MAe, yo le creo 100 % su historia, estaba muy entretenida, diay, esas son el tipo de cosas que solo en nuestra tiquicia puede pasar...
Yo cuando le cuento esas historias a mis amigos extrangeros, siempre tengo la impresion que no me creen..
PEro bueno, bienvenido a Costa Rica...
La que me paso a mi unos anos atras...
Diay, como te costumbre despues del brete, salia a las 10 pm, me iba a la esquina del barrio a fumar un poquito antes de dormir... esa noche, no habian compas, estaba solo como a las 1040 en guadalupe, estaba apenas rolando, yo fumo muy ppoco, tanto que mis amigos se burlan, diay, no ocupo mas...
entonces, veo que se aproxima un cajon, pues ni me inmute, porque cuando me encuentran esa cantidad, hasta los policias pensaran (se pijiara con eso?), entonces siempre me dejan tranquilo... la bronca, es que esa noche andaba en mi bicicleta, creo que por ahi andaba el asunto de esos policias, se la querian dejar seguro...
la vara es que me montan al cajon, que tienen que llevarme al centro de aprendidos de transito... estos desgraciados, con cagon de Santa ana, dando vueltas en mi querido guadalupe...
Ya en el centro de aprendidos de transito, estamos bajando del cajon, yo bajo, nunca perdi de vista mi bicicleta, nunca se sabe con estos ladrones uniformados, la bajo y simplemente vi la situacion de fuga, lo hago o no lo hago y bueno, tome la decisiion, me monte en la bicicleta y a ponerle bonito compa...
diay les saque una ventaja de 300 m antes de que arrancaran el cajon, cuando los tenia a 100m mios, como 600 m de la delegacion, me meti contravia, donde habian cunetas, me meti por un barrio de calles pequenas, y Puta, me alcanzaron, diay, decidi por rendirme antes que me atropellaran..,porque si son capaces de hacerlo, el hijueputa me dio unas patadas, ,me trato de nica...y tiro mi preciada bicicleta al cajon...
luego me encerraron por tres horas, ya como a las 2 am, me dice que me puedo ir, pero que debo firmar el parte, diay, el parte tenia evidencia en una bolsa plastica, tenia una pipa de madera grandisima y tres puros de mota de los de verdad... y me dice, si no firma , no se va... y lo peor de todo, cuando me tiro la bici, se cago en mi cinta de aluminio trasera, y para colmos, le descinflo las llantas... y mas bien en esas situaciones, peligraba que me asaltaran y me robaran la bici...
Bueno, y todo por que? pues, por la mediocridad de nuestro sistema...
Costa Rica, Pura Vida