el concierto?? Será en ingles (happy birthday...) e iniciaremos con la segunda pausa (apenas bruce empiece a hablar antes de una cancion por segunda vez).

IRON MAIDEN EN CR!!!!!!!

pueden sugerir cambios o nuevas alternativas... UP THE IRONS!!!! :-)

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:
MAe yo le llego... no aseguro nada, pero diay que queda, jajaja

Que buena onda blop! así hacemos un concurso del mejor "flyer" :-o

El Nigromante dijo:
ok, me toca con la sugerencia...

CUMPLEAÑOS DE ADRIAN SMITH!!! (en grande, primera pagina, ojala con un cyborg eddie de fondo, pero eso queda a desicion de nuestro diseñador maiden, jajaja)
(siguiente pag) Este 27 de febrero se cumplen 51 años desde que el mundo vio nacer a uno de los más grandes guitarristas que el heavy metal a tenido en su bando y sin duda alguna, alguien que ha sido parte fundamental del grupo emblema de este género, como lo es Iron Maiden. Así es, mañana cumple años nada mas y nada menos que ADRIAN SMITH, y deseamos que se lleve un grato recuerdo de nuestro país, y que mejor forma que un estadio a reventar cantandole cumpleaños durante el concierto?? Será en ingles (happy birthday...) e iniciaremos con la segunda pausa (apenas bruce empiece a hablar antes de una cancion por segunda vez).

IRON MAIDEN EN CR!!!!!!!

pueden sugerir cambios o nuevas alternativas... UP THE IRONS!!!! :-)

MAES ESA ME CUADRO!!!

POR CIERTO TENGO OTRA PROPUESTA:

LLAMEMOS AL GUINESS RECORDS PORQUE MAIDEN No1 ROMPE RECORD ESE DIA EN CONSUMO DE ALCOHOL :-o

Que tal esta imagen en negativo (por la tinta)
IronMaiden_Adrian.jpg

el texto lo podemos poner asi como fue sugerido

"A cantar cumpleaños a Adrian Smith!!
Adrian cumple años el 27 de febrero y queremos que el estadio reviente cantadole feliz cumpleaños en inglés,
todos preparados porque será en la segunda pausa que Bruce haga (cuando habla despues de una canción).

Sugiero la pieza como
"Happy Birthday to you (X2)
Happy Birthday Dear Adrian,
Happy birthday to you"

Mae y si se puede poner como una esquela en el nombre del mae, tipo * 2/27/1957 - + Never

La tipografia si se puede en la letra de maiden estaria en todas (solo el nombre del mae) yo encontre esta http://www.fontfinder.ws/7982/Iron-Maiden.html

ahi me avisan cualquier vara

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos del foro, como lo prometido es deuda, les dejo el DVD 1 de "Visions of the Beast" son 16 vídeos que van desde "Women in uniform" hasta "Tailguner" algunos muy interesantes y otros bastante cómicos.
(ya había olvidado algunos ja!)
Algo curioso es que esta colección reúne TODOS los vídeos que antes estuvieron disponibles solo en VHS.
En pocas palabras "es una verdadera joya para cualquier coleccionista"
Disfruten y si les gusta hay me cuentan para subir el DVD 2

El enlace es: http://www.leopl.com/visions1.zip" target="_blank" target="_blank

iron_maiden_vision.jpg

Gracias compadre!!!, mis respetos este dvd me lo robaron hace como dos años y no save la alegria que me da verlo de nuevo!!!, de corazon infinitas gracias :-D

MAES SERIA GENIAL QUE EN MEDIA CANTADA ALGUNOS LE TIREN EL FLYER A BRUCE O ADRIAN PARA QUE VEAN DE LO QUE SE TRATA .....
SERIA LLEVARSELO A LOS MAES QUE ESTEN AL PURO FRENTE DE LA FILA AL RATO Y NOS COLEN... :cool1:

El Nigromante dijo:
jajaja, mae... a la cnn y espn y va a batir no solo el guiness sino tambn records de audiencia!! :-o
Claro, despues ver como se devuelve :?

Jajaja! la verdad no soy tan aguantador como para tomarme ni 5 litros de cerveza! pero con 10 cervezas, creo que me daré por bien atendido! ya que soy deportista desde los 18 años y me he mantenido alejado de los vicios (o al menos he tratado)
:-o
en fin brindemos desde hoy con una bien fria! y pronto nos conoceremos todos y hablaremos de lo grande que es Maiden!!

Esta buena la idea de los volantes, talves suba una q haga xD...seria bueno agregarle forodecostarica.com por algun lado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás