IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ronaldktulu dijo:
ramiroelduende dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Mae Fade, la verdad ya quisiera estar por Tiquicia!! pero de verdad que con eso del trabajo, tuve suerte de conseguir 2 días!

Que buena onda que todos ya sepamos y estemos dentro del rollo
Este es el mejor foro de maiden!

Yo voy para VIP y fijo nos miramos! eso si yo no los conozco pero ustedes a mi si, así que hay me saludan y se identifican, jajaja!! Puta que emoción mas grande!
Mae Ciro hay lo llamo para que me indique (por si me pierdo).

y entre cada palabra que escribo crece mi emoción!! UP THE IRON FUKIN MAIDEN'S SEÑORES!!!

yo.jpg

yo estoy como realmente cerca de la entrada como a 7 metros, bueno unos compas...cualquier cosa me avisa mi numero es 8743875 y por los que quieran avisan con anticipacion solo VIP´s como dijo juan ca anteriormente como en 50 paginas atras

mae a que hora jala usted pongamonos de acuerdo y nos vemos en chepe
Mae mejor en el estadio ya que yo voy del brete directo al chivo llego como las 12.30 mejor me llama

Jorge_Garita dijo:
Compro sombra o platea gente. Este u Oeste no importa. JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM ya vendió las suyas???????

Si mae ya, ahora tengo una de graderia... No soy revendedor todo ha sido circunstancial!!
Lo juro de hecho me caen mal los revendedores!!!

Maes no saben como van a hacer con las calles anexas al estadio...si las van a cerrar o q???...quiero ver si dejo el carro cerca del estadio hoy en la noche para turnarnos los compas haciendo fila...

Ciro1602 dijo:
Jorge_Garita dijo:
Compro sombra o platea gente. Este u Oeste no importa. JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM ya vendió las suyas???????

Si mae ya, ahora tengo una de graderia... No soy revendedor todo ha sido circunstancial!!

Jeje yo sé mae... lástima q ya las vendiera. :( Aún así, sigue en pie la oferta!!!

COMPRO ENTRADA DE PLATEA O SOMBRA.

Jorge_Garita dijo:
Ciro1602 dijo:
[quote="Jorge_Garita":1tnx1atg]Compro sombra o platea gente. Este u Oeste no importa. JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM ya vendió las suyas???????

Jeje yo sé mae... lástima q ya las vendiera. :( Aún así, sigue en pie la oferta!!!

COMPRO ENTRADA DE PLATEA O SOMBRA.[/quote:1tnx1atg]

Ayer los revendedores las VIP las vendian en 60
Platea 45
palco 40
sombra 25
sol en 15
Suerte

QUE COMPAS AQUI ACHANTANDO QUE SEAN LAS 0600 DE MAÑANA PARA IR JALADO AL ESTADIO, SOLO 31 HORAS PARA OIR A UNOS DIOSES DEL METAL , VOY PARA PLATEA OESTE SI ALGUIEN OCUPA ALGO PARA MAÑANA ME DICE Y YO SE LO LLEVO, OJO NO SE VAYAN A MONTAR AHI NOS ESTAMOS VIEN COMPAS.. UP THE IRONS

RUN LIVE TO FLY
FLY TO LIVE
DO OR DIE

SCREAM FOR ME COSTA RICA SCREAM :evil:

Jorge_Garita dijo:
Ciro1602 dijo:
[quote="Jorge_Garita":5hukfv68]Compro sombra o platea gente. Este u Oeste no importa. JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM ya vendió las suyas???????

COMPRO ENTRADA DE PLATEA O SOMBRA.[/quote:5hukfv68]

Mae yo aun esoty en veremos si vendo la sombra oeste, no soy revendedor tmb todo ha sido gloriosa circuntancia :cool1: , y tmb me caen mal los revendedores...
Si para mañana no ha conseguido llameme al 868 92 88, y ahi vemos precio por definirr

Amigos solo una 1 hora de vuelo es de Guate a San José 1 Hora! y estaré disfrutando del mejor concierto que CA. haya presenciado.
ohhhhhh 000hhhhhh ooooohhhhhhhh heaven can!!!!
:D

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos solo una 1 hora de vuelo es de Guate a San José 1 Hora! y estaré disfrutando del mejor concierto que CA. haya presenciado.
ohhhhhh 000hhhhhh ooooohhhhhhhh heaven can!!!!
:D

Mae, que increible como estamos tan cerca!!!! Realmente todavia no lo puedo creer!!!
No aguanto las ganas de que sea mañana... No puedo ni trabajar!!!

MANANA EL MEJOR EVENTO DE TODA LA HISTORIA EN CA!!!

De paso vieron que viene Smaching Pumpkins (no es muy mi estilo, pero igual impresiona) :o ???

Ciro1602 dijo:
LLEVEEEE LA PAPA, LA YUCA, LA CEBOLLA!!!!
TODO FRESQUITO Y A BUEN PRECIO!!!!

:-o

Jajajaja yo estaba pensando en lo mismo pero todo el mundo esta haciendo sus cinqitos y lo tuanis de aqui es que al menos es sin garotear como en la re-venta :-o

irsalo dijo:
llamar al 8305624 con irene
platea este 25000
graderia oeste 13000 8-)

POR CIERTO GRADERIA OESTE NO EXISTE ... :-o SOLO HAY UNA GRADERIA PARA ESTE CONCIERTO!!!

PD:SOLO EXISTEN SUR O NORTE (en este caso es Sur)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás