IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que se esperan realmente mas de 20 mil somos la aficion Nº 6 que va a tener Maiden, es decir los vamos a dejar con la boca abierta donde vean el deseo que tenemos de verlos y lo grandioso que va a ser el espectaculo estando nosotros cantando cada una de las canciones, aparte de cantarle a Mr Smith, ese DVD no seria nada raro que salga con este concierto. UP THE IRON 8)

Ciro1602 dijo:
Maes, estaba revisando las expectativas de afluencia en cada chivo que tenia Maiden, antes de empezar la gira.
Por la capacidad de cada chante, etc....
Y las mayores son:

1. Mexico DF: 48 mil
2. Brazil - Sao Pablo: 45 mil
3. India - Mumbai (una de las ciudades mas pobladas del mundo, en el pais mas poblado del mundo): 30 mil
4. Colombia: 30 mil
5. Argentina y Chile: 25 mil
6. San Jose - CR: 20 mil
7. Brazil - Curitiba: 20 mil
8. etc.....

En el resto de las localidades se espera menos de 14 mil almas.
LO INCREIBLE ES QUE EXCEPTO POR INDIA (QUE DE NUEVO ES EL PAIS MAS POBLADO DEL MUNDO), EL LUGAR QUE VA A LLEVAR MAS FANATICOS ES AMERICA LATINA!!!!!

UP THE (LATIN) IRONS!!!!

El año pasado la banda Estadounidense Trivium "teloneo" a Maiden por Europa
el último disco de estos chavos de Orlando me parece de gran calidad, por eso se los paso para que juzguen ustedes mismos y se los dejo con con un "bonus track "la canción "A Gunshot To The Head Of Trepidation" del disco pasado pues me parece una "rolona" (osea una gran canción).

El link es: http://www.leopl.com/t.zip

TriviumTheCrusade.jpg

Es importante hacer notar el cambio de estilo que tubo la banda pasando del "metalcore melódico" al
"Thrash heavy metal" un disco muy bueno lleno de energía y con bastante influencia de Maiden y Metallica.

Disfruten y aprovechen que estoy regalón ja!!
Saludos JC.
yo.jpg

Iron Maiden No1 dijo:
El año pasado la banda Estadounidense Trivium "teloneo" a Maiden por Europa
el último disco de estos chavos de Orlando me parece de gran calidad, por eso se los paso para que juzguen ustedes mismos y se los dejo con con un "bonus track "la canción "A Gunshot To The Head Of Trepidation" del disco pasado pues me parece una "rolona" (osea una gran canción).

El link es: http://www.leopl.com/t.zip

TriviumTheCrusade.jpg

Es importante hacer notar el cambio de estilo que tubo la banda pasando del "metalcore melódico" al
"Thrash heavy metal" un disco muy bueno lleno de energía y con bastante influencia de Maiden y Metallica.

Disfruten y aprovechen que estoy regalón ja!!
Saludos JC.
yo.jpg

Mae usted es mas regalon que el Verdugo (tienda tica de electrodomesticos) o sabado feliz (aburrido programa de juegos)!!!! :-o Gracias de nuevo!!!

fadeaway dijo:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
MAES!!! vean lo que me acaba de llegar de la gente de Metalhistory:

"Hola A.
Thank you for this information. Sounds exciting!
Can you tell me more details of the Happy Birthday plan? (Time/place?)
Also, send the link to the blog you speak of. I can read in español
no problem. (To type, ah, this is harder!)
Please see below if you would like to be part."

y sigue la encuesta que uno tiene que llenar.

dí la información y los planes de la "cantada". también la dirección del foro por si ellos la quieren chequear... vamos a ver qué pasa con esto!!!! Les dije que fue una idea que nació en el foro y que nos gustaría que quedara grabado para la posteridad... y no se vuelva The Rime of The Ancient Costarrican Maiden Fans That Went to the first Maiden concert in Costa Rica!!!!

esto lo empecé a escribir hace Two minutes to midnight y ahora sí. oficialmente: A UNA SEMANA DEL CONCIERTO!!! A UNA SEMANA DE ESCUCHAR "SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!"

UP THE IRONS!!!

Realmente un alago a quien se le ocurrio la idea, y tambien a aquellos que la hicieron posible, me siento orgulloso con el simple hecho que la vi nacer :-o , por lo visto a nadie mas se le ocurrio algo similar. felicidades a todos que aportaron a esta gran idea, quisiera haber ayudado en el asunto, pero mejor no creo que pueda haber quedado,
con esto es muy posible que nos toquen algunas cancioncillas mas :-D

blop182 dijo:
BUENO CABALLEROS, dentro de una semana a esta hora la mayoria vamos a estar haciendo fila, y otros vendran de camino a Tiquicia, o ya van a estar llegando. Recuerden que el limite para colar esta contemplado hasta las 12 medio dia,jajaja. Lo que me lleva a mi pregunta, MAES QUE VAN A HACER PARA MATAR TIEMPO??

Devo agradecer a mi novia que me ha ayudado a desarrollar una gran virtud, LA PACIENCIA jajaja !!!, asi que creo que esperara hasta 12 o mas horas no seran mucho problema mientras tenga bebida y comida disponible, y por supuesto un hermano que este dispuesto a charlar sobre musica todo el santo dia

Pero de llevar reproductures de mp3 y eras varas, mejor no, lo mas seguro es que lo terminaria perdiendo

Javier dijo:
blop182 dijo:
BUENO CABALLEROS, dentro de una semana a esta hora la mayoria vamos a estar haciendo fila, y otros vendran de camino a Tiquicia, o ya van a estar llegando. Recuerden que el limite para colar esta contemplado hasta las 12 medio dia,jajaja. Lo que me lleva a mi pregunta, MAES QUE VAN A HACER PARA MATAR TIEMPO??

Devo agradecer a mi novia que me ha ayudado a desarrollar una gran virtud, LA PACIENCIA jajaja !!!, asi que creo que esperara hasta 12 o mas horas no seran mucho problema mientras tenga bebida y comida disponible, y por supuesto un hermano que este dispuesto a charlar sobre musica todo el santo dia

Pero de llevar reproductures de mp3 y eras varas, mejor no, lo mas seguro es que lo terminaria perdiendo

Mae me suena porque rajado que si yo fuera a VIP, me iria como si fuera de torero improvisado, solo con la ropa y ya!! :-o

Charlie999 dijo:
Si mae, y que mal si alguien se cae! se lo llevan arrastrado. Alguien sabe que tan cierto es lo que mencionaron antes de que el avion llega a eso de las 3:35 del lunes?? Porque ya pedi permiso en el brete para jalar temprano.

Estaba viendo las fotos de los conciertos en Japón, me hace gracia ver que no se "apelotan" tanto en la primera fila, en algunas de las fotos se ven los maes de la primera fila tranquilos con espacio, ojo:

"http://www.ironmaiden.com/plugins/p17_image_gallery/images/2636.jpg"

Maje yo creo que hasta medida de separacion tienen de un tipo a otro :-o , como cambian las cosas en otra cultura!!!, a eso le hace falta que le pongan mas alma !, como sea yo estoy dispuesto a entregarlo todo la otra semana por los dioses del metal.

Iron Maiden No1 dijo:
Charlie999 dijo:
Si mae,Estaba viendo las fotos de los conciertos en Japón, me hace gracia ver que no se "apelotan" tanto en la primera fila, en algunas de las fotos se ven los maes de la primera fila tranquilos con espacio, ojo:
"http://www.ironmaiden.com/plugins/p17_image_gallery/images/2636.jpg"

Que buena foto! yo saldré en la de CR!

2636.jpg

Maje, la separacion es por que estan en sillas, que inocomodida mas grande ver a maiden sentado!, para esperar no esta mal pero para vivir el concierto es una tortura.

la banda que IRON MAIDEN NO1 recomendo es muy buena personalmente tambien se las recomiendo yo tengo los tres cd'smas grandes de ellos y la verdad es ue son muy buenos les recomiendo 4 canciones mas del cd anterior al que nos dejo el compa... las canciones se llaman

LIKE LIGHT TO THE FLIES
PULL HARDER ON THE STRINGS OF YOUR MARTYR
RAIN
ASCENDACY

escunchenlos y ahi opinan

Mae Maiden No1 deciem una vara, a ver si me haces un favor ahora que nos pusimos desgalillados con Trivium, me podes pasar a uno de los mejores desgalilladores de nuestrtos tiempos?? Uno de los mejores grupos que ha pisado suelo tico?? Tenes el "Damage Done" de Dark Tranquility??

B00006FIAX.01.LZZZZZZZ.jpg

Si pudieras estaria en todas, UP THE IRONS!!!

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
Mae Maiden No1 deciem una vara, a ver si me haces un favor ahora que nos pusimos desgalillados con Tenes el "Damage Done" de Dark Tranquility??
Si pudieras estaria en todas, UP THE IRONS!!!

ESE NO LO TENGO MAE!!

Diay si no hay nada mae, pura vida :D

mae no sabes de lo que te perdes, es dem buen disco, yo lo tenis pero por estupido no le hice back up y se me fue el disco duro :( (eso no pasa con una flamante mac, jajaja)

q voy a hacer para mtar el tiempo: di hablar con los compas, llevo un naipe para el :cool1: poker :cool1: , reproductores bebidas y jama...(esta pregunta la puse como 20 paginas atras)

Con lo del volante, voy a ver si mañana pego unos cuantos en las tiendas de discos, y la unica tienda metal de mi adorado canton y algunos cyber, porq de aki va mucha gente, bueno de todo lado va mucha gente...8 dias nada mas, ahi los vere uniformado,,,POR CIERTO EN Q QDARON CON LO DE LAS CAMARAS EN UNAS WEBS HE VISTO Q SIGUE CON Q NO SE PUEDE METER NADA DE CAMARAS; PERO EN UNOS POST ATRAS EN UN ARTICULO DE NO SE DND DECIA Q SI ENTONCES :? :?: :?:

Mae lei tu post y pues bueno si se puede meter camaras pero que no sean demasiado profesionales, toda la informacion oficial de la conferencia de prensa y demas esta en la pagina de la nacion en el especial de Iron Maiden, esta en escrito y tambien esta en audio por aquello de los incredulos (no es por usted mae es un decir)

[size=150]MAES PRIMICIA!!!![/size]

GENTE.... CONSEGUI EL NUMERO DE GUYON MASSEI.......ES EL 819-6151, Y MARQUEN ANTES 909 Y LES SALE LA CONTESTADORA DIRECTAMENTE......POR SI QUIEREN DECIRLE ALGO A ESE CAREPICHA!!!!!

PARA LOS DE FUERA EL AREA ES 506... SINO TRANQUIS.. DIGO NADA MAS ASI QUE LE DEJEN UN MENSAJE DE BUENAS NOCHES O UNA SERENATA DE METAL!!!

SUERTE!!! Y BUENOS DESEOS :-o

Briko20 dijo:
[size=150]MAES PRIMICIA!!!![/size]

GENTE.... CONSEGUI EL NUMERO DE GUYON MASSEI.......ES EL 819-6151, Y MARQUEN ANTES 909 Y LES SALE LA CONTESTADORA DIRECTAMENTE......POR SI QUIEREN DECIRLE ALGO A ESE CAREPICHA!!!!!

PARA LOS DE FUERA EL AREA ES 506... SINO TRANQUIS.. DIGO NADA MAS ASI QUE LE DEJEN UN MENSAJE DE BUENAS NOCHES O UNA SERENATA DE METAL!!!

SUERTE!!! Y BUENOS DESEOS :-o
OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buen aporte ya le voy a dejo el mensajito xDDD voy a dejarle una cancion nada mas, aunq se meresca mas xDD,,y como lo consigio???? nos era el numero de algun compa o ex compa suyo? para basurear gente xD???

UIstedes crean que haya gente marcando entradas como en el concierto de mago que el que no la tenia marcada iba para atras ?.. Esto para que nadie se colara .. aunq no creo puesto que casi toda la gente del foro se va a turnar o no ?

gabuh dijo:
UIstedes crean que haya gente marcando entradas como en el concierto de mago que el que no la tenia marcada iba para atras ?.. Esto para que nadie se colara .. aunq no creo puesto que casi toda la gente del foro se va a turnar o no ?
Cuando pasaron los maes en esa mierda de concierto, yo estaba solo con mi entrada, y les dije q los dos compas andaban comiendo, y me dijeron q nada era q se deolvian y las marcaban....o si no se dejan las entradas con el mae de turno en caso q las marken.....y se les explica la vara,,,,

mae yop legal no creo que marquen las entradas, los maes saben que ahi gente que va a estar ahi tres dias no creo que se pongan en varas obvio la gente tiene que coer, e ir a traer mas birras... 8-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás