Iron Maiden toma 2

liceo97 dijo:
Donde yo estaba en VIP habia varia gente del foro ya que oi sobrenombres como Luna,popex,calaca,kilo entre otros....

Di mae se hubiera presentado loco!!!!
Yo sabia que cuando comenzaran a tocar PowerSlave esa vara se iba a rajar en Performance!!!
Un espectaculo que es mejor hecharse un toque afuera del despiche de gente moviendose en Zic Zac en una lata de Sardinas y apreciar de un Espectaculo de calidad y de musicos tocando pura Calidad!!!

Ya para el tercero no creo que le llegue si traen un mismo Set List de canciones (Popex esperara a Rush)

Yo creo q hoy ya no es Minisuper Paco...ya hoy se convirtieron en Cadena de supermercados Paco xq vendieron en puta y a las 11am ya estaba cerrado...Saludos a los del foro q pude conocer en especial al nigromante q se comio conmigo el frio de la madrugada del lunes... 8-)

feab16 dijo:
Yo creo q hoy ya no es Minisuper Paco...ya hoy se convirtieron en Cadena de supermercados Paco xq vendieron en puta y a las 11am ya estaba cerrado...Saludos a los del foro q pude conocer en especial al nigromante q se comio conmigo el frio de la madrugada del lunes... 8-)

Yo les compre como a la una las ultimas 4 pilsen que tenian jajaja...

Al chile esa gente si vendio para q despues todas las regaran en la fila :o

Hijo the Pooh dijo:
Para lo del Eddie - Momia y el resto del escenario se necesitaba otro avión. Yo había leido que el segundo avión no llegaría a todos los lados así que todo eso seguro pasó de Mexico directo a Caracas o Bogotá. El tamaño del chivo aquí posiblemente no aguantaba el costo extra. A mi si me agÚevó un toque pero al final no es importante.

Ahora a esperar Flight 666.

Negativo mae... el segundo avion si llego a CR.... esta vez el avion se mantuvo en Liberia... y se trajeron las cosas delsde el aeropuerto de Liberia en trailer.

Aqui les dejo la salida del dia de hoy. Salio como AEU666, luego cambio el callsign a FlightStar 666, con Bruce Dickinson en los controles. El mae agradecio por toda la atencion recibida en Costa Rica, y prometio volver en el 2011. Esto lo escuche en el scanner mientras esperaba la salida en el aeropuerto. Bruce dijo q le encanta volar a Costa Rica, y q el despegue es "piece of cake"

http://www.aviacioncr.net/subir/ft/3287_DSC04713.JPG

Popex dijo:
liceo97 dijo:
Di mae se hubiera presentado loco!!!!
Yo sabia que cuando comenzaran a tocar PowerSlave esa vara se iba a rajar en Performance!!!
Un espectaculo que es mejor hecharse un toque afuera del despiche de gente moviendose en Zic Zac en una lata de Sardinas y apreciar de un Espectaculo de calidad y de musicos tocando pura Calidad!!!

Ya para el tercero no creo que le llegue si traen un mismo Set List de canciones (Popex esperara a Rush)

Si gente sorry me falto cancha......por cierto popex, el mae que estaban diciendo que era su hermanillo, era cagadito,cagadito :-o :-o

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Linda esa Liceo!!!
Cualquier parecido entre aquel mae y yo es mera coincidencia Ok!!!
alekssyntek.jpg

Vio papillo a Aleks Syntec en plena multitud de incognito en el chivo de Maiden ahora le toca a ud adivinar cual de los 2 eramos Aleks Syntec!!!

Como estan, que concierto mas excelente, el juego de polvora, las llamas, los compas todo, este grupo es como el vino, entre mas viejos mejores, yo estaba cerquita pero que parida, que cansado pero valio la pena completamente, gracias a todos los compas por la colada, que buena birreada con todos, yo al medio dia ya andaba todo shalaca ajajajajaj, mas con esos ronsasos que nos mandamos con los hnos Panameños, un gran saludo para ellos.
Que gomon por la puta en la fila y a la espera del concierto me heche una ruleada increible, gracias nuevamente a todos por hacer que este concierto fuera mas inolvidable de lo que era.

UP THE IRONS.

Q CONCIERTO GENTE!!! COMPLETAMENTE OTRA VARA VER EL SHOW EN GRAMILLA Y CON POLVORA, LLAMAS, ETC.
La verdad, solo queda agradecer a todo el mundo q vi en la fila, en especial a Nat, Lunita, Popex, Mor, Fabian, Kilo, Thrash, Calaca, Josue, Vikingo, Ronald, Briko, Artemesia (Nora), Kratosh, Carpe, Jopi, Sally, Ruday, Cloud, los compas q estaban atras de nosotros (una teja esos maes) y los compitas panameños q conocimos ahi, de los cuales solo recuerdo el nombre de Nicolas. Si alguno se me queda afuera de la lista, sorry ahi.

Q CHIVO SEÑORES!! Ahora, como ya dijeron por ahi, esperar el FLIGHT 666 y el 2011!!! :evil:

El Nigromante dijo:
Q CONCIERTO GENTE!!! COMPLETAMENTE OTRA VARA VER EL SHOW EN GRAMILLA Y CON POLVORA, LLAMAS, ETC.
La verdad, solo queda agradecer a todo el mundo q vi en la fila, en especial a Nat, Lunita, Popex, Mor, Fabian, Kilo, Thrash, Calaca, Josue, Vikingo, Ronald, Briko, Artemesia (Nora), Kratosh, Carpe, Jopi, Sally, Ruday, Cloud, los compas q estaban atras de nosotros (una teja esos maes) y los compitas panameños q conocimos ahi, de los cuales solo recuerdo el nombre de Nicolas. Si alguno se me queda afuera de la lista, sorry ahi.

Q CHIVO SEÑORES!! Ahora, como ya dijeron por ahi, esperar el FLIGHT 666 y el 2011!!! :evil:

Claro mae un 100 para esos maes...ahi nos entretuvimos con el famoso "Iron Man" y el "Aron Mendez"

Yo creo q yo estaba detras de uds.. yo andaba con unos 2 copas y con un mae q le dicen palmolive, miprimi y joshua... Tambien recuerdo a los compas panañenos con "chucha a su madre" :-o y tambien q me cubri con unos maes con la bandera de costa rica de la lluvia de botellasos y demas varas.. Un compa mio hasta el culo, salio hablando paja en extra tv cuando los vinieron a entrevistar :-o :-o Y tambien q rajado el mae con el megaposter de life after death.

jpvindas1792 dijo:
Yo creo q yo estaba detras de uds.. yo andaba con unos 2 copas y con un mae q le dicen palmolive, miprimi y joshua... Tambien recuerdo a los compas panañenos con "chucha a su madre" :-o y tambien q me cubri con unos maes con la bandera de costa rica de la lluvia de botellasos y demas varas.. Un compa mio hasta el culo, salio hablando paja en extra tv cuando los vinieron a entrevistar :-o :-o Y tambien q rajado el mae con el megaposter de life after death.

Jaja mae esa bandera era de briko nosotros eramos los q la teniamos pero despues el mae se la quito a todo mundo jaja... y el de el maegaposter de life after death era vikingo 8) ...

Puta medio foro estaba n esa fila jaja

El Nigromante dijo:

Bueno diay yo conoci a todos por fin jaja estuvo genial TODO desde la fila que fue un vacilon completo hasta el concierto que pura vida todos.

sobre el concierto pues genial yo suponia lo de la momia grandota pero no me intereza, el concierto fue practicmente genial

compas foreros , que exito de concierto !!! estuvo demasiado pichuo, el toque de la polvora y las llamas fue algo muy tuanis. sin embargo algo que le pone sabor a la actividad, es la gente con la que uno hace fila, la mayoria muy buena nota, como los hermanos panameños con los que estuve en los 2 conciertos, esos maes son un cagon de risa. que chingue cuando sacaron el ron marca el abuelo :-o que nivel, condenado ron mas rico. un saludo para todos ellos y si viene maiden en el 2011, espero verlos ahi en la fila. tambien tuve la oportunidad de conocer a varios del foro de CR y el de metalgods, entre ellos a vikingo, luna y creo que a kilomen. ahi espero verlos en alguna otra actividad !!!
le quiero dar las gracias al que llevo la bandera de Costa Rica, me salvo de varios pichazos en la cabeza :-o .
tal vez lo unico malo que me sucedio en el concierto, fue que un malparido me saco la billetera del panta :( cuando faltaban como 2 canciones para que terminara todo, por dicha no andaba mucha plata, casi todo lo habia gastado en refrescos y comida, pero de todas formas, ojala que le de cancer por hp :eek: . en fin, son cosas que pasan ...
ni modo, a esperar otro concierto de maiden o de alguna otra banda de calidad :-)

El Nigromante dijo:

Claro!!! la pasamos demasiado bien igual saludos a todos un PLACER conocerlos y disfrutar todo desde la fila un éxito nunca me había reído tanto y ya en el chivo 8-) demasiado bueno también agradecimiento especial al Nigro pq la pasé demasiado bien y pude ver jejejejej

KiLoMeN dijo:
jpvindas1792 dijo:

Jaja mae esa bandera era de briko nosotros eramos los q la teniamos pero despues el mae se la quito a todo mundo jaja... y el de el maegaposter de life after death era vikingo 8) ...

