Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:Maes que plateas mas mierdas....
DieX dijo:Yo de esas iba a comprar, pero no prometenn, puta hasta mañana para hablar con los compas a ver a cual vamos,,
cual estara mejor las graderias o las preferenciales???? :?
depende del campo que tenga y el dinero, todas serian buena opcion,,,ebayc dijo:Alguien me podria decir cual seria el mejor espacio?, que no sea el VIP.
DieX dijo:depende del campo que tenga y el dinero, todas serian buena opcion,,,ebayc dijo:Alguien me podria decir cual seria el mejor espacio?, que no sea el VIP.
Si escoje un buen palco
Si se llega unos dias antes para coger buen campo en la graderia(seria lo mejor)
Si se llega tempranito para coger campo en palco sureste(que es lo que yo voy a hacer)
El palco noroeste y la graderia norte si son las que no prometen
iron506 dijo:Di huevón como la va a retirar en un sapristore si el concierto es en el Morera Soto sería bastante raro no?
iron506 dijo:Yo voy para preferencial este, ojala se vea bien desde ahí,es que legal la vez pasada el vip me dejo como un escremento con patas ,tras de que andaba de goma por la fiesta del lunes en la fila que por cierto yo era uno de los borrachos que gritab Maiden Maiden en la madrugada sorry si desperte a alguien jajajajaja... Por eso esta vez quiero verlo tranquilo ,con botellitas de agua y con camarita en mano.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.