IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Iron Maiden No1 dijo:
Mae Fade, la verdad ya quisiera estar por Tiquicia!! pero de verdad que con eso del trabajo, tuve suerte de conseguir 2 días!

Que buena onda que todos ya sepamos y estemos dentro del rollo
Este es el mejor foro de maiden!

Yo voy para VIP y fijo nos miramos! eso si yo no los conozco pero ustedes a mi si, así que hay me saludan y se identifican, jajaja!! Puta que emoción mas grande!
Mae Ciro hay lo llamo para que me indique (por si me pierdo).

y entre cada palabra que escribo crece mi emoción!! UP THE IRON FUKIN MAIDEN'S SEÑORES!!!

yo.jpg

Pura vida mae con gusto.... No puedo trabajar de la emocion que madre, porque estoy atrasadisimo!!!! Pero bueno solo una vez en la vida, se tiene la oportunidad de ver a Iron Maiden en Costa Rica, junto a 25 mil Centroamericanos!!!!

MAES DEMASIADOS POSTS.. INCREIBLE!!! LO HICIMOS!!! SI SE PUDO, SI SE PUDO!!! :-o

SOLO UN DIA MAES !!! :-D

AUN TENGO ENTRADAS V.I.P. POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LAS DOY A PRECIO DE COSTO MI NUMERO 874-1553, CUALQUIER VARA ME LLAMAN!!!

PURA VIDA IRONS, HOY TODO ES FELICIDADA IMAGINENSE MAñANA!!!

Maes tengo un compa que es parte del Staff del concierto yo ya le informe que aqui se supone que ya le van a decir a Bruce pero el mae dice que si ell tiene la oportunidad el le dice a alguien para que le avisen a Bruce o porque no...le dice personalmente asi que tenemos dos MUY buenas oportunidades, por cierto el mae se ha tirado todo el rollo del foro pero no tien cuenta aqui entonces no hace post

Como estan compadres, aca de regreso, que emocion saber que faltan solo horas para el inicio de este sueño, como crecio el tema increible, quiero felicitarlos por todo, darles las gracias por estos momentos inolvidables posteando con ustedes, lo de la cantada de cumpleaños se que saldra de maravilla. No se que mas decirles UP THE IRONS.

Por cierto Ciro llameme al 349-58-96 tengo entradas VIP a 38,000 rojos me quedan 4.

AAAAAAAAAAAA QUE EMOCION POR LA PUTA, HOY ME VOY A HACER FILA LLEGO A LAS 10 PM.

Iron Maiden No1 dijo:
Mae Fade, la verdad ya quisiera estar por Tiquicia!! pero de verdad que con eso del trabajo, tuve suerte de conseguir 2 días!

Yo voy para VIP y fijo nos miramos! eso si yo no los conozco pero ustedes a mi si, así que hay me saludan y se identifican, jajaja!! Puta que emoción mas grande!

y entre cada palabra que escribo crece mi emoción!! UP THE IRON FUKIN MAIDEN'S SEÑORES!!!

yo.jpg

yo estoy como realmente cerca de la entrada como a 7 metros, bueno unos compas...cualquier cosa me avisa mi numero es 8743875 y por los que quieran avisan con anticipacion solo VIP´s como dijo juan ca anteriormente como en 50 paginas atras

Calaca dijo:
Como estan compadres, aca de regreso, que emocion saber que faltan solo horas para el inicio de este sueño, como crecio el tema increible, quiero felicitarlos por todo, darles las gracias por estos momentos inolvidables posteando con ustedes, lo de la cantada de cumpleaños se que saldra de maravilla. No se que mas decirles UP THE IRONS.

Por cierto Ciro llameme al 349-58-96 tengo entradas VIP a 38,000 rojos me quedan 4.

AAAAAAAAAAAA QUE EMOCION POR LA PUTA, HOY ME VOY A HACER FILA LLEGO A LAS 10 PM.

VOLVIÓ EL 7TH SON!!!

Rayos, no puedo ni bretear hoy, a la espera de ese concierto de mañana, ojala que se pase rapido el dia, porque ya la emocion es mucha y todavia debo dar una capacitacion en la tarde. que madre.

En fin, nos veremos por alla, en el mejor concierto que se haya visto en este país o en Centroamerica.

ramiroelduende dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

yo.jpg

yo estoy como realmente cerca de la entrada como a 7 metros, bueno unos compas...cualquier cosa me avisa mi numero es 8743875 y por los que quieran avisan con anticipacion solo VIP´s como dijo juan ca anteriormente como en 50 paginas atras

mae a que hora jala usted pongamonos de acuerdo y nos vemos en chepe

Josue-RHCP dijo:
Maes tengo un compa que es parte del Staff del concierto yo ya le informe que aqui se supone que ya le van a decir a Bruce pero el mae dice que si ell tiene la oportunidad el le dice a alguien para que le avisen a Bruce o porque no...le dice personalmente asi que tenemos dos MUY buenas oportunidades, por cierto el mae se ha tirado todo el rollo del foro pero no tien cuenta aqui entonces no hace post

De casualidad se llama Ariel?????

Jaja ese mismo...es Ariel porque?

Maes noticia de ultima hora

"ANA MARIA PARRA>Estimados todos

El Ed Force One está llegando HOY entre 2:35 p.m. y 3 p.m. Así lo indicaron la fuentes más cercanas que tenemos. Suete a todos.
Saludos"

Listo esa es la hora oficilal

Calaca dijo:

Mae Calaca mi amiga ya lo va a llamar.... para que este pendiente, se llama Neusa y ocupa 2... Gracias mae

Saludos Foreros, acabo de suscribirme al foro y quisiera hacerles una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Recibi un mail del fan club para decirme que gane la rifa para la subida a la tarima para Heaven can Wait, aparte de eso nada mas. Alguien sabe como es la mecanica del asunto??? ( hay que recoger otro tiquete???, como es la vara??)

[attachment=0:297m7rne]itinerario del avion de Iron Maiden para el dia de hoy.jpg[/attachment:297m7rne]

acaba de llegar... ojo al número de vuelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

all the evil seems to live forever!!!

UP THE IRONS!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás