Jaco Bitch

Cargando...
talporcual dijo:
droog dijo:
el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima

+1

de mejor manera no pude haberlo dicho :idea:

Diay si no les gusta no van. Hay lugares que no me gustan aunque sean publicos y simplemente no voy... los cuadros, leon 13, aguantafilo, etc.

nitin dijo:
talporcual dijo:
droog dijo:
el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima

+1

de mejor manera no pude haberlo dicho :idea:

Diay si no les gusta no van. Hay lugares que no me gustan aunque sean publicos y simplemente no voy... los cuadros, leon 13, aguantafilo, etc.

exacto mae como dije antes yo no voy a calle 12 x q me cuadre, el asunto con jacó es q es la playa mas cerca y ya se cagaron mas de la cuenta en ella, si uno quiere ir a la playa y venir el mismo dia, jacó ERA la opción, ahora hay q sacar mas huevo para ir a otros lados...

droog dijo:
exacto mae como dije antes yo no voy a calle 12 x q me cuadre, el asunto con jacó es q es la playa mas cerca y ya se cagaron mas de la cuenta en ella, si uno quiere ir a la playa y venir el mismo dia, jacó ERA la opción, ahora hay q sacar mas huevo para ir a otros lados...

El puerto le queda cerca también

oscarza dijo:
lo q hace falta es una policia de verdad con leyes de verdad, algo asi como policia de limpieza social o algo asi jaja q agarren a toda esa gentusa y les den lo q se merecen!

kompi definitivamente VIAJO contigo :!: genial idea :idea: thumb up pa ti...:arrow:

policia de limpieza social o algo asi jaja q agarren a toda esa gentusa y les den lo q se merecen!

esa policia de 'limpieza social' el meyor merecido q les puede dar a esas lacras(pimps,escoria de prostitutas,foxes,etc) es enviarlos a prision de 1 a 3 años como los alcoholicos al volante pero sin conmutar las penas osea a la reja sin opcion de labores comunitarias :evil: a ver si no se curan :-o de andar en esa perdicion :-D

jako la new sodoma y gomorra :eek:

A veces me pregunto si los hombres pensarian lo mismo si fuera su hermana, su mama, su hija prostituyendose... a veces, nada mas.

Y tal vez me digan mente cerrada, pero he tenido muchachas que vienen a limpiar mi casa y vienen de lugares muy dificiles, de situaciones muy dificiles, que todos los dias viven situaciones dificiles, teniendo chiquitos como quilos, y no les ha pasado por la mente prostituirse.

Pero tenemos que ser tolerantes... $$^$###!~??????

Y yo no soy nadie, tope con suerte en el calendario de la agenda de alguien que las cosas no son faciles.

NO SE
A MI NO ME GUSTARIA ESTAR EN LA PLAYA Y DE UN MOMENTO A OTRO TENER A UN PAR DANDOLE CERQUSIMA MIO

SE SUPONE QUE TENGO EL DERECHO DE IR DONDE QUIERA....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás