droog dijo:el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima
+1
de mejor manera no pude haberlo dicho :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
droog dijo:el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima
talporcual dijo:droog dijo:el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima
+1
nitin dijo:talporcual dijo:droog dijo:el asunto no es lo q hagan o no, el tema es q ya uno no puede ir tranquilo a algunos lugares xq son un descaro y lástima
+1
Diay si no les gusta no van. Hay lugares que no me gustan aunque sean publicos y simplemente no voy... los cuadros, leon 13, aguantafilo, etc.
droog dijo:exacto mae como dije antes yo no voy a calle 12 x q me cuadre, el asunto con jacó es q es la playa mas cerca y ya se cagaron mas de la cuenta en ella, si uno quiere ir a la playa y venir el mismo dia, jacó ERA la opción, ahora hay q sacar mas huevo para ir a otros lados...
oscarza dijo:lo q hace falta es una policia de verdad con leyes de verdad, algo asi como policia de limpieza social o algo asi jaja q agarren a toda esa gentusa y les den lo q se merecen!
policia de limpieza social o algo asi jaja q agarren a toda esa gentusa y les den lo q se merecen!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.