hola gente la vara esq tengo ganas de meterme a lleno a la vara de cisco, fui donde un compa q es tecnico y el mae sabe mucho de sistemas y la vara esq el mae me dijo q porq no me metia a sacar la vara de cisco (q ya deporsi tenia ganas desde hace tiempo de hacerlo) el mae me dijo q antes de sacar cisco deberia empesar con "it essentials" el compa me iba a explicar pero en eso llego la guila del mae y tuvieron una hedionda discusion q mejor jale y claro no me pudo explicar muy bien la vara, lo intente llamar pero el mae esta muy ocupado entre el brete y la doña entonces desidi no joderlo mas pero necesito saber q alguien me diga "en español" osea q explique bien de que consta esa vara de "it essentials". aqui ahy un vecino pero el mae no es muy buena gente y de echo es medio hp yo ayer le pregunte y el mae a lo q me dijo era q " esa vara es lo basico arme desarme una pc, hardware, software, problemas con programas etc" pero como el mae no es mucho de confiar la verdad no se si desia la verdad. entonces lo q me gustaria saber es: yo no soy muy diestro para todo lo q es mantenimiento y reparacion, esa vara de "it essentials" se trata de eso??? y como yo no se mucho de compus pero me gusta la vara seria bueno coger esto de "it essentials" antes de arrancar con cisco para llevar ya buen conosimiento???
gracias por sus comentarios y porfa demen su opinion a ver como le entro!!!
gracias por sus comentarios y porfa demen su opinion a ver como le entro!!!