Puta medio foro estaba n esa fila jaja

si si mae, el mae guardo la bandera pero por dicha ya habia parado la guerra de jama :-o , o sino no estuviera aqui contanto, pero gracias a esa bandera me salve como de 2 latas de atun, 3 botellas y no se q putas mas me tiraron.. Tambien recuerdo que sacaron el Ron Abuelo y se tenian una fiesta ahi :-o :-o :-o y palmolive con su VAMOS POR EL 22!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o La cagada fue la entrada en q no volvi a ver a nadie por el hijueputa despiche, pero de nuevo palmolive con su VAMOS ESPARTANS!!! AUUU AUUU AUUU!!! :-o :-o q risa

el abuelo dijo:
los hermanos panameños con los que estuve en los 2 conciertos, esos maes son un cagon de risa. que chingue cuando sacaron el ron marca el abuelo :-o que nivel

sii el ron abuelo era mío jajajajjaja solo le pegue un traguillo pero si que estaba bueno 8-)

jpvindas1792 dijo:
Y tambien q rajado el mae con el megaposter de life after death.

Como dijo Kilo el del poster del "live after death" era yo :-D tambien soy el que anda por ahi en una nota de La Teja :-o :-o :-o :-o

Que lokera ese concierto fue toda una experiencia, primero el hacer fila el domingo y que me gritaran vagabundo :-o
Y ya la fila/molote del martes sin palabras como se compartio con la gente del foro y con los hermanos panameños que estaban con nosotros una teja todos.
Cuando se comenzo a mover la pelota de gente hacia la puerta, yo solo me deje llevar que HP molote y empujadera, PV a JosueRHCP que se convirtio en el compa de fila durante el ensardinamiento de la entrada.
Cuando comenzo lauren harris a cantar entre brincos y empujones termine como en la tercer fila que no podia ni moverme, y cuando salio maiden ahi si se descompuso todo para mi, porque el despiche que se armo casi me botan los lentes y por estar cuidandolos perdi el equilibrio y de un empujon me botaron y que en el piso en medio de ese molote, les juro que vi a las valkirias rondando sobre mi... PURA VIDA AL MAE QUE ME AYUDO PARA QUE ME PUDIERA LEVANTAR LE DEBO LA VIDA...
Cuando logre levantarme me sofoque de una manera que cuando estaba sonando 2minutes... mientras todos buscaban como meterse adelante yo iba para atras y me logre ubicar en un punto de donde pude observar el concierto de cerca y sin peligro de mas aplastadas.

YA UNA VEZ EN ESE PUNTO DONDE ME ACOMODE LOGRE DISFRUTAR DEL MEJOR CONCIERTO QUE HE VIVIDO, DONDE SE SENTIA EL CALOR DE LA GENTE, EL GOLPE DEL SONIDO EN EL PECHO, EL CALOR DE LAS LLAMAS DEL ESCENARIO, Y YA PUEDO DECIR QUE VI A MAIDEN A MENOS DE 10 METROS, QUE EXITO.

UN GUSTAZO HABERLO COMPARTIDO CON UDS. :evil:

vikingocr dijo:
porque el despiche que se armo casi me botan los lentes y por estar cuidandolos perdi el equilibrio y de un empujon me botaron y que en el piso en medio de ese molote, les juro que vi a las valkirias rondando sobre mi... PURA VIDA AL MAE QUE ME AYUDO PARA QUE ME PUDIERA LEVANTAR LE DEBO LA VIDA...

Yyy mae que peligroso definitivamente le debes la vida a ese compa!!! yo la verdad intenté llegar al frente durante Aces high pero después me di cuenta que el agotamiento en conjunto con una mala condición física me podían hacer pasar una mala experiencia, asi que mejor decidí retroceder un toque....mis respetos para esos maes que logran mantenerse alli durante todo el chivo!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás