Computación It Essentials UCR se consigue brete?

Así de simple con este curso se puede conseguir brete cm técnico en mantenimiento y reparación de pc? o técnico en soporte? ya sea en una empresa o en algún taller de mantenimiento y reparación?
O café Internet que den este servicio? si no que recomiendan y dnd!?

Mae tal vez en un cafe internet, pero ese es un negocio ya casi extinto!, en talleres tal vez, pero costaría demasiado porque sigue siendo muy básico, y para varas de soporte o pa empresas mas grandes eso sin mínimo 2 módulos del CCNA no vale nada!

Mae tal vez en un cafe internet, pero ese es un negocio ya casi extinto!, en talleres tal vez, pero costaría demasiado porque sigue siendo muy básico, y para varas de soporte o pa empresas mas grandes eso sin mínimo 2 módulos del CCNA no vale nada!

si yo llevo ccna! pero mae. para darle mantenimiento a las pc en una empresa a quien contratan? si no es a un it o técnico en mantenimiento

En Costa Rica la situación actual del IT es muy deprimente! Si ud sabe computo o tiene CCNA pa lo único que hay un pichazo de brete es para call centers de soporte (una mierda), en ninguno de estos bretes lo van a poner a ud a diseñar redes o dar mantenimiento interno ni a hacer lo que a ud le gusta y sabe!

Obvio que esos bretes de mantenimiento si existen! Pero casi que en todas las empresas esa vara es pura argolla, y para mantenimiento del lugar en si casi siempre piden ingenieros en sistemas o redes (Mas que todo en empresas nacionales o gobierno) y en algunos casos de empresa privada basta con Cisco, pero es mas mil veces mas difícil encontrar estos bretes!

Casi que si quiere un brete de estos va a andar desempleado como cualquier otro profesional!
La imagen de que el IT en Costa Rica es la carrera prometida es muy pero muy engañosa!

Última edición:
En Costa Rica la situación actual del IT es muy deprimente! Si ud sabe computo o tiene CCNA pa lo único que hay un pichazo de brete es para call centers de soporte (una mierda), en ninguno de estos bretes lo van a poner a ud a diseñar redes o dar mantenimiento interno ni a hacer lo que a ud le gusta y sabe!

Obvio que esos bretes de mantenimiento si existen! Pero casi que en todas las empresas esa vara es pura argolla, y para mantenimiento del lugar en si casi siempre piden ingenieros en sistemas o redes (Mas que todo en empresas nacionales o gobierno) y en algunos casos de empresa privada basta con Cisco, pero es mas mil veces mas difícil encontrar estos bretes!

Casi que si quiere un brete de estos va a andar desempleado como cualquier otro profesional!
La imagen de que el IT en Costa Rica es la carrera prometida es muy pero muy engañosa!

Tiene toda la razon, ya tengo los 4 modulos de CCNA,, 6 meses despues, y ni shit me ha salido de trabajo, que jeta este pais en IT.
Pongale cuidado al mop y busque otra carrera si no quiere estar como yo....

PD: EN SU VIDA SE META A ITS!!!!!!! Dios eso es pa gente que solo ha sacado sexto....increible lugar....

Increíble maes xq en México España y otros países un CCNA es bien valorado! Yo ya tengo. 2entradas en un café Internet y en una empresa muy conocida pero ocupó terminar el it Essentials nada más y ya luego al concluir el ccna me suben de puesto! Pero increíble xq en ccna se aprende bastante x lo menos yo voy ccna1 y no se si es que soy muy autodidacta o que pero he aprendido un pichaso y eso que mi profe no es tan. buen profesor! Llevó ccna en el Tec en Zapote

Mae cuando se busca personal para soporte generalmente se busca con que llene tambien otros espacios (progra, soporte soft privativo, softlibre, electronica, cctv, telematica... etc ...etc) como soportista simple esta más complicado encontrar brete...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás