Iron Maiden toma 2

Chupertulo dijo:
Yo creo que Iron Maiden y muchas otras bandas siguen tocando en Chile porque la audiencia es muy apasionada, de manera extrema, ese concierto es una buena muestra, mientras algunos muestran su descontento, la mayoría disfruta del concierto intensamente, revisen cualquier video de concierto grabado en Chile y verán que los chilenos se viven los conciertos con mucha pasión.

Para bien o para mal esa actitud hooligan que adoptan de tirarle cosas a los artistas que no son de su agrado es parte de su cultura, en mi opinión creo que nos falta un poco de eso, un buen ejemplo es el caso de Lauren Harris, yo no le tiraria una botella, ni le escupiria pero tampoco era para aplaudirle, de alguna manera hay que tener algo de orgullo y mostrarle a la banda que NO nos agrada el telonero y prefeririamos mil veces ver a una banda de verdad.

Saludos.
totalmente de acuerdo con ud mae¡¡¡¡+1000. :idea:

blop182 dijo:
Por cierto, alguien me puede decir como hago para que cuando baje las 10 partes se haga un solo archivo con todas las partes seguidas????

Al tener todas las partes te lo reconoce como un solo archivo!!! son 10 partes y en mediafire solo es cuestión de querer! :-)

Winrar es la opción por "PC" y "SimplyRAR" para MAc

SAludos Bro!

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Por cierto, alguien me puede decir como hago para que cuando baje las 10 partes se haga un solo archivo con todas las partes seguidas????

Al tener todas las partes te lo reconoce como un solo archivo!!! son 10 partes y en mediafire solo es cuestión de querer! :-)

SAludos Bro!

solo salen 9 en total (del 1-10), adonde esta la otra?

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

SAludos Bro!

Muchas gracias mae, en todas!!!! Mae que lastima no haberte visto el dia del chivo, yo me fui al bus de guate a buscarte. Aqui te mando algo para el recuerdo

SALUDOS Y LARGA VIDA AL METAL!!!!

ebayc dijo:
MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

SAludos Bro!

solo salen 9 en total (del 1-10), adonde esta la otra?

Viejo, del 1 al 10 contando apartir del 1, son 10...

blop182 dijo:
Muchas gracias mae, en todas!!!! Mae que lastima no haberte visto el dia del chivo, yo me fui al bus de guate a buscarte. Aqui te mando algo para el recuerdo

Es una pena, pero a última hora me surgieron problemas monetarios! pero será en el 2011 cuando regresen bro!! :D

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

Es una pena, pero a última hora me surgieron problemas monetarios! pero será en el 2011 cuando regresen bro!! :D

Mae con gusto, y a la de menos y vamos nosotros alla!!!!

Mae ya baje el X FActour, y esta increiblemente bueno!!!! El setlist es demasiado bueno!!!! 100% RECOMENDADO!!!!

PURA VIDA MAIDEN!!!!!

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

Mae con gusto, y a la de menos y vamos nosotros alla!!!!

Mae ya baje el X FActour, y esta increiblemente bueno!!!! El setlist es demasiado bueno!!!! 100% RECOMENDADO!!!!

PURA VIDA MAIDEN!!!!!

La musica de Maiden es buena del primer disco al ultimo, pero como todo grupo han pasado por etapas pero demostrando que son los mejores no cambian su identidad nunca....pero no es facil aun asi suplantar a Bruce...el dia que este mae se retire de nuevo se acaba el grupo..... 8)

IRON_SHAW dijo:
La musica de Maiden es buena del primer disco al ultimo, pero como todo grupo han pasado por etapas pero demostrando que son los mejores no cambian su identidad nunca....pero no es facil aun asi suplantar a Bruce...el dia que este mae se retire de nuevo se acaba el grupo..... 8)

Me gusta su pensar mae, pero yo le digo una vara, no creo que Bruce se vaya de Maiden en lo que a Maiden le queda de vida. Ese mae ya apaciguo las razones de apellido Harris que lo hicieron renunciar despues del FOTD.

Ahora al menos viajan en un mismo avion, y eso no se podria haber hecho por alla de mediados de los 90's.

Me gustaria ver un chivo de Bruce como solista... UY MAE!!! ESCUCHAR OMEGA EN VIVO!!!! UUUUUUUUY MAE!!!!

Por cierto, alguien tiene el DVD del SCREAM FOR ME BRAZIL???? Lo he andado buscando y no lo encuentro, es un bootleg de hecho. Si alguien pudiera postearlo ahi a pedazos, se le agradeceria

blop182 dijo:
Me gustaria ver un chivo de Bruce como solista... UY MAE!!! ESCUCHAR OMEGA EN VIVO!!!! UUUUUUUUY MAE!!!!

Por cierto, alguien tiene el DVD del SCREAM FOR ME BRAZIL???? Lo he andado buscando y no lo encuentro, es un bootleg de hecho. Si alguien pudiera postearlo ahi a pedazos, se le agradeceria

:eek: ......................donde dejás Tears Of The Dragon (someday jajajaja)...Darkside Of Aquarius...Man Of Sorrows......

CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:

:eek: ......................donde dejás Tears Of The Dragon (someday jajajaja)...Darkside Of Aquarius...Man Of Sorrows......

A LA PUTA YA SALIO LA GUILA!!!!

jajajajajajaja. Mae ud sabe como son!!!! OBVIO QUE SI MAE... REVELATIONS!!!! <someda

blop182 dijo:
Viejo, del 1 al 10 contando apartir del 1, son 10...

No entendio, salen numerados 10 archivos pero solo vienen 9, es asi o falta uno mas?

ebayc dijo:
Ya no, ya agregaron la parte que me referia.

Hay te pongo un pantallazo, y recarga tu navegador para que no jale archivos viejos!

media.jpg

Gracias Maiden No1 por el excelente aporte, aunque a mi ese mae Bayle no me cuadra mucho cuando canta canciones de los discos anteriores a su momento, el disco Factor X para mi es excelente de principio a fin, el Virtual no me gusta pero tiene piezotas, que interpretadas por Dickinson son otra vara, por ejemplo The Clasman, por cierto ya baje todos los archivos ahora abro el ultimo y listo?

UP THE IRONS.

Que increible ver a Maiden tocando en ese lugar que es si acaso un poco mas grande que el Palacio de los Deportes. En este bootleg en particular las canciones antiguas de Maiden suenan pésimamente interpretadas por Blaze (opinion personal).

Finito!!! Finito!!! no more!!! jajaja!!!

Calaca dijo:
Gracias Maiden No1 por el excelente aporte, aunque a mi ese mae Bayle no me cuadra mucho cuando canta canciones de los discos anteriores a su momento, el disco Factor X para mi es excelente de principio a fin, el Virtual no me gusta pero tiene piezotas, que interpretadas por Dickinson son otra vara, por ejemplo The Clasman, por cierto ya baje todos los archivos ahora abro el ultimo y listo?

UP THE IRONS.

Mae Calaca, yo lo que hice fue que cuando ya tenia los 10 archivos los seleccione todos y les di a todos click derecho "Extract Here" y todos se extraen a uno solo

liceo97 dijo:
Que increible ver a Maiden tocando en ese lugar que es si acaso un poco mas grande que el Palacio de los Deportes. En este bootleg en particular las canciones antiguas de Maiden suenan pésimamente interpretadas por Blaze (opinion personal).Finito!!! Finito!!! no more!!! jajaja!!!

Comparto tu opinión, al principio suena desentonado, cómo que no agarra el ritmo de las canciones, pero te aconsejo que mires el vídeo unas 3 veces y le vas a tomar mejor gusto, lo malo es que de ese concierto omitieron de la grabación "Sign Of The Cross", "Lord Of The Flies", "Afraid To Shoot Strangers" y "Blood On The World's Hands" por cuestiones de tiempo al aire,

Pero tengo el Audio y realmente son las que mejor suenan, puesto que fueron hechas para su rango de vos

Ese Bootleg se llama "Santiago 1996 (29.08.96)" y lo tengo por si alguien lo quiere.

1996-08-29b_a.jpg

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás