Iron Maiden toma 2

di bueno tan lento no va

Ya se han vendido 4.000 entradas para ver a Iron Maiden en Costa Rica
Gerardo Gonzalez V. | 05:01 PM | [email protected]

Según el primer reporte de ventas para el concierto que darála agrupación Iron Maiden el 3 de marzo en el estadio Morera Soto de Alajuela ya se han vendido 4.000 tiquetes.

Como todo un éxito calificó José Cañas, encargado de prensa, las primeras horas de venta de entradas.

Los boletos salieron a la venta anoche a las 11:58 p. m. en el sitio www.specialticket.net .

Según Cañas, el sitio electrónico reforzó su capacidad y no se reportaron problemas en las transacciones en línea.

Por otra parte, desde hoy se empezaron a vender las entradas en los Servimás autorizados en el call center 2206-7770.

El precio de los boletos es de ¢40.000 en el sector VIP de pie; ¢35.000 en palco; ¢25.000 en preferencial; ¢20.000 en platea; ¢16.000 en gradería este y oeste y ¢12.000 en gradería popular norte. Hay un cargo extra por servicio de ¢1.500.

http://www.nacion.com/viva/2008/diciemb ... 14584.html

Josue-RHCP dijo:
iron506 dijo:
Mae si tranquilo las vip son practicamente eternas son como 11 mil y si la vez pasada quedaron como 10 jajajaja.. fijo esta vez igual.
Esta vez se van a ir un poco mas lentas las entradas bueno supongo no se como estará la venta si como la vez pasada o menor.

Yo creo que de fijo si va miucho mas lenta y cuidado y no es un sold out, porque ya la gente que nada que ver la que iva "por ir" o solo porque "es maiden" ya esa cero, hay que sumarle eso si los que quedaron con ganas y ahora si van y tambien todos los que si amamos la musica y a maiden y los metaleros

Di mae yo no fui al primero, y sufri mucho por no ir.. Y para este concierto no eran ni las 1 am y ya tenia mi entrada.. Pude haberla comprado antes, pero la puta pagina no me cargaba.. Ahora espero con ansias los 76 dias que faltan :???:

iron506 dijo:
di bueno tan lento no va

Ya se han vendido 4.000 entradas para ver a Iron Maiden en Costa Rica
Gerardo Gonzalez V. | 05:01 PM | [email protected]

Según el primer reporte de ventas para el concierto que darála agrupación Iron Maiden el 3 de marzo en el estadio Morera Soto de Alajuela ya se han vendido 4.000 tiquetes.

Como todo un éxito calificó José Cañas, encargado de prensa, las primeras horas de venta de entradas.

Los boletos salieron a la venta anoche a las 11:58 p. m. en el sitio http://www.specialticket.net .

Según Cañas, el sitio electrónico reforzó su capacidad y no se reportaron problemas en las transacciones en línea.

Por otra parte, desde hoy se empezaron a vender las entradas en los Servimás autorizados en el call center 2206-7770.

El precio de los boletos es de ¢40.000 en el sector VIP de pie; ¢35.000 en palco; ¢25.000 en preferencial; ¢20.000 en platea; ¢16.000 en gradería este y oeste y ¢12.000 en gradería popular norte. Hay un cargo extra por servicio de ¢1.500.

http://www.nacion.com/viva/2008/diciemb ... 14584.html

A la gran puta !!! se va a vender esta vara como pan caliente.. Voy a decirle a mis compas que le apuren :-?

Bueno locos ya no hay preferencial este,ni palco oestes y quedan pocos de este.Fijo vamos a llenar ese estadio hasta reventar.

iron506 dijo:
Bueno locos ya no hay preferencial este,ni palco oestes y quedan pocos de este.Fijo vamos a llenar ese estadio hasta reventar.

Mae estaba revisando lo que avanzo el foro y si tenes razon lo mas seguro es que si se venda todo el concierto pero sigo creyendo que asi tan rapido como el anterior no.

Que dicha que ya tengomi entrada

UP THE IRONS!!!!

Hola gente... queria ver si alguien me podia ayudar con algo.
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.
Y sorry si para alguien la pregunta es muy ignorante.

Por cierto se me olvido decir... los palcos no estan agotados simplemente no estan disponibles porq tienen que preguntarles a los dueños del palco si los van a usar igual que en el concierto pasado, por lo cual los palcos es lo ultimos que ponen a la venta algo asi como un mes antes. Por eso en la pag de specialticket no sale nada en los palcos.
Por el momento lo unico agotado es Platea Sureste!

iron506 dijo:

A la puta !!! Q rapido se estan vendiendo esas entradas ya ni preferencial este q era donde se suponia iba a ir hay.
Mañana a primera hora voy por mi entrada antes de q se acaben. :o :o :o

GSB_Gabriel dijo:
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.

Mae sinceramente no se embarque comprando varas en la pagina de Maiden...sale EXAGERADAMENTE CARO...por ej conozco un compa que compro la rojinegra (futbol) y ya puesta aqui le salio casi en 60mil canas. Mejor comprela en algunas de las tiendas de USA que se especialice en ventas de chemas de grupos y a lo mucho le sale en 20rojos (exagerando) y ya para terminar el dia del concierto la gente de Maiden traen lo que llaman "Eddie Megastore" donde ponen a la venta (a precios razonables) las mismas chemas que ud ve en la pagina en internet.

GSB_Gabriel dijo:

Osea m los precios que te salen en lapagina mae son los de los articulos, tenes que sumarle los impuestos de ventas y esa gente por cuidar su calidad e imagen con los fans mandan las cosas por envio certificado de empresas de paquetes como DHL o FedEX, entonces te lo pongo asipor lo general los envios certificados son mas caros que el producto en si. Yo iva a comprar una camisa de otro grupo por internet y la camisa costaba como 20 mil colones (era de botones y mandga larga bien tuanis osea si los valia) pero el envio costaba 25 mil ...45 rojos... mae es demasiado.

El "Eddie Megastore" trae las mismas camisas originales y etc, no todas... pero las trae si lo que queres es tener una chema pues mejor comprala ahi...si lo que querés es alguna raresa como las jarras o encendedores o etc... pues por lo menos ya sabes que si es bastante caro

toujicr dijo:
yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-o

en specialticket.net hay disponible para todas,

Maiden maiden!

La vara esta asi

El sector graderia oeste, Preferencial Oeste y Palco Oeste esta asi....
AMS.png

Que liceo? se mando a VIP a ver si completa el par, con otro bolillo? >.< mae no podria hacer lo mismo con esa imagen pero del sector este

liceo97 dijo:
La vara esta asi

El sector graderia oeste, Preferencial Oeste y Palco Oeste esta asi....

La preferencial oeste promete bastante y lo digo xq he estado ahi...

es mas es de la q ya se acabo no??

DieX dijo:
Que liceo? se mando a VIP a ver si completa el par, con otro bolillo? >.< mae no podria hacer lo mismo con esa imagen pero del sector este

Pollito con papas no quiere DX?

jejejeje :-o

Ahora q me acuerdo la graderia del este es igual a la del este solo q al lugar de la preferencial esta la popular q es la mitad de arriba y la unica diferencia q tiene esq en la graderia en la parte de popular hay como unos asientos donde uno pone las pompis :-D :-o

Mae al chile no estan vendiendo los palcos toadavía,yo creo que esta equivocado porque si los estan vendiendo palco norte esta a la venta igual que el este no se si el oeste estará a la venta,lo digo porque en la pagina si salen a la venta todos los palcos y un compa mio compró entrada en palco este.

LOCO UNA PREGUNTA LA FOTO DE LA PARTE OESTE NO ESTA MAL? ES QUE CREO QUE PREFERENCIAL OESTE ES MAS GRANDE,DONDE ES MAS PEQUEÑO ES EN EL ESTE QUE ES EN EL PURO CENTRO.

Para partidos esa parte es la preferecial oeste ,y es asi porque esta bien delimitados.....la única manera en que podrían vender sectores de Graderia como preferencial seria que pusieran una baranda que vaya de lado a lado (que talvez es lo que van hacer).

En cuanto a la Parte Este, así seria la distribución de los espacios:

EAMS.png

DieX dijo:

Asi es Diex....directo a gramilla por el otro bolillo. Me aguevo un toque ver que varios compas míos ya no quieren ir a VIP con el pretexto de que la vez anterior salieron super pichazeados, la verdad es que la adrenalina y la emoción de vivir el chivo desde la gramilla no la cambio por nada.

UP THE IRONS!!!

DSC_00009.jpg

horns.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás