Jair Cruz enseña sus "modales" a Intrusos de la farándula

La Valerín está en campaña para alcaldeza de San José así que aprovechará cada espacio que le brinden para hacerse publicidad gratis.

"Hasta puede ser que en Repretel le pagaran a al Jair Cruz para que respondiera así."

Ahí se las dejo.

Será cierto que no reconocieron a Hitler, el Dalai Lama, Martin Luther y Da Vinci?
En verdad pueden ser tan estúpidos?

hey no es por nada pero que disparate lo de tratar de acusar penalmente a tooooooodos los fans de la página de FB... sin palabras, al mejor estilo de intrusos!:ciupa1:

:ujuju:JAJAJAJAJA... Como esta esa vara o cuando salio eso? Es que a esa gente ya no le queda ni un suspiro de neurona para saber lo que estan diciendo???

Yo no logro entender la doble moral de esta canal en general, ahora resulta que es campaña en contra de la agresión de la mujer, curiosamente en noticias en días, meses y años pasados han muerto mujeres a cada rato y yo no he visto propaganda dirigida a detener esto, si no simplemente notas en los noticieros, para mi a como lo enfocan ya de entrada pierde el valor de la "cruzada" que pretenden.
-Hablan de violencia y agresión a la mujer, donde son vistas como objetos sexuales... nuevamente entra la hipocresía cuando ellos mismos se encargan de alimentar ese estereotipo ya que a cada rato salen notas donde una "modelo" nacional cumple años y llegan con un regalo que resulta ser un hilo, mismo que le piden modelar en cámaras (lo admito no me quejo, pero yo no soy el que esta dándose golpes de pecho) y mejor no mencionar la famosa "Diosa del Reguetton" o el otro reality donde buscaban nuevas "modelos" y claro super profesional el mandarlas a la avenida central, parque central y alrededores en traje de baño a tempranas horas de la mañana, tarde y noche donde la gente va para el trabajo o viene saliendo de el, en el cual consta la cantidad de vulgaridades que se les gritaba, pero claro eso es "modelaje profesional" según los conceptos de ellos pfff.

Ahora se vienen demandas entre empresas a lo que noto, ya quiero leer el editorial o la respuesta del grupo nación.

Nota: Ya es de todos conocidos que los "periodistas" de este programa no poseen titulo universitario y por tanto no tienen la potestad de nombrarse ni presentarse como periodistas como sucede en estos momentos, por lo que la empresa se puede ver expuesta a una sanción.

Será cierto que no reconocieron a Hitler, el Dalai Lama, Martin Luther y Da Vinci?
En verdad pueden ser tan estúpidos?

Estupidos y todo lo que usted le quiera poner Darizuro..
Como no van a saber que es el BANHVI, como van a decir que da Vinci era Noe y el resto de bateadas que se pegaron???
No mae si estos babas caidas de la television tica cada vez van de mal en peor..

Me cuenta mi novia que hoy en ese programa se dedicaron a "entrevistar" a personas mayores de 50 años quienes se dedicaron a hablar mal de "La Micro" y el otro programa de la misma estación de radio.
Me pregunto si personas de esas edad alguna vez han sintonizado dicha estación.
Esta pelea de Ilusos contra ese man va más allá de unas palabras, es un enfrentamiento directo entre Canal 7 y canal 6 pues es de sobra sabido que el 7 y La Nación manejan una misma línea.
Habrá que ver en que para esta cosa pues aún y cuando sus medios no son los ideales, tanto canal 7 como La Nación son bastante poderosos como para acabar con este programa.

la respuesta

gente yo no defiendo la pachotada, pero creo que en este caso la mujer sabe que el tipo no la baja, el tipo no le quiere hablar y ella insiste y ademas le pregunta una vara muy personal, creo que el que busca encuentra y ahora se hace la victima y por si fuera poco le pregntan a Gloria Valerin si la agredieron.
Creo que la gente en C.R. estamos cansados de escuchar a pseudomodelos como si fueran famosas cuando no han contribuido en nada a la sociedad del pais, basta ya de la mediocridad, ciertamente a usted que le importa es una respuesta fuerte, pero como dije antes el que busca encuentra y si no tuvo nada mas interesante que preguntar pues no puede esperar algo inteligente como respuesta

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pues, qué va papillos, acá sólo somos pura gente fina.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja no entiendo que le costaba responderle la pregunta a Jalé... Mae más ridículo que le gusta jugar de importante... :?

mae yo se se usted, pero siendo un humilde tico me pondría de los diablos que me lleguen a preguntar eso para que todo el país lo sepa, a mi me parece imprudente, e injustificable

con todo este tema, y ahora que nos van a meter a todos a canear, y que Gloria Valerin nos va a matar a todos, es capaz que hacen campaña para cerrar el carelibro

ayer me tirè todo el programa de intrusos, y definitivamente los intrusos hicieron la mejor jugada, pasaron callados por una semana y ayer empezaron los ataques, claro, pero ataques inteligentes, mientras que en la emisora se la han pasado desprestigiando el programa de una forma vulgar, inclusive, con frases como "el pùblico pensante escucha los 40", pobrecitos.

Por otro lado pasaron una grabaciòn de uno de los programas de la micro, y definitivamente eso les ayudó a desprestigiar el programa radial, victoria fuentes diciendo "jair, con ud no se puede ni manejar a 100km/h porque ya le da miedo" jajajajaj, qué increíble, victoria hablando de conducción temeraria , y después otros comentarios donde le pedían a la audiencia ver videos con imágenes muy fuertes . En fin, en esa emisora se pueden escuchar cosas peores, si ellos son màs inteligentes, podrían poner a grabar el programa de las tardes.ç

otro punto alto fue el contactar a una doña que tiene que ver con la censura, y dejó muy claro de que a la emisora se le han hecho muchos llamados de atención, por tantas varas que pasan ahí, cosa que es muy cierta

Al final de toda esta novela, quiénes son los grandes ganadores??? los intrusos y repretel, porque con toda esta campaña se han asegurado un alto rating, el cual es su principal objetivo.

ahora, recuerden que una cosa es un programa en franja de "todo público" llámese en la mañana o tarde, y otra cosa es un programa que dan en la noche, que ya ahí no incluye a los niños como público meta.

Inclusive, ud a las 10pm puede tener un programa radial donde ud puede utilizar el lenguaje que ud quiera sin tener problema alguno con la censura, que de hecho por eso està mal visto que bloquearan el 42 los de cabletica los fines de semana a media noche.

bueno, es mi opinión nada más, ataques y basureo se aceptan como cualquier foro, pero ya dejé en claro mi opinión

a menos que sea un programa viejo.

O en el peor de los casos refrescan imagen. Que es lo que hacen normalmente, y meten a esa Berenjini por ejemplo, porque ocupan cuerpos no cerebros. No han visto una machita rica que sale en unas fotos y que según comentarios que leo sale jactándose en un set cosas que por amor a Jesucristo!!! Para hablar y comer pescado hay que tener cuidaaaoooo.

Puede que tenga el titulo, pero si no hay vocación o la obligan a hacer eso, ahí no hay nada que hacer, ella por dignidad debería buscarse un espacio en ExtraTV42 dando las esquelas o algo así para empezar, pero tener Rating bueno o Malo no me llenaría a mi como periodista. Debería seguir una línea, y ver lo que la gente comenta. Busque a Dios!!!!!!!
Es cierto, están logrando el rating, a punta de estupideces.

Arriba el ICE Mike! jajaja

Ahi que ser muy pollo para creer todo lo que dice repretel, obviamente a ellos les interesa quedar bien entonces sacan a 4 pelagatos hablando mal de una emisora que jamás en su vida han escuchado. Lo que si es cierto es que les han aumentado el rating tristemente, aunque yo ayer trate de sintonizarlo para ver que decian pero no soporte ni un bloque completo, eran demasiadas tonteras juntas, es algo increible es que ninguno habla con propiedad, no se les entiende que es lo que quieren decir, habla uno y el otro le tiene que completar la frase...en fin.

Y lo de la demanda y Gloria Vacilon, mejor ni hablar xD que soberana estupidez, ya vemos que no hay que ser modelo para tener una sola neurona. Decir que van a demandar a más de 40 mil personas NO ES UN ATAQUE INTELIGENTE.

Que verguenza ajena...y que miedo lo de la demanda por cierto xD :guacala:

La vieja no sé ni quién es, pero habla bien feo.

Jair es alguien que siempre aprovecha para faltar el respeto, esto se veía sobretodo cuando lo sacaban más en VM Latino, cuando hacían unos programas en la calle, el mae se burlaba de la gente humilde y de los de bajos recursos. Nunca me ha caído bien.

Y esa gente de intrusos siempre es:

-Regalame una entrevista. Es cierto que...
-Mirá, no tengo tiempo ahora.
-Pero es que sólo queremos saber si andás molesto con Frunfruncia.
-Disculpen, estoy ocupado.
("presentador" de intrusos persigue al "entrevistado" hasta el punto de acosarlo).
-Fulanito, fulanito! Respondenos, por fis!
(Fulanito les echa el carro).
"Presentador": Ayyy, qué malcriado, qué falta de respeto, esto es agresión. Nos intentó atropellar este muchacho, ayyyyy no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás