Irresponsabilidades en plena pandemia

Y dale con la estupidez jaja, quien les abrió la puerta de la casa?
Por supuesto que fué una estupidez de nuestra parte el haberlos contratado nunca se a negado
Gracias por su comentario estupido en el tema tambien

El punto no es solo quien les abrio la puerta
Es PORQ PUTAS SALEN CON RESTRICCION?
Eso es un acto inconciente estupido e irresponsable

Verificando esto
si ustedes se contagiaron por una persona con restriccion y es demostrable se puede solicitar una accion civil resarcitoria
pagando los daños
en inicio esa multa es de 3 millones con 20 dias para pagarlos

Este tema es claramente quemando a los mariachis. Algo pasó o algo no les gustó y ahora los están quemando

Ellos sólo están trabajando. Ustedes tenian la resposabilidad. Y si es cierto que alguien murió (y no solo para justificar estar quemando al mariachi). Las consdolencias y que en paz descanse la señora. Pero ustedes mataron a esa persona 🤷‍♂️
🤦

Ambas partes tienen resonsabilidad.
Una persona con restricción sanitaria DEBE quedarse en casa.
Si todos nos pasamos la restricción sanitaria por el cu**, el país se va a la shit.
Ellos ya pagaron la irresponsabilidad con la muerte de un familiar.
Los mariachis deben pagar la suya.

Yo lo que me pregunto es. Cómo sabían que ellos tenían restricción?

Y para zepho? Cómo sabe usted que tenian restricción? Solo porque el autor del tema lo dice? Acaso el autor del tema ha presentado alguna prueba

Es super fácil quemar gente por medio de la red. Y si tiene pruebas como dice el autor del tema no sé qué hace aquí acusando a los mariachis con la gente del grupo

Es increible gente hablando de irresponsibilidades luego de que ellos fueron los que contrataron al mariachi e hicieron la fiesta en pleno aumento de la pandemia y con familiares con tanta edad (con todo respeto)

Yo lo que me pregunto es. Cómo sabían que ellos tenían restricción?

Y para zepho? Cómo sabe usted que tenian restricción? Solo porque el autor del tema lo dice? Acaso el autor del tema ha presentado alguna prueba

Es super fácil quemar gente por medio de la red. Y si tiene pruebas como dice el autor del tema no sé qué hace aquí acusando a los mariachis con la gente del grupo

Es increible gente hablando de irresponsibilidades luego de que ellos fueron los que contrataron al mariachi e hicieron la fiesta en pleno aumento de la pandemia y con familiares con tanta edad (con todo respeto)
No es por nada, pero usted tiene solo 2 mensajes, ambos en este tema y la cuenta nueva.

No lo sé Rick...

Lamento lo de la señora fallecida
La gente pues no hace caso todo le pela la verdad
Pero me causa más risa y cólera a su vez los IMBECILES que siguen diciendo que es culpa del gobierno la pandemia y salen con cada disque doctor con pruebas más falsas que billete de 3000
No se como no se mueren o les da el covid y los deja en UCI un par de meses a ver si siguen creyendo tanta estupidez

No es por nada, pero usted tiene solo 2 mensajes, ambos en este tema y la cuenta nueva.

No lo sé Rick...
Jajaja sí y??
Como dice mi nombre uso esta cuenta solo para leer los posts y abrir las fotos. Y no es tan nueva ya tiene tiempo
Ni conozco a los mariachis ni soy rodriguez como dice al inicio el autor

Solo me pareció que es absurdo el tema. Tiene muchas pruebas según él pero está acusandolos en un foro y no enseña las pruebas

Y para usted todo lo que dice el autor es una completa verdad.

Ahora, porqué desvía el tema. Yo lo que quiero saber es cómo saben lo de la restricción. Y porqué usted asegura que es cierto todo lo que pone el que abrió el tema?

Quisiera entender eso. Y también quisiera entender cómo es que se exige responsabilidad si en medio del aumento exponencial de la pandemia se hacen fiestas y se contratan mariachis.
No defiendo a nadie. Pero parece que lo que quieren es quemar y causar controvercia

Cargando...
Jajaja sí y??
Como dice mi nombre uso esta cuenta solo para leer los posts y abrir las fotos
Ni conozco a los mariachis ni soy rodriguez como dice al inicio el autor

Solo me pareció que es absurdo el tema. Tiene muchas pruebas según él pero está acusandolos en un foro y no enseña las pruebas

Y para usted todo lo que dice el autor es una completa verdad.

Ahora, porqué desvía el tema. Yo lo que quiero saber es cómo saben lo de la restricción. Y porqué usted asegura que es cierto todo lo que pone el que abrió el tema?

Quisiera entender eso. Y también quisiera entender cómo es que se exige responsabilidad si en medio del aumento exponencial de la pandemia se hacen fiestas y se contratan mariachis.
No defiendo a nadie. Pero parece que lo que quieren es quemar y causar controvercia
El autor no ha dicho nada que me haga creer que miente.
Tampoco he "asegurado" nada. Ciertamente, no he dicho "Juro que dice la verdad" o "Yo vi la orden sanitaria".

Y qué importa que los "acuse" en un foro o no? Es decisión de esa persona si toma causa penal (Que dice estar haciendo o no).

Si quiere compartir la orden sanitaria por aquí, mejor. Pero ciertamente no nos la debe.

Él posteó su historia, su experiencia y su opinión, si usted le quiere creer, bien, si se la quiere pasar por el cu**, también.

El deceso de la Sra...es de responsabilidad compartida..familia y mariachis..si la versión se apega a la verdad....unos por no respetar la cuarentena obligatoria .y la familia por violar la restricción de no fiestas y rompimiento de burbujas...
Ya lo consulte con Salomón..

Él posteó su historia, su experiencia y su opinión, si usted le quiere creer, bien, si se la quiere pasar por el cu**, también
solo quería entender. Sobre las acusaciones de la restricción y cómo se hace eso. Para yo también saber cuándo alguien tiene restricción y cómo tener pruebas de eso para dirigirme al MS si veo una situación así.

Y cómo es que se exige responsabilidad si uno no la dá.

Pero ciertamente me paso por el c*** el tema. Como dice USTED. Él compartió la historia (que es el tipo de post donde se quiere quemar a alguien) y yo dí mi opinión y a ud le hice una pregunta, entonces no sé porqué le molesta mis mensajes

😴😴😴💤💤💤💤💤💤 buenas noches

solo quería entender. Sobre las acusaciones de la restricción y cómo se hace eso. Para yo también saber cuándo alguien tiene restricción y cómo tener pruebas de eso para dirigirme al MS si veo una situación así.

Y cómo es que se exige responsabilidad si uno no la dá.

Pero ciertamente me paso por el c*** el tema. Como dice USTED. Él compartió la historia (que es el tipo de post donde se quiere quemar a alguien) y yo dí mi opinión y a ud le hice una pregunta, entonces no sé porqué le molesta mis mensajes

😴😴😴💤💤💤💤💤💤 buenas noches
Hace poco salió una noticia..una comunidad se echo al pico a una familia .que tenia cuarentena obligatoria ...y andaban por todo la comunidad a la libre..
Les cayó fuerza pública.. y no leí más.

Hace poco salió una noticia..una comunidad se echo al pico a una familia .que tenia cuarentena obligatoria ...y andaban por todo la comunidad a la libre..
Les cayó fuerza pública.. y no leí más.
Realmente SI me interesa quemar al Mariachi
Xq la responsabilidad a sido de ambas partes
nunca e dicho q nosotros no nos equivocamos al contratarlos, asumo la responsabilidad de eso
nosotros nos dimos cuenta de lo de la restriccion del minisiterio de salud xq tenemos algunos contactos q nos ayudaron a validarlo y lamentablemente no es una informacion facilmente publicable luego puedo mostrar la evidencia de eso
la muerte de un familiar aparte de dolorosa no es un juego
claramente nos toco aprender la leccion por las malas pensando q ellos cumpliarian algunos protocolos
y nosotros x confiados de q así lo harian y no asegurandonos d q eso fuese a pasar realmente

pusimos la denuncia ante el ministerio de salud y demas
ellos viven en la carpio y nos dieron toda la forma de poner la denuncia
sin embargo lo unico q sucedio es q llegaron a tocarles la puerta de la casa y como no salieron (q luego pude constatar q cuando los llegaron a buscar aun dentro de restriccion no estaban) no paso a mas

yo no esto intentando hacer un berrinche publico para quitar nuestra responsabilidad
e dicho mil veces q esa parte la asumo
pero si alguien tiene restriccion se debe respetar xq ya es algo q ellos saben q deben respetar por su salud y la salud publica
si no lo hacen debe buscarse la forma q se responsabilicen de las cosas q estan causando de mi familia fue mi abuela
pero cuantos eventos han dado estos inhumanos irresponsables violando la restriccion de salir y quizas matando mas personas?
y todos los q critican no saben si una persona q tuvo contacto con ellos puede tener contacto con usted o alguno de sus familiares y hasta llevar a perder una o muchas vidas

Realmente SI me interesa quemar al Mariachi
Xq la responsabilidad a sido de ambas partes
nunca e dicho q nosotros no nos equivocamos al contratarlos, asumo la responsabilidad de eso
nosotros nos dimos cuenta de lo de la restriccion del minisiterio de salud xq tenemos algunos contactos q nos ayudaron a validarlo y lamentablemente no es una informacion facilmente publicable luego puedo mostrar la evidencia de eso
la muerte de un familiar aparte de dolorosa no es un juego
claramente nos toco aprender la leccion por las malas pensando q ellos cumpliarian algunos protocolos
y nosotros x confiados de q así lo harian y no asegurandonos d q eso fuese a pasar realmente

pusimos la denuncia ante el ministerio de salud y demas
ellos viven en la carpio y nos dieron toda la forma de poner la denuncia
sin embargo lo unico q sucedio es q llegaron a tocarles la puerta de la casa y como no salieron (q luego pude constatar q cuando los llegaron a buscar aun dentro de restriccion no estaban) no paso a mas

yo no esto intentando hacer un berrinche publico para quitar nuestra responsabilidad
e dicho mil veces q esa parte la asumo
pero si alguien tiene restriccion se debe respetar xq ya es algo q ellos saben q deben respetar por su salud y la salud publica
si no lo hacen debe buscarse la forma q se responsabilicen de las cosas q estan causando de mi familia fue mi abuela
pero cuantos eventos han dado estos inhumanos irresponsables violando la restriccion de salir y quizas matando mas personas?
y todos los q critican no saben si una persona q tuvo contacto con ellos puede tener contacto con usted o alguno de sus familiares y hasta llevar a perder una o muchas vidas
Realmente es doloroso lo que te paso....pero usted sabe que la gente no hace caso..lo cogen a "varas"... y todo tiene que ser cuidarse y cuidar....
También hay que ver que ustedes querían una fiesta....y el mariachi también necesitaban trabajar..imagino que esa gente ha sufrido mucho con las restricciones ....salio trabajo..como dirían la jugamos...

Las cifras oficiales muestran que 1 de 75 personas podría estar contagiada, pero algunos dicen que por el subconteo, los contagiados reales (asintomáticos principalmente, pero contagiando, incluidos mas los que presentan sintomas y que representan los que se cuentan) podrían ser hasta 8 veces eso. Y eso reduce mucho la cantidad, a una de cada 6. Así que por precaución, traten de no ver mucha gente por día.

Ayudense con los números para estar a favor de no contagiarse. un compa de trabajo nos contó via teleconferencia que en el caso de él, que sí le dio, a pesar de que se cuidaba mucho el y su familia, salieron pegados sin darse cuenta. Les llegó como dicen, sin avisarles. Lo salvable de ellos es que a la doña y a la hija, les dio muy suave, pero a él sí que lo fregó por tres semanas.

Y nos dijo que no fue jugando. que lo peor era la sensación de ahogo, así que no le hagan caso a los que dicen que no existe, mandenlos a la mierda, no los lean, dejenlos que se desgasten pregonando sandeces, no se sulfuren con ellos, mejor cuidense ustedes y a los suyos, Solo salgan para lo básico, y si tienen que salir para trabajar, prefieran medios de transporte que no representan acumulaciones y que estén bien ventilados - su carro o moto propia por ejemplo. no se arriesguen con buses o trenes, y si no les queda otra que usarlos, extremen los cuidados. lavense bien las manos y mantengan distancia prudencial, usen su mascarilla, especialmente ante aglomeraciones de gente o al tener que interactuar con personas fuera de la burbuja familiar.

buena suerte.

Realmente es doloroso lo que te paso....pero usted sabe que la gente no hace caso..lo cogen a "varas"... y todo tiene que ser cuidarse y cuidar....
También hay que ver que ustedes querían una fiesta....y el mariachi también necesitaban trabajar..imagino que esa gente ha sufrido mucho con las restricciones ....salio trabajo..como dirían la jugamos...
Esa fue la base de problema
queriamos fiesta y esa fue la concecuencia

supongo q ellos tambien la estaban pasando dificil eso no se niega
incluso cuando llamabamos a pregunar x mariachis todos nos cobraban ridiculamente barato y entre ellos se peleaban mandando ofertas pero eso no quita la responsabilidad d q si tienen orden sanitaria deben si o si quedarse en casa
si rompen esto estan matando personas en dos vias los q contagian directamente y los q se contagian xq ellos contagiaron mas personas

lo mas ironico del caso para nosotros es q los escogimos x q fueron los q mas hablaron de protocolos de limpieza de la distancia hablamos con ellos para q solo uno cantara y el resto estuvieran con mascarilla
antes de la actividad toda la familia se hizo prueba para garantizar el negativo la comida se pre-sirvio en un lugar para q la fueran a tomar de forma organizada
segun nosotros siendo precavido pero el golpe vino por el lugar menos esperado por confiados e irresponsables nos paso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás