IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VES MAE YA EMPEZO EL SHOW DEL PLEITO !!! jajaja

Y TOTAL DE LAS ENTRADAS AUN ME QUEDAN 2 Y SE VENDEN BIEN MINIMO $95 MAXIMO $200 jajaja
"LEY DE OFERTA Y LA DEMANDA MAE"

MAes que cagadon de risa el foro hoy, esto parece el mercado legal y bueno...este...yo tengo entradas para platea este a 16mil no son mias son de una conocida pero me dijo que le hiciera el favor. Maes 4 dias!!!!!! jaja no puedo aguantar la emocion hoy casi no dormi!!!!! Up the IRONS!!!!!

Briko20 dijo:
blop182 dijo:
Briko20 dijo:
jajaja DiAY YA QUE NO HAY NADIE SIGAMOS HABLANDO Y QUE y LA FAMILIA, Y LOS CHIQUITOS Y LA GUILA???
FIJO ESTAS IGUAL QUE YO EXTRAñANDO A CALACA Y A RONALDKTULU...
POR CIEERTO NO HAS VUELTO A VER A LUCHO???

jajajaa :-o
DIAY MAE AHI VAMOS, LA FAMILY EN TODAS MIS TATAS AHI TAN Y LOS HERMANILLOS EN TOAS. LA CHIC MAE ENFERMA (QUE PICHA) PERO YA SE RECUPERA :-D

MAE A CALACA LO EXTRAÑO :( Y A RONALDKTULU TAMBIEN RONNY DONDE ESTAS???

A ESE MAE DESDE QUE NO DUERME LA MAMA NO LO DEJO VOLVERSE A METER AL FORO, JAJAJA SE LO TIENEN BLOQUEADO, JAJAJA

POBRE RONNY MAE EL MAE SIN INTERNET Y NOSOTROS AQUI BASURIANDOLO jajajaj SOS TODA RONNY TE EXTRAñAMOS
LUCHO FUE UN SIMPLE EMO QUE APRENDIO A USAR INTERNET AUNQUE AHORA FIJO SEGURO NO SE MATO PORQUE ALGUIEN LO TOMO EN CUENTA
Y CALACA DEBE ESTAR CON UNA BIRRA EN LA MANO PARA MATAR EL CALOR DE GOLFITO Y FIJO VIENDO ESOS CULOTES PORQUE QUE GUILAS EN EL LADO SUR DE MI PAIS .... MIS RESPETOS!!! :idea:

maes aqui estoy jajaja que monton ni que fuera un culo de 3 nalgas jajaja maes no me habia podido conectar hoy es que andaba en chepe haciendo unas vueltas y gracias ahi a blop y a briko ya no me vuelvo a perder pura vida irons 4 dias y ya hasta las uñas de los pies me como

Amigos, Ya cerca muy cerca!
Ahora me dio por revisar algunos videitos que tenia noventeros, y este en especial me trae buenos recuerdos.
El vídeo es de una canción muy "Hard Alternative-Rock" y se titula "What if" y es tema de una película de horror.
Si adivinan que grupo toca en este vídeo, les posteo mas tarde un buen regalo de fin de semana!

El link es: http://www.aula2pl.com/if.zip

yo.jpg

Saludos
JC

mae si, dem emocion!! yo casi no estoy durmiendo... me despierto a cada rato y solo pienso en el concierto, no se como voy a hacer el lunes en la noche... y ademas estoy tratando de no oir maiden u oirlo muy poco, pero no puedo, todo el resto de musica como q no me llama!! jajaja
UP THE IRONS!! :-)

Josue-RHCP dijo:
MAes que cagadon de risa el foro hoy, esto parece el mercado legal y bueno...este...yo tengo entradas para platea este a 16mil no son mias son de una conocida pero me dijo que le hiciera el favor. Maes 4 dias!!!!!! jaja no puedo aguantar la emocion hoy casi no dormi!!!!! Up the IRONS!!!!!

MAE CUANTAS TIENE?
LAS NECESITO URGENTE!!!

QUE GENTE!!!! SOLO 4 DIAS PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PAIS!!!!!

A JOPIRO MAE YA TE AGREGUE AL MSN. MAE AHI TE ESTARIA DICIENDO SI ME LLEGO EL LUNES O EL MARTES EN LA MAÑANA!!!

E IGUAL YO VOY CON LA CHEMA DEL SOMEWHERE IN TIME!!!! Y SEGURO CON ALGO EN EL BRAZO!!!!
PURA VIDA LOCOS

PD ALGUIEN TIENE UNA ENTRADA PLATEA OESTE ES PARA UN COMPA!!!!

El Nigromante dijo:
maes, dicen q ya hay gente en las afueras del ricardo haciendo fila para vip!!!! :?

MAES ESA INFORMACION ES CIERTA, LA GENTE QUE YA LLEGO DE EXCURSIONES ESTA YA HACIENDO FILA CREANLO O NO!!!

MIS RESPETOS LA FIEBRE... :roll:

El Nigromante dijo:
mae, eso es q estan canalizando la fiebre q todos tenemos de una manera un poco exagerada... jajaja :D

Mmmmmmmmmm, no es por nada, pero esas excurciones no son de 2 o 3 fulanos!, minimo de 2 buses para arriba,
por lo visto tendre que llegar mucho antes al estadio!!!

QUE CINTA, MAE ESO SE LLAMA FIEBRE AL CHILE YO ESPERO PODER AGARRAR CAMPO ENTONCES!!!

PERO SI MAIDEN ES LO MAXIMO DEL HEAVY !!!!

POR ESO

UP THE IRONS!!!
:evil:

Javier dijo:
El Nigromante dijo:
mae, eso es q estan canalizando la fiebre q todos tenemos de una manera un poco exagerada... jajaja :D

Mmmmmmmmmm, no es por nada, pero esas excurciones no son de 2 o 3 fulanos!, minimo de 2 buses para arriba,
por lo q oi, hay como unas 50 personas y contando...

El Nigromante dijo:
Javier dijo:
[quote="El Nigromante":2cresj1c]mae, eso es q estan canalizando la fiebre q todos tenemos de una manera un poco exagerada... jajaja :D

por lo q oi, hay como unas 50 personas y contando...[/quote:2cresj1c]

No jodan para el martes va a estar a rebentar :twisted:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás