Iron Maiden toma 2

Popex dijo:
KiLoMeN dijo:
arrro viki!..

OJO ESTO...

Saber q esa fila ya empezo y nosotros vamos a empezarla el sabado jajaja :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy lei el periodico que los que hacen fila de esos nueve sus edades rondan entre los 17 y 19 años........... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes a esto me referia.
1.Llevenles Cafe
2.Papel Higienico
3.Pañales
4.Leche
5.El The Best of the Beast
6.Cup Noodles

Chamacos mas bañazoooooooooooooooooooosss, seguro la gente que va para el brete hablando por su celular pasa por ahi y ellos se les quedan viendo, en eso el trabajador piensa de los 9 Chamacos :
asshole.gif

Ya tengo una nueva frase para Los Maiden Assholes fans No seas uno de los Nueve

Contactelos al : http://www.los9maidenposers.com

Mae Popex dejalos, usted no fue chamaco una vez en su vida??? Eso es normal dejelos disfruatar del ride..

Lo que les mencione en un post anterior, seguro en el concierto los golpean y llegan los tatas con policias a reclamar, tranquilo popex, ya se sabe que solo van a ir a escuchar "fear of the dark" ellos y otro poco de maiden posers como usted dice, pero despues que termine la cancion seguro jalan :-o.

ebayc dijo:
Lo que les mencione en un post anterior, seguro en el concierto los golpean y llegan los tatas con policias a reclamar, tranquilo popex, ya se sabe que solo van a ir a escuchar "fear of the dark" ellos y otro poco de maiden posers como usted dice, pero despues que termine la cancion seguro jalan :-o.

Maes dejen de criticar a los que no conocen!!! como estan seguros que solo van por Fear of the Dark? que H.P.!!! maes mas necios con eso, tratando de poser a los que les gusta sacrificarse para pasar un buen rato, es como si yo dijera que ustedes juegan de gringos por utilizar terminos americanos y por bretear en alguna multinacional...si yo tuviera el tiempo disponible ahi estaria, y que si hay golpes, esto no es un concierto de metal? sentir sangre y salir con los puños rotos, la boca cortada o la frente rajada es parte de la historia... mas bien seria perfecto toparme a alguien que me diga poser en la cara por vivir ese tipo de experiencias que maes mas invivibles!!! :evil:

No se riegue las bilis mi compita,,, eso nadamas se ignora...

Como hay q hacerlo todos los dias con la gente q no sabe hablar...

CRthrash dijo:
ebayc dijo:

Maes dejen de criticar a los que no conocen!!! como estan seguros que solo van por Fear of the Dark? que H.P.!!! maes mas necios con eso, tratando de poser a los que les gusta sacrificarse para pasar un buen rato, es como si yo dijera que ustedes juegan de gringos por utilizar terminos americanos y por bretear en alguna multinacional...si yo tuviera el tiempo disponible ahi estaria, y que si hay golpes, esto no es un concierto de metal? sentir sangre y salir con los puños rotos, la boca cortada o la frente rajada es parte de la historia... mas bien seria perfecto toparme a alguien que me diga poser en la cara por vivir ese tipo de experiencias que maes mas invivibles!!! :evil:

Tranquilo mi perro, nada de sangre para la gente del Concierto eso se lo dejan a los Asaltantes o los enfrentamientos en Israel o varas asi....A mi me han dicho Poser en la cara y no me ofusco. Se quien soy y lo que represento lo malo es que hay gente que el papel de Headbanger se lo agregan al apellido y alli es cuando se pierde la identidad (eso es un Poser).....Que disfruten esta bien. Solo di mi punto pero no se nos enoje mae la musica es el pretexto mas bajo y ridiculo para un altercado....

CRthrash dijo:
ebayc dijo:

Tranquilo crtrash, no hice este comentario para insultar a nadie, solo fue una opinion, sean posers o no, igual todos vamos a ir a disfrutar de la buena musica de esta banda.

Pregunta por curiosidad:

Que harian, si ya tienen su entrada para asistir al concierto, sabiendo que ese dia no trabajan o salen temprano y de repente su jefe les dice que ese dia tienen que bretear y hasta tarde.

ebayc dijo:
Pregunta por curiosidad:

Que harian, si ya tienen su entrada para asistir al concierto, sabiendo que ese dia no trabajan o salen temprano y de repente su jefe les dice que ese dia tienen que bretear y hasta tarde.

Uy mae, eso casi me pasa, desde diciembre habia hecho la solicitud de los dias y de repente veo en el horario que trabajo el dia del concierto :-? !!!
.... ya se solucionó pero si no hubiera sido asi esta hubiera sido mi reaccion
kick.gif

CRthrash dijo:
ebayc dijo:
Pregunta por curiosidad:

Uy mae, eso casi me pasa, desde diciembre habia hecho la solicitud de los dias y de repente veo en el horario que trabajo el dia del concierto :-? !!!
kick.gif

ja ja ja ja fijo.

ebayc dijo:
CRthrash dijo:
ebayc dijo:
Pregunta por curiosidad:

kick.gif

ja ja ja ja fijo.

Es mala suerte la verdad...yo si tengo que trabajar...es mas tengo que ir a guapiles en la mañana...y el miercoles de nuevo...es decir sin descanzar ni pich....pero diay no queda otra....solo esperar que no pase un derrumbe o algo asi ja ja ..... 8)

De paso un comentario para Popex....men yo se que usted conoce de musica y le chocan ciertas cosas que hace la gente.....pero asi es esta vida a mi me resbala lo que hagan los demas mientras no me ofendan a mi directamente y si le preguntaras a los compas que estan haciendo fila verias que ellos lo hacen por el chinge solamente, que bueno por ellos que no tienen obligaciones todavia y que pueden disfrutar de todas estas cosas....la vida se vive una sola vez y creo a mi parecer que esas son cosas que recordaria uno toda la vida...y no solo el hecho de estar en el concierto sino la fila en si......
Pero bueno compas a falta de 6 dias ya la vara se siente en la sangre....asi que a disfrutarlo al maximo ...... 8)

Siempre con las mismas tontas discusiones, vivan y dejen vivir, que si ellos hacen fila desde ya, dichosos que pueden, si solo se saben una cancion y estan ahi, cual es el problema, no veo ninguno. Cambiando de tema, vieron en la nacion que sale que el concierto de Maiden no tiene permisos del Ministerio de Salud para realizarse y que hoy avisan si se hace o no :o , me parece increible que a estas alturas aun falten permisos o que este puta ministerio salga con eso faltando tan poco, Dios guarde y enserio si cancelan este concierto, me da algo y creo que me desquito con alguien o algo de fijo. Espero que no pase. La Doncella siempre sale adelante.

http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 86320.html

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Siempre con las mismas tontas discusiones, vivan y dejen vivir, que si ellos hacen fila desde ya, dichosos que pueden, si solo se saben una cancion y estan ahi, cual es el problema, no veo ninguno. Cambiando de tema, vieron en la nacion que sale que el concierto de Maiden no tiene permisos del Ministerio de Salud para realizarse y que hoy avisan si se hace o no :o , me parece increible que a estas alturas aun falten permisos o que este puta ministerio salga con eso faltando tan poco, Dios guarde y enserio si cancelan este concierto, me da algo y creo que me desquito con alguien o algo de fijo. Espero que no pase. La Doncella siempre sale adelante.

UP THE IRONS.

El país de la risa!!

Punisher dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

El país de la risa!!

UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY MAE! :roll: , que hp burocracia la de este pais... por lo menos Evenpro esta pensando en jugarsela y pagar multa!!!

“Ninguno de estos problemas los tuvimos cuando hicimos ahí el concierto de Juanes ni cuando hicimos Iron Maiden en Tibás”, indicó a Viva el empresario.

Ya ven ¿donde les convenia hacer el concierto? :-D , pero ya fuera de varas, en este pais no se puede hacer nada si no hay chorizo de por medio. Aunque no hay de que preocuparse, saben que si cancelan el chivo se les viene el infierno encima

RPGMaster9CR dijo:
“Ninguno de estos problemas los tuvimos cuando hicimos ahí el concierto de Juanes ni cuando hicimos Iron Maiden en Tibás”, indicó a Viva el empresario.

Ya ven ¿donde les convenia hacer el concierto? :-D , pero ya fuera de varas, en este pais no se puede hacer nada si no hay chorizo de por medio. Aunque no hay de que preocuparse, saben que si cancelan el chivo se les viene el infierno encima

jajajaja, opino igual q este compa... eso sono demasiado a q van a hacer chorizo para q las varas salgan... Y si no salen, literalmente se les viene el infierno encima :evil:

Maes escribo para decirles que ocupo un favor.... es para ver si nadie tiene una entrada a graderia ESTE que me pueda vender, o que tenga una graderia este y me la cambien por una graderia oeste. Maes si alguien me puede hacer el favor pura vida aqui les dejo mi correo: [email protected], o si seben de alguien para que tambien me avise.
PURA VIDA....UP THE IRONS.

Lo único que me preocupa es si le bajan al sonido como hicieron en el Saprissa que el sonido estuvo bajito (uno se agachaba o se hacia a un lado y se oia muy bajo). Hijos de puta maricones los que se están quejando por la "contaminación sónica". Es solo un fucking dia. Hijueputa país tercermundista de picha.

Recuerden que no se hizo en Tibas porque Saprissa cobra como si fuera el Maracana.Creo que tendremos que esperar a que se construya el nuevo estadio nacional para ver si acaso nadie se queja.

Di si lo suspenden simplemente agarro la antorcha de Juan SantaMaria y quemo el Ministerio de salud o la municipalidad de Alajuela o quien putas no de el permiso... :evil: :evil: :evil:

Y si es por la multa digamos q vamos unos 13mil personas a ese concierto...

13000personas
x 100 colones
------------------
1 300 000 como base para pagar... :-P

Esa vara...maes di lo de los X-Nights se hizo sin permisos de la Muni creo...no creo q Evenpro sean tan sobones de q no se de el concierto...

AYYY MAES PORQUE SE PREOCUPAN?????? :-o :-o :-o

En este pais si fuera por permisos ningun chamaco iria a clases porque todas las escuelas estan hechas mierda, los x knights se hicieron sin permisos y hasta un mae se murio y aun asi no hicieron ni P....

Como dicen los viejitos en este pais no hay pleito que dure mas de 3 dias....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás