PUBLICIDAD
Wilas

James Gandolfini de Los Soprano falleció este miércoles

Connor conoce,busquese Donnie Brasco y Frank Serpico las dos con Al Pacino;seguro estamos hablando de las mierdas colombianas y mexicanas.


Me extraña Tony... Todas las películas de Al Pacino me las conozco, es uno de mis actores favoritos... Donnie Brasco es excelente, las actuaciones son sorprendentes, además de que está basado en hechos reales... Es un película que en ciertos momentos logra hasta ponerte tenso.

Y Serpico es todo un clásico... con un Al Pacino insuperable!!!... Otra película basada en hechos reales... Se imagina que todos los policías tuvieran esa ética y transparencia, fijo las cosas cambiarían mucho...

Algún día tendré un perro como el de Serpico...
:fijo:


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_B1VNwy7mWQg/TB9cekYzRhI/AAAAAAAAAE8/eiPkPK2ywkg/s400/alfie_dog1.jpg
 
Woke Up This Morning - Alabama 3

Nooo jodas.....



Lastima por el don, siempre me imagine en el carro de Tony manejando y escuchando la cancion del principio de la serie, que pichuo.


lonely cowboy... mientras hace realidad su sueño, aquí le dejo la pieza completa... Le quedo debiendo la camioneta de Tony...
:macho:

 
The Sopranos y... Frank...

El soundtrack de The Sopranos es de lo mejor!!!

"It Was A Very Good Year..."

 
Lo tuanis de este genero es que el 95% de estas peliculas son basadas en las cinco familias en especial los gambino y en los casos reales;por eso son de tan alta calidad,no les ponen la mano nada ni nadie.
 
Irina...

La mujer más bella que tuvo Tony... Irina!!!... La única mujer por la que lloró "el Jefe"... :emot78:

MV5BMTU2MjczNDQ0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY5NTY4Nw@@._V1._SX640_SY919_.jpg
 
Última edición:
Connor,lonely cowboy y el virillo esta escena es de lo mejor donde corrado sube de jerarquia y los soprans quedan como loa jefes del area de new jersey;lo mejor es que los meseros eran policias encubiertos y sale el organigrama de las cinco familias;aplausos a estos genios y en especial a gandolfini con estas actuaciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Connor,lonely cowboy y el virillo esta escena es de lo mejor donde corrado sube de jerarquia y los soprans quedan como loa jefes del area de new jersey;lo mejor es que los meseros eran policias encubiertos y sale el organigrama de las cinco familias;aplausos a estos genios y en especial a gandolfini con estas actuaciones.


Ja ja ja... Sip... esa escena es demasiado buena... El vacilón es que en el FBI siempre jugaban de intrépidos, pero esos cabrones siempre se la jugaban como vikingos... La gran corrupción; "la familia" siempre tenía compas en la policía, FBI, ayuntamientos y el gobierno... The Sopranos era el papá de los tomates!!!
:ujuju::jajaja:

Sopranos_ep108.jpg
 
Connor,lonely cowboy y el virillo esta escena es de lo mejor donde corrado sube de jerarquia y los soprans quedan como loa jefes del area de new jersey;lo mejor es que los meseros eran policias encubiertos y sale el organigrama de las cinco familias;aplausos a estos genios y en especial a gandolfini con estas actuaciones.

Nada mejor que hablar con gente conocedora de estos temas aparte de mi amigo tony 69;dicho sea de paso domina bien el tema, veo que habemos algunos que seguimos este tipo de genero, simplemente mentes brillantes que plasman en la pantalla las mejores series y peliculas! Saludos a lonely y Connor
 
Nada mejor que hablar con gente conocedora de estos temas aparte de mi amigo tony 69;dicho sea de paso domina bien el tema, veo que habemos algunos que seguimos este tipo de genero, simplemente mentes brillantes que plasman en la pantalla las mejores series y peliculas! Saludos a lonely y Connor


Saludos también para vos elvirillo!!! Buena nota... :eso:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_h405_C2RNpc/TLsZOeulwBI/AAAAAAAAAnw/Zo0ZSyl_m-A/s1600/tony_soprano-girl.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie