Bien reservada ya la entrada :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josue-RHCP dijo:iron506 dijo:Mae si tranquilo las vip son practicamente eternas son como 11 mil y si la vez pasada quedaron como 10 jajajaja.. fijo esta vez igual.
Esta vez se van a ir un poco mas lentas las entradas bueno supongo no se como estará la venta si como la vez pasada o menor.
Yo creo que de fijo si va miucho mas lenta y cuidado y no es un sold out, porque ya la gente que nada que ver la que iva "por ir" o solo porque "es maiden" ya esa cero, hay que sumarle eso si los que quedaron con ganas y ahora si van y tambien todos los que si amamos la musica y a maiden y los metaleros
iron506 dijo:di bueno tan lento no va
Ya se han vendido 4.000 entradas para ver a Iron Maiden en Costa Rica
Gerardo Gonzalez V. | 05:01 PM | [email protected]
Según el primer reporte de ventas para el concierto que darála agrupación Iron Maiden el 3 de marzo en el estadio Morera Soto de Alajuela ya se han vendido 4.000 tiquetes.
Como todo un éxito calificó José Cañas, encargado de prensa, las primeras horas de venta de entradas.
Los boletos salieron a la venta anoche a las 11:58 p. m. en el sitio http://www.specialticket.net .
Según Cañas, el sitio electrónico reforzó su capacidad y no se reportaron problemas en las transacciones en línea.
Por otra parte, desde hoy se empezaron a vender las entradas en los Servimás autorizados en el call center 2206-7770.
El precio de los boletos es de ¢40.000 en el sector VIP de pie; ¢35.000 en palco; ¢25.000 en preferencial; ¢20.000 en platea; ¢16.000 en gradería este y oeste y ¢12.000 en gradería popular norte. Hay un cargo extra por servicio de ¢1.500.
http://www.nacion.com/viva/2008/diciemb ... 14584.html
iron506 dijo:Bueno locos ya no hay preferencial este,ni palco oestes y quedan pocos de este.Fijo vamos a llenar ese estadio hasta reventar.
iron506 dijo:Bueno locos ya no hay preferencial este,ni palco oestes y quedan pocos de este.Fijo vamos a llenar ese estadio hasta reventar.
GSB_Gabriel dijo:Hola gente... queria ver si alguien me podia ayudar con algo.
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.
Gracias
Y sorry si para alguien la pregunta es muy ignorante.
GSB_Gabriel dijo:Hola gente... queria ver si alguien me podia ayudar con algo.
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.
Gracias
Y sorry si para alguien la pregunta es muy ignorante.
toujicr dijo:yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-o
en specialticket.net hay disponible para todas,
Maiden maiden!
liceo97 dijo:La vara esta asi
El sector graderia oeste, Preferencial Oeste y Palco Oeste esta asi....
DieX dijo:Que liceo? se mando a VIP a ver si completa el par, con otro bolillo? >.< mae no podria hacer lo mismo con esa imagen pero del sector este
DieX dijo:Que liceo? se mando a VIP a ver si completa el par, con otro bolillo? >.< mae no podria hacer lo mismo con esa imagen pero del sector este
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.