Iron Maiden toma 2

bamj dijo:
maes una consulta
alguien sabe como esta la vara
con las camaras fotograficas
se pueden o no llevar?

gracias!

En la pagina de specialticket.net dice "No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, no se permite el ingreso de equipos fotográficos y de grabación, No se permite el ingreso de armas de fuego y/o punzocortantes"

Puta y yo queria llevar un cuchillo pa untarle mantequilla a los sandwichs xq adentro apean como 3 rojos por una escoria de pizza

compas aqui les dejo los lugares de ingreso del concierto la fuente es confiable si no me creen esta en la pagina oficial del concierto en metalicos.com

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Briko20 dijo:
:-? :-? :-? :twisted: :-? :twisted: :? :oops:
Mae ni se que cara poner me dio verguenza ajena con ese video....

De que ahi gente imbecil hay gente imbecil, para todo hay gente!!!! :-o

Yo apoyo la mocion de la cinta blanca!!!! (A ver si ahora si.... :-D )

Listo, yo tambien apoyo lo la cinta blanca.....

Alguien sabe algo del avion??? cuando llega, a que hora???????
:?: :?: :?: :?: :?:

En al dia lei hoy que llega el fin de semana!

Pero uds saben como es la,prensa aqui... :eek:

Ysi es asi tendria que ser domingo xq el sabado estan en mexico :idea:

Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)

Ojalá le lleguen porque segun tengo entendido nadie lo hizo el año pasado! :eek: :|

mor_empire3006 dijo:
Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)

Ojalá le lleguen porque segun tengo entendido nadie lo hizo el año pasado! :eek: :|

Yo si

Josue-RHCP dijo:
[quote="mor_empire3006":107p1ekn]Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)

Yo si[/quote:107p1ekn]

el de chema negra soy yo cualquier vara 8)

Yo agarro el ticabus esta noche, el día del concierto me voy a poner una camiseta de Pantera y voy a cargar mi bandera de Panamá, ahí quedé con Artemesia de encontrarnos en la fila.

Saludos desde Panamá, a los primeros que logre identificar por la cinta blanca les invito una cerveza.

Chupertulo dijo:
Yo agarro el ticabus esta noche, el día del concierto me voy a poner una camiseta de Pantera y voy a cargar mi bandera de Panamá, ahí quedé con Artemesia de encontrarnos en la fila.

Saludos desde Panamá, a los primeros que logre identificar por la cinta blanca les invito una cerveza.

Oiga mi Pana que tal es la cerveza de alla!!!!????
Eso fue una de las cosas que mas tuaniss pasan en un Concierto como el de Maiden.
En el concierto pasado uno conoce gente de todo lado que viene a disfrutar de buena musica y un buen rato!!!

Yo me apunto a lo de la cinta blanca. Pero en el brazo nada de la frente porque sino parecemos que trabajamos en un Restaurante de Sushi o sino fans de Karate Kid :oops:

CRthrash dijo:
Josue-RHCP dijo:
[quote="mor_empire3006":30mlaam1]Bueno siempre entonces con las cintas blancas? Ojala en uno de los dos brazos pa que se vea bien la cuestión 8)

Yo si

el de chema negra soy yo cualquier vara 8)[/quote:30mlaam1]

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ok tonces cinta blanca en la manga supongo. no emn la jupa jajaja plop.
ya casi muchachos, ya casi. maes porque es que no se a dadoa conocer cuando llega el ed force one. sera que la misma gente no quieren decir cuando vienen para que no se haga el despiche que se hizo la ves pasada en el aeropuerto???? yo necesito saber cuando llegan a CR

Hola!! Soy nueva en el foro pero me gustaria saber si alguien no sabe de alguien o de algun lugar donde pueda conseguir una entrada para PREFERENCIAL ESTE :?: :?: :?: Ah y todavia no saben cuando llega el avion al pais??

Por favor avisen apenas sepan la hora y dia oficial de cuando llega el Ed Force One para recibirlos como la otra vez en la candela que estuvo buenisimo.

Popex dijo:
Eso fue una de las cosas que mas tuaniss pasan en un Concierto como el de Maiden.
En el concierto pasado uno conoce gente de todo lado que viene a disfrutar de buena musica y un buen rato!!!

Yo me apunto a lo de la cinta blanca. Pero en el brazo nada de la frente porque sino parecemos que trabajamos en un Restaurante de Sushi o sino fans de Karate Kid :oops:

Lastimosamente tengo que reconocer que en los ultimos años las cervezas panameñas han desmejorado bastante, yo ultimamente tomo puras extranjeras (Coors, Corona, Heineken), por esa misma razón no aguanto las ganas de llegar a Costa Rica y tomarme varias Bavaria Gold.

Apenas llegue a hacer fila me voy a dar una vuelta al estadio a buscar las cintas blancas de karate kid, jajaja.

Alquien sabe como cuantas personas estan haciendo fila en este momento ?

Chupertulo dijo:
Popex dijo:

Lastimosamente tengo que reconocer que en los ultimos años las cervezas panameñas han desmejorado bastante, yo ultimamente tomo puras extranjeras (Coors, Corona, Heineken), por esa misma razón no aguanto las ganas de llegar a Costa Rica y tomarme varias Bavaria Gold.

Apenas llegue a hacer fila me voy a dar una vuelta al estadio a buscar las cintas blancas de karate kid, jajaja.

Alquien sabe como cuantas personas estan haciendo fila en este momento ?

aqui lo que se toma es

CXMKuBkO1gO0.jpg

si no mejor ni tome

Seas playo Mau, si quiere buena cerveza una rica PILSEN, eso es una birra, jajajajaja, nos vemos en Sand hoy en la noche jumas cuidado no llega.Y avisen lo del avion, manda la parada que nadie sepa que colera jajajaja

Por favor avisen apenas sepan la hora y dia oficial de cuando llega el Ed Force One para recibirlos como la otra vez en la candela que estuvo buenisimo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás