Iron Maiden toma 2

andrex dijo:
klesk dijo:
maes ocupo una entrada PREFERENCIAL OESTE quien me salva...pura vida :D

Mae yo se la vendo... jeje... nada mas q ocupo saber como hacemos???!!!!
MAIDEN!! MAIDEN!!! MAIDEN!!!!!!... ya falta menos..... ojala q se llene esa vara!!!

Sí se llena, el ambiente esta tranquilo pero sí hay entusiasmo

El pato dijo:
Maes ocupo que alguien me salve con una entrada de maiden cualquiera menos la VIP! alguien xfa! jajajaja :???:
klesk dijo:

OK LA VARA ESTA ASI.... YO TENGO UNA PREFERENCIAL OESTE DE UN COMPA Q NO KIERE IR.... TONS... EL Q SE PONGA MAS VIVO A ESE SE LA VENDO!!!!....
maiden!!!!

andrex dijo:
El pato dijo:
Maes ocupo que alguien me salve con una entrada de maiden cualquiera menos la VIP! alguien xfa! jajajaja :???:
klesk dijo:

OK LA VARA ESTA ASI.... YO TENGO UNA PREFERENCIAL OESTE DE UN COMPA Q NO KIERE IR.... TONS... EL Q SE PONGA MAS VIVO A ESE SE LA VENDO!!!!....
maiden!!!!

Mae yo la puedo puedo comprar hasta el 14 de febrero porque estoy limpio esta semana pero le paso el mail y usted me dice si esta deacuerdo con la fecha tambien ocupo saber el precio$$$ pura vida loco!... [email protected] para ponernos deacuerdo :D

El pato dijo:
andrex dijo:
El pato":pfsm840m]Maes ocupo que alguien me salve con una entrada de maiden cualquiera menos la VIP! alguien xfa! jajajaja :???:[/quote] [quote=klesk]maes ocupo una entrada PREFERENCIAL OESTE quien me salva...pura vida :D[/quote] OK LA VARA ESTA ASI.... YO TENGO UNA PREFERENCIAL OESTE DE UN COMPA Q NO KIERE IR.... TONS... EL Q SE PONGA MAS VIVO A ESE SE LA VENDO!!!!.... [size=7][color=#BF0000]maiden!!!![/color][/size][/quote] Mae yo la puedo puedo comprar hasta el 14 de febrero porque estoy limpio esta semana pero le paso el mail y usted me dice si esta deacuerdo con la fecha tambien ocupo saber el precio$$$ pura vida loco!... [email="[email protected] dijo:
[email protected][/email] para ponernos deacuerdo :D[/quote:pfsm840m]

ok... :idea:

Ya esta vara se esta empezando a calentar,

ya empezaron las ventas y solicitudes de entradas los correos y gente nueva registrada como la vez pasada jeje...

We shall go on to the end....

:evil:

ya casi ya casi!!

KiLoMeN dijo:
Ya esta vara se esta empezando a calentar,

ya empezaron las ventas y solicitudes de entradas los correos y gente nueva registrada como la vez pasada jeje...

We shall go on to the end....

:evil:

ya casi ya casi!!

CLARO QUE CALIENTE ESTA VARA ESO ES LO IMPORTANTE...POR CIERTO HABLANDO UN POCO DE MAIDEN UNA PREGUNTA PARA USTEDES FANATICOS....QUE PIENSAN DE ESTA CANCION DE MAIDEN, ALEXANDER THE GREAT...EN MI CASO DESDE QUE SALIO EL DISCO HACE YA BASTENTES AÑOS HA SIDO UNA DE MIS PREFERIDAS PERO EXTRAÑAMENTE NUNCA LA HAN TOCADO EN CONCIERTO Y EN MI CASO ME PREGUNTO SI SERA QUE A LOS DEMAS NO LES GUSTA TANTO COMO A MI...SE QUE NO ES LA MEJOR DEL GRUPO PERO A MI GUSTO ESTA DENTRO DE LAS PRIMERAS......TUANIX....AHI CUALQUIER OPINION ES BIEN RECIBIDA... 8)

IRON_SHAW dijo:
QUE PIENSAN DE ESTA CANCION DE MAIDEN, ALEXANDER THE GREAT...EN MI CASO DESDE QUE SALIO EL DISCO HACE YA BASTENTES AÑOS HA SIDO UNA DE MIS PREFERIDAS PERO EXTRAÑAMENTE NUNCA LA HAN TOCADO EN CONCIERTO Y EN MI CASO ME PREGUNTO SI SERA QUE A LOS DEMAS NO LES GUSTA TANTO COMO A MI...SE QUE NO ES LA MEJOR DEL GRUPO PERO A MI GUSTO ESTA DENTRO DE LAS PRIMERAS......TUANIX....AHI CUALQUIER OPINION ES BIEN RECIBIDA... 8)

Mae comparto el gusto por este piezón....de hecho el Somewhere In Time es mi disco favorito.....la letra de esta pieza nos transporta siglos atrás, nos enseña la historia de Alejandro Magno y en sí..la música es un viaje completo...mae le dejo este link para que lo revise...en toas Iron Shaw....

Alexander The Great

P.D. Y si que es una mierda que nunca se la hayan echado en vivo, si no era en esta gira jamás lo será...por lo menos pude escucharla en vivo el año pasado en el tributo que hicieron en el Observatorio...guardando las diferencias por supuesto....

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="IRON_SHAW":1lq5c2s1]QUE PIENSAN DE ESTA CANCION DE MAIDEN, ALEXANDER THE GREAT...EN MI CASO DESDE QUE SALIO EL DISCO HACE YA BASTENTES AÑOS HA SIDO UNA DE MIS PREFERIDAS PERO EXTRAÑAMENTE NUNCA LA HAN TOCADO EN CONCIERTO Y EN MI CASO ME PREGUNTO SI SERA QUE A LOS DEMAS NO LES GUSTA TANTO COMO A MI...SE QUE NO ES LA MEJOR DEL GRUPO PERO A MI GUSTO ESTA DENTRO DE LAS PRIMERAS......TUANIX....AHI CUALQUIER OPINION ES BIEN RECIBIDA... 8)

Mae comparto el gusto por este piezón....de hecho el Somewhere In Time es mi disco favorito.....la letra de esta pieza nos transporta siglos atrás, nos enseña la historia de Alejandro Magno y en sí..la música es un viaje completo...mae le dejo este link para que lo revise...en toas Iron Shaw....

Alexander The Great

P.D. Y si que es una mierda que nunca se la hayan echado en vivo, si no era en esta gira jamás lo será...por lo menos pude escucharla en vivo el año pasado en el tributo que hicieron en el Observatorio...guardando las diferencias por supuesto....[/quote:1lq5c2s1]

mmmm seria interesante escuchar alexander the great en vivo, pero a mi gusto me conformaria con deja vu mas q con esa... las dos son buenas pero prefiero deja vu...

KiLoMeN dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
[quote="IRON_SHAW":2qbiktf2]QUE PIENSAN DE ESTA CANCION DE MAIDEN, ALEXANDER THE GREAT...EN MI CASO DESDE QUE SALIO EL DISCO HACE YA BASTENTES AÑOS HA SIDO UNA DE MIS PREFERIDAS PERO EXTRAÑAMENTE NUNCA LA HAN TOCADO EN CONCIERTO Y EN MI CASO ME PREGUNTO SI SERA QUE A LOS DEMAS NO LES GUSTA TANTO COMO A MI...SE QUE NO ES LA MEJOR DEL GRUPO PERO A MI GUSTO ESTA DENTRO DE LAS PRIMERAS......TUANIX....AHI CUALQUIER OPINION ES BIEN RECIBIDA... 8)

Alexander The Great

P.D. Y si que es una mierda que nunca se la hayan echado en vivo, si no era en esta gira jamás lo será...por lo menos pude escucharla en vivo el año pasado en el tributo que hicieron en el Observatorio...guardando las diferencias por supuesto....

mmmm seria interesante escuchar alexander the great en vivo, pero a mi gusto me conformaria con deja vu mas q con esa... las dos son buenas pero prefiero deja vu...[/quote:2qbiktf2]

Maes yo lei en un foro de maiden en español q Steve Harris afirmo una vez q para la ultima gira tocaran canciones nunca antes tocadas en vivo como Alexander The Great...no se q tan cierto sera pero es curioso ya q tocan el tema 8)

Mae es que ese disco a excepción de Sea Of Madness es toa!!!! Yo sueño con que abran esta segunda parte de la gira con Caught Somewhere In Time.....pero está difícil la verdad........... :|

CARPE DIEM14 dijo:
Mae es que ese disco a excepción de Sea Of Madness es toa!!!! Yo sueño con que abran esta segunda parte de la gira con Caught Somewhere In Time.....pero está difícil la verdad........... :|

Comparto su opinion compa....el disco Caught Somewhere In Time para mi ha sido hasta ahora el mejor de la banda....aunque fue un disco un poco criticado para mi la instrumentacion y las letas estaban sobradas....soñar no cuesta nada al rato y nos vuelan la cabeza este 3 de marzo con esa y otras mas que uno desea escuchar...en todas compas..... 8)

Saludos

La verdad esta ya esta calentando, soy nuevo en el foro, pero fiel metalero desde q tengo casi q uso de razon, me conformo con escuchar Phantom Of The Opera, ************SPAM/BANNEAR************ the good die young... x ahi escuche comentarios q muchos opinan q esta vez no se llena, pero lei en vuelta en U, q la venta esta bien incluso segun dice mas bien las localidades se estab agotando, o al menos eso dice en el peridioco vuelta en U. Incluso punto de venta en el salvador... asi q si se va a llenar :!:

Por mi parte espero nada mas el dia para ve rel nuevo show de maiden, q me imagino sera algo nunca antes visto aca, oncluso puedo decir q este sera mejor q el anterior ( y eso es mucho decir)

Pura vida gente

UP THE IRONS 03-03-09

juan316 dijo:
Saludos

La verdad esta ya esta calentando, soy nuevo en el foro, pero fiel metalero desde q tengo casi q uso de razon, me conformo con escuchar Phantom Of The Opera, ************SPAM/BANNEAR************ the good die young... x ahi escuche comentarios q muchos opinan q esta vez no se llena, pero lei en vuelta en U, q la venta esta bien incluso segun dice mas bien las localidades se estab agotando, o al menos eso dice en el peridioco vuelta en U. Incluso punto de venta en el salvador... asi q si se va a llenar :!:

Por mi parte espero nada mas el dia para ve rel nuevo show de maiden, q me imagino sera algo nunca antes visto aca, oncluso puedo decir q este sera mejor q el anterior ( y eso es mucho decir)

Pura vida gente

UP THE IRONS 03-03-09

UNA COSA ES MUY CIERTA DE MAIDEN NUNCA VAN A SER MEDIOCRES...SIEMPRE DAN LO MEJOR Y NUNCA LE FALLAN A LOS FANS... COMO MUCHOS OTROS GRUPOS ASI QUE.....DE FIJO SE VENDEN TODAS LAS ENTRADAS......DE FIJO SE VA A LLENAR EL ESTADIO....DE FIJO EL SET LIST VA A SER EXCELENTE...DE FIJO EL ESPECTACULO VA A SER COMO SIEMPRE DE PRIMERA...Y DE FIJO VAMOS A RECORDAR ESTA SEGUNDA VEZ COMO LA EXPERIENCIA MAS GRANDE DE NUESTAS VIDAS.......... 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás