Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bamj dijo:maes una consulta
alguien sabe como esta la vara
con las camaras fotograficas
se pueden o no llevar?
gracias!
Briko20 dijo::-? :-? :-? :twisted: :-? :twisted: :?![]()
Mae ni se que cara poner me dio verguenza ajena con ese video....
De que ahi gente imbecil hay gente imbecil, para todo hay gente!!!! :-o
Yo apoyo la mocion de la cinta blanca!!!! (A ver si ahora si.... :-D )
mor_empire3006 dijo:Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)
Ojalá le lleguen porque segun tengo entendido nadie lo hizo el año pasado!:|
Josue-RHCP dijo:[quote="mor_empire3006":107p1ekn]Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)
Chupertulo dijo:Yo agarro el ticabus esta noche, el día del concierto me voy a poner una camiseta de Pantera y voy a cargar mi bandera de Panamá, ahí quedé con Artemesia de encontrarnos en la fila.
Saludos desde Panamá, a los primeros que logre identificar por la cinta blanca les invito una cerveza.
CRthrash dijo:Josue-RHCP dijo:[quote="mor_empire3006":30mlaam1]Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)
Yo si
Popex dijo:Oiga mi Pana que tal es la cerveza de alla!!!!????
Eso fue una de las cosas que mas tuaniss pasan en un Concierto como el de Maiden.
En el concierto pasado uno conoce gente de todo lado que viene a disfrutar de buena musica y un buen rato!!!
Yo me apunto a lo de la cinta blanca. Pero en el brazo nada de la frente porque sino parecemos que trabajamos en un Restaurante de Sushi o sino fans de Karate Kid![]()
Chupertulo dijo:Popex dijo:Oiga mi Pana que tal es la cerveza de alla!!!!????
Eso fue una de las cosas que mas tuaniss pasan en un Concierto como el de Maiden.
En el concierto pasado uno conoce gente de todo lado que viene a disfrutar de buena musica y un buen rato!!!
Yo me apunto a lo de la cinta blanca. Pero en el brazo nada de la frente porque sino parecemos que trabajamos en un Restaurante de Sushi o sino fans de Karate Kid![]()
Lastimosamente tengo que reconocer que en los ultimos años las cervezas panameñas han desmejorado bastante, yo ultimamente tomo puras extranjeras (Coors, Corona, Heineken), por esa misma razón no aguanto las ganas de llegar a Costa Rica y tomarme varias Bavaria Gold.
Apenas llegue a hacer fila me voy a dar una vuelta al estadio a buscar las cintas blancas de karate kid, jajaja.
Alquien sabe como cuantas personas estan haciendo fila en este momento ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.