IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fadeaway dijo:
blop182 dijo:
Bueno maes, ya termino mi sesion de ligue con Charlie, jajaja

Diganme una vara, que estan haciendo para quemar ansias??

Yo pongo "IRON MAIDEN" en mi iTunes y le paso dando vuelta todo el dia y viendo los videos que paso Maiden No1, que tal uds??

maes, bajen los conciertos que puso gallo... eso es lo que estoy oyendo!!!

escuchar a Nicko dándole a los tarros es la mejor terapia contra un día tan HP (no Hewlett-Packard) como este.

escuchen en especial el de Melbourne... ese es el que suena mejor.

nuevamente, gracias gallo

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

Yo lo que hago es reunirme con mis amigos para hablar de asunto, o comprando materiales para banderas, chaquetas cosas asi, por supuesto no falta hecharme un cd por dia, o unas que otras canciones cuando el tiempo no alcanza,

Por cierto, respecto a nicko, es formidable la velocidad y tecnica que desarrolla con un solo pedal, hubo un tiempo que estava eschando el Brave New World y me decia, Es un doble pedal o pura tecnica :-o

al final pude ver un video del maestro, ver para creer, :???:

Javier dijo:
fadeaway dijo:
blop182 dijo:
Bueno maes, ya termino mi sesion de ligue con Charlie, jajaja

Diganme una vara, que estan haciendo para quemar ansias??

Yo pongo "IRON MAIDEN" en mi iTunes y le paso dando vuelta todo el dia y viendo los videos que paso Maiden No1, que tal uds??

maes, bajen los conciertos que puso gallo... eso es lo que estoy oyendo!!!

escuchar a Nicko dándole a los tarros es la mejor terapia contra un día tan HP (no Hewlett-Packard) como este.

escuchen en especial el de Melbourne... ese es el que suena mejor.

nuevamente, gracias gallo

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

Yo lo que hago es reunirme con mis amigos para hablar de asunto, o comprando materiales para banderas, chaquetas cosas asi, por supuesto no falta hecharme un cd por dia, o unas que otras canciones cuando el tiempo no alcanza,

Por cierto, respecto a nicko, es formidable la velocidad y tecnica que desarrolla con un solo pedal, hubo un tiempo que estava eschando el Brave New World y me decia, Es un doble pedal o pura tecnica :-o

al final pude ver un video del maestro, ver para creer, :???:

MAe de hecho de acuerdo a Nicko, las piezas mas dificiles que el ha tocado estan en el brave new world, y son Sign Of The Cross y Dream Of Mirrors

RECUERDEN ENTRADAS SOMBRA OESTE A 15000 C/u.... ME QUEDAN SOLO DOS....

Iron-Maiden-Costa-Rica-03.jpg

edo1309 @ hotmail.com

Mae para matar fiebre tengo el playlist del concierto en el ipod y solo eso escucho, bueno y los discos que nos ha pasado Maiden No1. Y como la mayoria de las piezas vienen en el Live After Death tons las escucho en vivo. Tambien veo videos de los conciertos en Australia en youtube.

Yo me la paso escuchando Maiden todo el dia, hasta canso, y preparo con mi primillo la logistica del dia del concierto jejejeje, este domingo voy al concierto que hay en el observatorio tributo a Maiden.

Una pregunta, que harian si se enferman gravemente en visperas del concierto, espero que a nadie le pase pero que harian, en mi caso me tomaria todo lo posible en medicinas, creo que hasta medicinas que estan en experimentacion. Bueno es solo curiosidad.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Yo me la paso escuchando Maiden todo el dia, hasta canso, y preparo con mi primillo la logistica del dia del concierto jejejeje, este domingo voy al concierto que hay en el observatorio tributo a Maiden.

Una pregunta, que harian si se enferman gravemente en visperas del concierto, espero que a nadie le pase pero que harian, en mi caso me tomaria todo lo posible en medicinas, creo que hasta medicinas que estan en experimentacion. Bueno es solo curiosidad.

UP THE IRONS.

Mae yo la otra vez estaba pensando en eso, y la verdad no quiero ni imaginarmelo. Pero bueno yo creo que eso seria muy mala suerte, como un compa que le avisaron que por brete jala a USA esta semana y vuelve hasta el 1ro de marzo... lo peor es que es indispensable que el mae viaje. Q aguevado!!!

2 varas:

-Para matar la fiebre de maiden lo q hago es hablar del tema con todos los q puedo, ver videos de los conciertos y escuchar musica (no solo maiden) como si nunk hubiera oido en mi vida, ademas de jugar guitar hero (THE NUMBER OF THE BEAST). Ya mande a traer una bandera de The Trooper para colgar en mi cuarto y si van a recibir fans de fijo voy a tratar de q me la firmen...

-Mae, calaca!! no diga eso!! no ve q yo estoy enfermo!! y hace como dos semanas q estoy en esas... mae, espero q se me quite pronto, y con calaca echando sal me agüevas... y si, hasta las experimentales me tomo!! jajajaja

UP THE IRONS!!!!!! :-)

Alguien me podria decir que es lo que dice bruce dickinson en la cancion " the evil that men do " en el concierto rock in rio.. es algo como:
" The god that men do ....? with the bones, but the evil that men do lives on ! me podrian decir la frase completa .. gracias

Como estan maes un saludo...y ansiosos porq comienze ese concierto
mucha q tal es el hotel doral de costa rica alguien lo conoce?????? saludos

y ahi nos miramos ahi

El Nigromante dijo:
2 varas:

-Para matar la fiebre de maiden lo q hago es hablar del tema con todos los q puedo, ver videos de los conciertos y escuchar musica (no solo maiden) como si nunk hubiera oido en mi vida, ademas de jugar guitar hero (THE NUMBER OF THE BEAST). Ya mande a traer una bandera de The Trooper para colgar en mi cuarto y si van a recibir fans de fijo voy a tratar de q me la firmen...

-Mae, calaca!! no diga eso!! no ve q yo estoy enfermo!! y hace como dos semanas q estoy en esas... mae, espero q se me quite pronto, y con calaca echando sal me agüevas... y si, hasta las experimentales me tomo!! jajajaja

UP THE IRONS!!!!!! :-)
Q mae pura vida cuantos son uds en la fila?

mae carlos, por el momento no se... pero ud si esta apuntado, ahi le aviso un dia de estos por el phone a ver en q quedamos... esq tengo q hablar con otra gente primero

Pura vida!!! :-)

El Nigromante dijo:
mae carlos, por el momento no se... pero ud si esta apuntado, ahi le aviso un dia de estos por el phone a ver en q quedamos... esq tengo q hablar con otra gente primero

Pura vida!!! :-)
si claro la idea es hacer la fila en la noche y la madrugada con udss....cualquier vara me avisa?

blop182 dijo:
MAe de hecho de acuerdo a Nicko, las piezas mas dificiles que el ha tocado estan en el brave new world, y son Sign Of The Cross y Dream Of Mirrors

Solo para aclarar una cosita "The sign of the cross" esta incluida en el álbum "the X factor", tal vez confunde un toque el hecho de que también este incluida en el "Rock In Rio" .....pero eso si estoy totalmente deacuerdo en q en esa pieza se aprecia muy bien la técnica super depurada de Nicko!!!

11 DÍAS MAES!!!!!!!!

LE QUERÍA PEDIR UN FAVOR AL COMPA QUE SUBIÓ EL DOCUMENTAL, POR FAVOR NO LO QUITE HOY 15 DE FEBRERO PORQUE YO EN LA MAÑANA PRENDO MI COMPU Y LO DEJO BAJANDO TODO EL DÍA, PORFA NO LO QUITE QUE QUIERO VERLO

YA ESTOY PREPARADO CON MI CHEMA DE MAIDEN (LA DE TROPPER CON LA BANDEERA DE COSTA RICA) Y ESTOY LISTO ESPERANDO EL CONCIERTO, LA VERDAD ME VALE MIERDA QUIEN VAYA A SER EL TELONERO, LO QUE SE ES DENTRO DE 11 DÍAS A LAS 9:30PM MAS O MENOS VOY A VER EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS

LO VEO EN EL CONCIERTO Y LO QUE HAY QUE HACER ES COMPRAR COMO UNOS 4 ROLLOS DE PELÍCULAS Y TOMAR FOTOS A LO "BESTIA" JAJAJA, PARA DESPUÉS SUBIRLAS ACA AL FORO Y TENER UN RECUERDO OJALÁ DE CADA RINCÓN DEL ESTADIO DONDE SE VIVIÓ ESTE ACONTECIMIENTO TAN GRANDE

CON LO DE LAS CAMISAS ESTOY DEACUERDO, DEBERÍAMOS HACER LAS DE LA SELE CON LOS NOMBRES DE LOS MAES

BUENO LOS VEO EN PLATEA ESTE, YO VOY A ESTAR HACIENDO FILA DESDE LA 5AM ESE DÍA Y ESTOY AHI CON MI CINTA BLANCA EN EL BRAZO DERECHO, JAJA

UP THE CR IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gabuh dijo:
Alguien me podria decir que es lo que dice bruce dickinson en la cancion " the evil that men do " en el concierto rock in rio.. es algo como:
" The god that men do ....? with the bones, but the evil that men do lives on ! me podrian decir la frase completa .. gracias

shakespeare dijo:
The good that men do is oft interred with their bones but The Evil That Men Do lives on......

maes!!!!!

oyendo los conciertos que subió gallo, los Dioses tocan Wasted Years y después entran directamente con la intro de The Number of the Beast ....

o sea, no hay tiempo para cantar cumpleaños feliz a Adrian!!!! :roll: :twisted:

antes de Wasted Years, Bruce se echa una hablada, ese podría ser el momento para cantar el cumpleaños metal fucking drunk feliz a Adrian.

les dejo la inquietud para talvez organizarnos mejor...

y como siempre... UP THE IRONS!!!! :-) :-) :-) :-)

fadeaway dijo:
maes!!!!!

oyendo los conciertos que subió gallo, los Dioses tocan Wasted Years y después entran directamente con la intro de The Number of the Beast ....

o sea, no hay tiempo para cantar cumpleaños feliz a Adrian!!!! :roll: :twisted:

antes de Wasted Years, Bruce se echa una hablada, ese podría ser el momento para cantar el cumpleaños metal fucking drunk feliz a Adrian.

les dejo la inquietud para talvez organizarnos mejor...

y como siempre... UP THE IRONS!!!! :-) :-) :-) :-)

Maes a mi me parece que lo importante es regar la bola lo mas posible, porque si empezamos a cantar unos 20 o 30 ni nos vamos a escuchar entre los 20 000 pegando gritos y ni nos van a dar pelota; la vara es decirle a la mayor cantidad de gente posible; y porque no, hacer unos flyers baratones y regarlos por ahi.

11 DIAS!!!!!!!!!

gallo dijo:
gabuh dijo:
Alguien me podria decir que es lo que dice bruce dickinson en la cancion " the evil that men do " The good that men do is oft interred with their bones but The Evil That Men Do lives on..

Bueno a la persona que me pide que no baje el documental, (Billyman)
no lo conozco pero le voy a dar la oportunidad de que lo termine de descargar (solo si mi servidor no se lentea)
Al Mae gallo le digo: Me llegas por conocedor!!
y mientras convierto los DVD's que pienso compartir hoy les cuento que
hoy hay un par de sorpresas para mis amigos del foro así que pendientes.
Saludos y Up the Irons!

JC.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás