IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Briko20 dijo:
Maes me siento como un puta raton de Laboratorio aui metido yaaaaa MEEE QUIERRRROOOO IRRRRRR!!!!

:twisted:

TODAVIA ME QUEDA UNA HORA EN ESTE HUECO NO LO PUEDO CREER, ME VOY A VOPLVER LOCO MAES!!!

BUENO COMPAS DE MIL BATALLAS, RISAS CHINGUE, COLERAS, VIDEOS Y LA CANTADA AHORITA DESPUES DE UNA 80 PAGINAS DE HISTORIA LOS DEJO ME VOY DE AQUI (POR FIN), CON ANSIAS DE LLEGAR MAñANA AL CONCIERTO.

LOS VERE MAñANA SI TODO SALE BIEN!!

PD: AUN TENGO ENTRADAS VIP A PRECIO DE COSTO 36000 COLONES INTERESADOS LLAMAR AL 874-1553

ME RETIRO DICIENDOLES QUE ESTOY ESCUCHANDO DE RIME OF THE ANCIENT MARINER COMO DESPEDIDA AND UP THE LATIN IRONS!!! :evil:

Su amigo Fresco leche jejejeje digo Briko!!!

tengo una entrada de graderia SUR..........¢ 14,000.00...

La bestia toco suelo tico a las 4:30 pm......Los dioses del metal se acordaron que existia esta pedazo tierra y bajaron del cielo para estremecer las almas de sus servidores............

Demasiado rajado ver al ED FORCE ONE rodando sobre el JUAN SANTAMARIA !! .........el que se lo perdió.....Se perdio parte del espectáculo de MAIDEN.

Defitivamente estos maes son DIOSES !!

Pabiron dijo:
tengo una entrada de graderia SUR..........¢ 14,000.00...

La bestia toco suelo tico a las 4:30 pm......Los dioses del metal se acordaron que existia esta pedazo tierra y bajaron del cielo para estremecer las almas de sus servidores............

Demasiado rajado ver al ED FORCE ONE rodando sobre el JUAN SANTAMARIA !! .........el que se lo perdió.....Se perdio parte del espectáculo de MAIDEN.

Defitivamente estos maes son DIOSES !!

Weon yo se la compro! Como hago para asegurarme o vernos y todo eso

mae si quiere mandeme un mail con su teléfono a pablomaycr arroba yahoo.com

De fijo se la guardo.....

Otra vara....si de casualidad hoy va a estar en SAND me avisa porque voy saliendo jalado para allá en media hora y de una vez puedo darsela.

Que hijueputa ansiedad.....necesito una birra !!!

Quiero felicitar a alagente de este foro por la adrenalina que me han metido de solo leerlos!!!

Ojalá todo salga bien con lo de la cantada, me escucharán desde sombra oeste....

Hoy vi llegar al Ed Force 1.. un éxito total....

Averigüen cuando jalan, a qué hora del 27, tal vez sea una buena opción para irse de papparzzo!!!!

Nos vemos mañana!!!!! :evil: :P :D

bueno maes ahora si es cierto a alistarme pa jalar, q los qvan lo disfruten a lo q les de!!!!!!!!!

SCREAM FOR ME ESTBARUL!!!!!
SCREAM FOR ME COSTA RICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK GENTE MI ULTIMO POST ANTES DEL CONCIERTO, ATODOS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y AUNQUE ME UNI AL GRUPO UN POCO TARDE YA CASI ME SIENTO PARTE DE EL, MAÑNA TODOS CON CINTA BLANCA A APOYAR A UNO DE LOS MAS GRANDES DEL HEAVY METAL, MI RAZON DE SER METALERO IRON MAIDEN
ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIRLES

UP THE IRONS

Y

SCREAM FOR ME COSTA RICA ,SCREAM

SPK :evil:

tuanis!!!!!.....di yo queria vip, el asunto es que no pude sacar el dia en el brete y salgo a las 5 :oops: , entonces me consegui un palquito....palco este-sur, estoy en las sillas que estan arribita del palco, espero que se vea bien de ahi :-P

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás