Iron Maiden toma 2

Di que putas habra pasado,,,,no contestan en el call center, y la pagina aun no sale la opcion de comprar :?

:-o

Bueno maes...mas que oficial...

kBFZL3056501-02.bmp

UP THE IRONS!!!

Yo de esas iba a comprar, pero no prometenn, puta hasta mañana para hablar con los compas a ver a cual vamos,,

cual estara mejor las graderias o las preferenciales???? :?

DieX dijo:
Yo de esas iba a comprar, pero no prometenn, puta hasta mañana para hablar con los compas a ver a cual vamos,,

cual estara mejor las graderias o las preferenciales???? :?

Diay mae la platea del Sapri es como la graderia del Morera...yo vi perfecto el concierto la vez pasada ahi con el Blop y esa gente... Tonces esa se ve tuanis y se ve accesible...las preferenciales debe de ser que es mas comodo

Bueno señores, pa gramilla mi destino y a rezarle a los santos (bueno, directivos de la Liga) para que pongan la sintetica a tiempo y no tener que ir al EBAIS a desparacitarme el dia despues del concierto :-o

Alguien me podria decir cual seria el mejor espacio?, que no sea el VIP.

ebayc dijo:
depende del campo que tenga y el dinero, todas serian buena opcion,,,

Si escoje un buen palco
Si se llega unos dias antes para coger buen campo en la graderia(seria lo mejor)
Si se llega tempranito para coger campo en palco sureste(que es lo que yo voy a hacer)

El palco noroeste y la graderia norte si son las que no prometen

DieX dijo:
ebayc dijo:
depende del campo que tenga y el dinero, todas serian buena opcion,,,

Si escoje un buen palco
Si se llega unos dias antes para coger buen campo en la graderia(seria lo mejor)
Si se llega tempranito para coger campo en palco sureste(que es lo que yo voy a hacer)

El palco noroeste y la graderia norte si son las que no prometen

:idea:

Gramilla gamilla!!!

Una pregunta: En la pagina no aparecen los SapriStore como punto para retirar entradas, solamente los Servimas, pero una vez fui a un Servimas (fila como de media hora) a retirar una entrada y me dijeron que ahi solo las vendian, que no era para retirar las que se compran por Internet. Yo siempre las retiro en SapriStore pero ahora no aparece.... alguien sabe?

Así o más desesperante??? La pag parece no procesar transacciones y el call center parece estar saturado!!!

:???: :???: :???: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock:

iron506 dijo:
Di huevón como la va a retirar en un sapristore si el concierto es en el Morera Soto sería bastante raro no?

Si mae eso pensé yo, pero me da una pereza hacer esa filota en Servimas y que no sea ahi

llegue al hiper mas a las 7 y media y ya avian 2 maes jaja q gente mas fiebre bueno ya tengo la entrada ahora solo esperar viernes antes para jalar hacer fila jaja :-o :-o :-o

Yo voy para preferencial este, ojala se vea bien desde ahí,es que legal la vez pasada el vip me dejo como un escremento con patas ,tras de que andaba de goma por la fiesta del lunes en la fila que por cierto yo era uno de los borrachos que gritab Maiden Maiden en la madrugada sorry si desperte a alguien jajajajaja... Por eso esta vez quiero verlo tranquilo ,con botellitas de agua y con camarita en mano.

iron506 dijo:
Yo voy para preferencial este, ojala se vea bien desde ahí,es que legal la vez pasada el vip me dejo como un escremento con patas ,tras de que andaba de goma por la fiesta del lunes en la fila que por cierto yo era uno de los borrachos que gritab Maiden Maiden en la madrugada sorry si desperte a alguien jajajajaja... Por eso esta vez quiero verlo tranquilo ,con botellitas de agua y con camarita en mano.

yo fui uno de los q no dejo dormir... y quedé hecho picha.. pero no importa! pero q nivel de jumada y demas de ese dia mas... estuvo tan genial...!!! espero algo parecido para el proximo! 8)

Listo yatengo la entrada...voy para Gramilla... ahora a esperar nuevamente y a ver como nos vamos a hacer fila un par de dias antes...

...y por cierto hice fila media hora en el servimas del hiper de san sebas...

UP THE IRONS!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás